Un hombre de 39 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) como presunto autor de un delito de amenazas de muerte a su mujer, de la que está en trámites de separación y a la que, supuestamente, también intentó agredir, según relató ésta a los agentes que acudieron a su domicilio.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la detención se produjo en torno a las 15.00 horas de este pasado miércoles, después de que una patrulla se personara en la vivienda de la pareja, situada en el núcleo de población de Caleta de Vélez, después de haber sido requerida telefónicamente por la presunta agredida.
La mujer aseguró a los agentes que su marido la había amenazado de muerte y había intentado agredirla, aunque, al parecer, ella se defendió del ataque y logró evitar la agresión. Asimismo, informó a los funcionarios de hacia dónde se había marchado el presunto agresor y del lugar en el que éste reside desde que se inició el proceso de separación.
Poco después, los agentes localizaron al individuo, que negó tajantemente las acusaciones de su mujer y aseguró que no había hecho "absolutamente nada" e, incluso, dijo a los policías que, en realidad, había sido ella la que le había arrojado una manzana a la cabeza.
Pese a esta declaración, los funcionarios procedieron a la detención del hombre, que fue identificado como F.J.L.B., natural y vecino del municipio, y, posteriormente, lo trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo del caso.
Cuenta NARANJA de ING DIRECT: 3,5% TAE y después sigue ganando todos los meses. Sin comisiones, ninguna.