Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo

    Sondeo

    ¿veis normal que el Malaga se gaste 4`8 millones de euros en Buonanotte y se quede cedido en River?

    [ 6 ]
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  11350%Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  213 [50%] 
    [ 5 ]
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  11342%Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  213 [42%] 
    [ 1 ]
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  1138%Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  213 [8%] 

    Votos Totales: 12
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 22:22

    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  677936
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 15 de Febrero de 2011 19:18

    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  Buonn
    Buonanotte, en un entrenamiento reciente

    Diego Buonanotte, el sexto fichaje invernal y cedido actualmente en su club de origen, el River Plate, no ha empezado con buen pie su andadura en el Torneo Clausura Néstor Kirchner 2011. El ‘Enano’ fue suplente en el estreno del equipo millonario el pasado domingo ante el Tigre (0-0). Buonanotte ni siquiera salió en la segunda parte y fue víctima del sistema defensivo que empleó su entrenador, J.J. López. En lugar de Buonanotte, López empleó a Lanzini, un joven 18 años atado por el Villarreal. El siguiente partido de River es este domingo en casa contra Huracán. Habrá que seguir de cerca al fichaje más caro de la historia del Málaga, al chico de los 4,8 millones de euros.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 22:26

    Esto es el "colmo" acedemos en ficharlo y cederlo y ahora resulta que ni juega,pregunto yo ¿para que se ha quedado en el River? Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  173122

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 22:31

    malaguista100x100 escribió:Esto es el "colmo" acedemos en ficharlo y cederlo y ahora resulta que ni juega,pregunto yo ¿para que se ha quedado en el River? Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  173122

    Esta preparando el pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 22:35

    rondon23 escribió:
    malaguista100x100 escribió:Esto es el "colmo" acedemos en ficharlo y cederlo y ahora resulta que ni juega,pregunto yo ¿para que se ha quedado en el River? Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  173122

    Esta preparando el pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario
    Independientemente de la nacionalidad del jugador eso no es un problema ya se buscarian soluciones,por ejemplo retocar las aliniaciones...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 22:47

    yo creo que lo an cedio por el pasaporte

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Feb 2011 - 8:35

    Pues que se venga a Málaga, entrene, se adapte al a ciudad, y al equipo y ya jugará la próxima temporada.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Feb 2011 - 8:38

    si fernando se rompiera los ligamentos el malaga podria traerse a buonanotte ya?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Feb 2011 - 8:38

    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  372405

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Feb 2011 - 8:48

    No nos precipitamos, que es el primer partido, ademas el entrador jugo con un sistema defensivo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Feb 2011 - 8:52

    mr. lelli kelly escribió:si fernando se rompiera los ligamentos el malaga podria traerse a buonanotte ya?

    Creo que no, unicamente se puede fichar fuera del mercado de invierno a jugadores que estan en el paro o en caso de portero, que sean de lesión de larga duración.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Feb 2011 - 9:04

    Este post esta repetido con otro que abrio el Capitan Trueno una hora antes, la unica diferencia es que este tiene un sondeo...

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Feb 2011 - 12:53

    cuando se ha pagado ese dinero por el jugador algo tiene que tener

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Feb 2011 - 13:31

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    mr. lelli kelly escribió:si fernando se rompiera los ligamentos el malaga podria traerse a buonanotte ya?

    Creo que no, unicamente se puede fichar fuera del mercado de invierno a jugadores que estan en el paro o en caso de portero, que sean de lesión de larga duración.
    Si es de larga duración te puedes traer a uno en paro o alguien que juegue en España (otras ligas no) o eso creí entender con lo de asenjo.

    Y en cuanto al tema, es el primer partido y no creo que pase nada. Tampoco sabemos que tal entrenó, si River salió a por el empate yo que se, mil cosas... cuando lleven más jornadas veremos.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 1:06

    buonanotte vuelve a ser suplente en la segunda jornada.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 1:19

    mr. lelli kelly escribió:buonanotte vuelve a ser suplente en la segunda jornada.
    Otra vez suplente Buonanotte Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  173122 ¡ Manda cojones la cosa ! Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  372405 Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  372405 Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 1:31

    Según leí el otro día, Buonanotte, fue suplente debido a su bajo rendimiento últimamente, y lo que no saben es si ha bajado su rendimiento porque ya esta fichado por el Málaga o porque esta en una mala racha.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 15:37

    desde que tuvo el accidente abajo su rendimiento

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 17:09

    RIVER
    “No me siento importante...”
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  Jota-pondria-comento-Enano-banco_OLEIMA20110218_0028_3

