Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas.
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Solo no creo,otra opción puede ser meter a Quincy detras de Salomón,hay muchas variantes,ya veremos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno ponga quien ponga espero ganar, cada dia queda menos para la liga y a dia de hoy tenemos numero de la liga adelante
Medallero
- Jose Antonio
Yo despues de salvarnos con 37 puntos y sin ganar en los ultimos 11....me lo creo todo.
Medallero
- papadi
yo tambien me lo creo, pero los equips de abajo van apretando
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
pues con todas estas bajas no estaria mal ver de titulares el domingo a sebas, portillo y juanmi
Medallero
- papadi
juanmi va a jugar muy poco con pellegrini, no se el porque pero no confia en el o yo que se
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
esta noticia es una ruina esto que es porke somos el equipo que mas se lecciona en primera division asta los de segunda duran mas que los del malaga.algo mal estamos asiendo los preparadores fijo o algo vamos.no creo k sea el cesped porke esta inpecable ahora mismo en los dos campo.rosaleda y campo d acletismo.en fin los preparadores fisicos tendra la culpa digo yo.porke esto no es normal ya.venga forza malaga
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
¿Se sabe algo nuevo?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ALARMA!! lo acabo de leer en twitter Baptista tiene el menisco roto y tendra que pasar por quirofano
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
joseca86 escribió:ALARMA!! lo acabo de leer en twitter Baptista tiene el menisco roto y tendra que pasar por quirofano
Exacto. Y la fuente es Dani Marín de Punto Radio. Este es el mensaje completo:
Falta confirmación. Baptista deberá pasar por el quirófano. Tiene roto el menisco. Fuente, aquí.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
!!noooooo!!
Medallero
- Jose Antonio
Que gafe la virgen! que gafe y que ruina,si se confirma,supongo que le tendran que dar la baja y fichar otro delantero.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Baptista estará entre 4 y 6 semanas de baja
18/02/2011 - Parte médico
El jugador del Málaga Club de Fútbol Julio Baptista, este viernes, ha sido objeto de unas pruebas médicas en el complejo sanitario Málaga C.F.-Clínicas Rincón del Estadio La Rosaleda, complementarias a las efectuadas ayer tras el esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha sufrido en el entrenamiento del primer equipo. Esas pruebas han confirmado además la rotura del menisco interno de la misma rodilla, por lo que según la estimación de los Servicios Médicos del Club Baptista estará alrededor de mes y medio en el dique seco. El atacante blanquiazul se someterá en próximas fechas a una operación quirúrgica.
http://www.malagacf.com/noticias/baptista-estara-entre-4-y-6-semanas-de-baja-4069.html
Montamos un circo y nos crecen los enanos
18/02/2011 - Parte médico
El jugador del Málaga Club de Fútbol Julio Baptista, este viernes, ha sido objeto de unas pruebas médicas en el complejo sanitario Málaga C.F.-Clínicas Rincón del Estadio La Rosaleda, complementarias a las efectuadas ayer tras el esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha sufrido en el entrenamiento del primer equipo. Esas pruebas han confirmado además la rotura del menisco interno de la misma rodilla, por lo que según la estimación de los Servicios Médicos del Club Baptista estará alrededor de mes y medio en el dique seco. El atacante blanquiazul se someterá en próximas fechas a una operación quirúrgica.
http://www.malagacf.com/noticias/baptista-estara-entre-4-y-6-semanas-de-baja-4069.html
Montamos un circo y nos crecen los enanos
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Esto no es normal,tantos lesionados que tenemos en la enfermeria,¿quien sera el siguiente en caer?
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
si nos salvamos este año va a ser de puro milagro
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Señores esta baja viene bien para que Seba, gran jugador que lo estaba pidiendo a gritos, tenga sus minutos. Tenemos dos opciones: o volver a llorar por enésima vez esta temporada cada vez que surge algún contratiempo (árbitros, otras lesiones, fallos defensivos...) u olvidar desde ya a Baptista y centrar todas nuestras energías en ANIMAR AL EQUIPO, que lo necesita y muchísimo.
Yo opto por lo segundo.
Yo opto por lo segundo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya mismo tendré que entrar yo en la convocatoria
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Señores esta baja viene bien para que Seba, gran jugador que lo estaba pidiendo a gritos, tenga sus minutos. Tenemos dos opciones: o volver a llorar por enésima vez esta temporada cada vez que surge algún contratiempo (árbitros, otras lesiones, fallos defensivos...) u olvidar desde ya a Baptista y centrar todas nuestras energías en ANIMAR AL EQUIPO, que lo necesita y muchísimo.
Yo opto por lo segundo.
Medallero
- Jose Antonio
He cambiado el post de nombre,"Baptista se realizará unas pruebas" por la ya confirmada "rotura de menisco",más que nada para no abrir más post sobre esto y seguir comentando aquí las incidencias sobre Julio Baptista.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
madre mia...
espero que ahora sea el turno de Juanmi y demuestre lo que vale
espero que ahora sea el turno de Juanmi y demuestre lo que vale
Medallero