La diva del pop no tiene rival en las listas de descargas de canciones gracias a su nuevo single, que vio la luz el pasado viernes. Lady Gaga ha entrado directa al número uno del ránking, convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.
Lady Gaga domina la lista de las 50 canciones más demandadas de España que elabora Promusicae con Born This Way, tras expulsar del número uno a The Black Eyed Peas y su The Time (Dirty Bit), que caen hasta la cuarta posición.
En segunda posición se sitúa Carlos Baute con Quien te quiere como yo, mientras que Enrique Iglesias (Tonight (Im lovin You)) y Pablo Alborán (Solamente tu) cierran el top cinco de canciones.
En la lista de álbumes, el cantante de Málaga (en la imagen) logró la semana pasada convertirse en uno de los pocos artistas noveles en alcanzar el número uno de las listas de ventas de discos españolas con su álbum debut, Pablo Alborán.
Esta semana, el malagueño se mantiene en lo más alto del ránking, aguantando el tirón de Sergio Dalma y su Vía Dalma, que se convierte en el álbum que mayor incremento en unidades distribuidas ha experimentado, pero que se conforma con el segundo puesto.
Tras el disco del catalán, que ya acumula tres discos de Platino, Dani Martín regresa al número tres con Pequeño, a quien siguen Malú y su Guerra fría y Shakira con Sale el sol, cerrando los cinco primeros puestos de la lista.
Ricky Martin (Música-Alma-Sexo) ocupa la sexta posición, mientras que la séptima es para Merche y su Acordes de mi diario, que regresa al top ten desde el número 13 para situarse un puesto por encima de Andy & Lucas (Pido la palabra).
También Albert Hammond (Legend) experimenta un espectacular regreso, pasando del puesto número 27 a la novena posición, mientras que Michael Jackson (Michael) sube una plaza desde el once para cerrar le top ten.