    Buonanotte mostró su descontento por no jugar. En la práctica se lo vio molesto y la metió para los suplentes.
    Si su cara lo decía todo el jueves de la semana pasada cuando se quedó afuera del equipo titular en la práctica de fútbol previa al debut, mejor ni pensar cómo se sintió cuando vio que el primer cambio ante Tigre fue para que entrara Caruso y el segundo, Bordagaray. Con este panorama, Diego Buonanotte quedó como la cuarta opción entre los delanteros. Y menos mal que no estaba Funes Mori... Por eso, no sorprende que al romper el silencio el Enano volviera a reclamar un lugar en el equipo y manifestara su incomodidad por la situación en la que se encuentra. “Si yo fuera Jota Jota me pondría”, chicaneó con buena onda y analizó que “si me deja afuera es porque otros están un escalón más arriba que yo”.
    Claro que éste no era el escenario que imaginó cuando se cerró la venta al Málaga y decidió quedarse seis meses más. “En ese momento nadie pensó que yo no iba a jugar”, reconoció en radio Cooperativa sin dar detalles de la promesa de Passarella sobre que sería el acompañante de Pavone en la delantero. Los flojos rendimientos en el verano hicieron que el técnico no pudiera sostener esa idea del presidente y ahora Buonanotte está más que firme en el banco. “Hoy no soy la estrella de River y no me siento importante dentro del plantel. Si fuera importante estaría jugando o entraría en el segundo tiempo”, opinó antes de convertir un gol para los suplentes, en una práctica donde se lo notó molesto y por momentos hasta algo enojado con los (eventuales) rivales.
    El Enano siente que podría haber aprovechado este semestre para ya acostumbrarse a la camiseta del Málaga. La falta de continuidad lo obliga a olvidarse de su objetivo de disputar la Copa América y también le quita motivación para lo que le queda hasta su despedida. “Creí que iba a jugar. Si sabía que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico, capaz optaba por otra opción”, admitió y descartó la posibilidad de charlar con Jota Jota: “No quiero que me tilden de conflictivo. Sólo debo entrenarme y apoyar

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 18:52

    El Desmarque

    El 'Enano', en horas bajas


    Diego Buonanotte también fue suplente en el segundo partido del Clausura. No atraviesa por su mejor momento deportivo el jugador por el que el Málaga ha pagado el mayor traspaso de toda su historia: 4,8 millones de euros. Los jóvenes Lanzini y Lamela juegan antes que él y el pasado domingo sólo disputó los últimos 24 minutos del River 2-Huracán 0. Un disparo con la derecha y una buena asistencia a Pavone fueron las únicas pinceladas del ‘Enano’. J.J. López, técnico millonario, no cuenta de momento con el jugador blanquiazul, cedido hasta junio en River. La situación es delicada y el futbolista confesó abiertamente su malestar en Radio Cooperativa: “No me siento importante dentro del plantel porque no estoy jugando. ¿La estrella de River? Si lo fuera, estaría jugando. Pero son decisiones del técnico, que ve a compañeros mejor que yo. Yo lo que quiero es estar bien y cada día me siento mejor. Hice una pretemporada fuerte”.

    Cuestionado por la posibilidad de haberse incorporado al Málaga en enero en lugar de quedarse jugando el Clausura hasta junio, Buonanotte dijo: “Esa respuesta hay que analizarla tranquilamente. Cuando me llegó la oferta hablé con Daniel Passarella y le dije que me quería quedar esos seis meses por la situación de River, que me quería dejar el pecho. Y él me lo agradeció porque le gustan los jugadores que quieren al club”.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24570-el-enano-en-horas-bajas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 19:49

    este esta como el malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 19:58

    sporting escribió:este esta como el malaga


    Este esta amargao, dira donde me metio yo. Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 20:00

    ya te digo, ya esta pensado jugar en la liga adelante ajja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 7:28

    Lo que quiere es jugar ya en el Málaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte empieza el Clausura en el banquillo  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 23:25

    bok1977 escribió:Lo que quiere es jugar ya en el Málaga
    Como lo sabes compañero! no se tiene que estar arrepetiendo naaa de no venirse en el mercado de invierno...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 11:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles