Su esposa, de la que se está divorciando, fue a trabajar en el coche de su madre ya que el suyo está en el taller por otro ataque del exfutbolista del Sporting, Tenerife y Zaragoza.
Juanele fue detenido la pasada semana acusado de pinchar las ruedas de un vehículo estacionado en Gijón, que confundió con el de su mujer, con la que se encuentra en trámites de divorcio. El exfutbolista atacó un coche del mismo modelo y color que es de su esposa, que ese día había utilizado el coche de su madre porque el suyo estaba en el taller por haber sufrido otro ataque días antes, según informa El Comercio.
Cuando el dueño del coche vio los daños avisó a la Policía, que pudo identificar al exfutbolista con las imágenes de las cámaras de seguridad.
Juanete permaneció en los calabozos de la Comisaría durante la noche del pasado miércoles, hasta que el jueves por la mañana pasó a disposición judicial.
Desde que se retiró de los terrenos de juego ha sido noticia, la mayor parte de forma negativa, varias veces. Hace poco más de dos años permaneció ingresado en el Hospital de Cabueñes por una ingesta masiva de fármacos que a punto estuvo de causarle la muerte.
"Era un portento, un fuera de serie con una genialidad para el balón fuera de lo normal. Pero siempre fue un poco bala perdida. No se le puede tener en cuenta, dado el difícil ambiente familiar en el que se crió", explica un amigo.
http://www.as.com/futbol/articulo/juanele-detenido-altercado-publico-gijon/20110215dasdasftb_30/Tes