Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Bombazo

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bombazo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 21:24

    La verdad que decir un bombazo esto y que cambiaría el Málaga hacía un referente mundial me parecen ganas de ganar oyentes para el programa, yo me siento estafado y lo digo tal y como lo pienso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bombazo - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 21:31

    estafa lo que esta haciendo el malaga con nosotros

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 21:50

    bok1977 escribió:La verdad que decir un bombazo esto y que cambiaría el Málaga hacía un referente mundial me parecen ganas de ganar oyentes para el programa, yo me siento estafado y lo digo tal y como lo pienso.

    La verdad que lo de referente mundial es un poco exagerado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bombazo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 21:56

    Hablar de estas cosas estando hundidos en la tabla la verdad que no lo entiendo

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 22:05


    Adolfo, valoro tu programa y la información y debate que haces cada día, pero visto que estamos a 4 de la salvación, que el equipo no funciona, que los dueños ni el encargado del cortijo vienen a ver a su equipo, creo que hablar de dos jugadores acabados y que encima esto nos haga crecer, es que me da la risa. Lo siento pero esto no interesa al malaguismo, lo que tenemos es que ganar en Villarreal y rezar para que los demás fallen y la permanencia sea una realidad.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Bombazo - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 22:13

    Las informaciones que dan en telecinco en los programas de cotilleos tienen mas fiabilidad que esta noticia

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 22:31

    joseca86 escribió:Las informaciones que dan en telecinco en los programas de cotilleos tienen mas fiabilidad que esta noticia

    Lo habia pensado antes, pero no me atrevi a decirlo, pero ya que has hecho el comentario, dire que el tipo de peridismo del amigo Adolfo cuadra perfectamente con la filisofia de Telecinco. Lo siento amigo, pero no comparto tu forma de hacer periodismo, creo que ya te lo he dicho alguna vez.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 22:50

    En fin, hiba a opinar pero ya está todo dicho.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 22:52

    Que vaya por delante de que la "noticia?" me parece una tomadura de pelo,pero tampoco es como para lapidar al chaval,ese tipo de periodismo es el que reina e impera hoy en día en toda España salvo contadisimas excepciones,Merchán por poner un ejemplo lo practica a diario,se sienta ante un solomillo y una jarra de cerveza,se pone el As y el Marca delante y empieza a hacer un monologo de hora y media sin ton ni son,me parece excesivo llamar "estafa" al intento de atraer la atención de Adolfo para su programa,y ya metidos en verea,que venga aquí alguien y me diga a la cara si no cambiaba a Guti por Maresca o Sandro Silva, o si Raul no iba a meter al menos 15 goles jugando todos los partidos.....

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 22:57

    Pues yo no me los traia Jose Antonio, ese no es el Malaga que yo quiero. Tal vez tengas razon en que es el periodismo que reina hoy en dia, pero eso no quiere decir que me tenga que conformar y gustarme.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:03

    Titojohnny escribió:Pues yo no me los traia Jose Antonio, ese no es el Malaga que yo quiero. Tal vez tengas razon en que es el periodismo que reina hoy en dia, pero eso no quiere decir que me tenga que conformar y gustarme.

    Es que yo tampoco estoy de acuerdo con ese tipo de periodismo deportivo,tito! es más,lo detesto,oigo muy poca radio deportiva,y cuando lo hago,escucho al maestro Castellote,el único con dignidad en un microfono,los demas? unos vendidos al sistema impuesto por Marca o el grupo Prisa.En cuanto a los jugadores...ya te digo que no es ni mucho menos coherente basar un reconocimeinto o crecimiento en jugadores tan veteranos,yo me refería en que para parchear y ya puestos,pues eso,que alguien venga y me diga que Maresca es mejor que Guti.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:06

    Seguro que Guti es mejor que Maresca, del que todo el foro sabe la opinion que tengo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Bombazo - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 0:20

    Jose Antonio escribió:Que vaya por delante de que la "noticia?" me parece una tomadura de pelo,pero tampoco es como para lapidar al chaval,ese tipo de periodismo es el que reina e impera hoy en día en toda España salvo contadisimas excepciones,Merchán por poner un ejemplo lo practica a diario,se sienta ante un solomillo y una jarra de cerveza,se pone el As y el Marca delante y empieza a hacer un monologo de hora y media sin ton ni son,me parece excesivo llamar "estafa" al intento de atraer la atención de Adolfo para su programa,y ya metidos en verea,que venga aquí alguien y me diga a la cara si no cambiaba a Guti por Maresca o Sandro Silva, o si Raul no iba a meter al menos 15 goles jugando todos los partidos.....
    + 1000

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Bombazo - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 1:18

    Pero esq nadie a dicho q hallamos fichado a estos dos....
    Simplemente a dicho que en 2 paginas webs extranjeras se dan estas noticias. Que son primicias y bombas porq en medios nacionales aun no se ha publicado nada de eso.

    Q esta clarisimo q primero tenemos q salvarnos, cosa q esta muy complicada, pero lo q no es mentira es q estos 2 nombres le darian al malaga un espaldarazo bastante importante al malaga de cara al nivel europeo

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Bombazo - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 7:58

    Jose Antonio escribió:Que vaya por delante de que la "noticia?" me parece una tomadura de pelo,pero tampoco es como para lapidar al chaval,ese tipo de periodismo es el que reina e impera hoy en día en toda España salvo contadisimas excepciones,Merchán por poner un ejemplo lo practica a diario,se sienta ante un solomillo y una jarra de cerveza,se pone el As y el Marca delante y empieza a hacer un monologo de hora y media sin ton ni son,me parece excesivo llamar "estafa" al intento de atraer la atención de Adolfo para su programa,y ya metidos en verea,que venga aquí alguien y me diga a la cara si no cambiaba a Guti por Maresca o Sandro Silva, o si Raul no iba a meter al menos 15 goles jugando todos los partidos.....

    Este tipo de periodismo es condenable lo haga quien lo haga. Lapidar evidentemente es una palabra muy fuerte, pero también es verdad que no es la primera que Adolfo se gasta de este tipo. Son ya unas cuantas. Si tu referente es el maestro Castellote, José Antonio, comprenderás perfectamente los mensajes que aquí hemos escrito.

    Yo no cambiaba a Maresca ni a Sandro Silva por Guti. Ni de lejos. Te lo digo a la cara tal y como estás pidiendo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 8:35

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Que vaya por delante de que la "noticia?" me parece una tomadura de pelo,pero tampoco es como para lapidar al chaval,ese tipo de periodismo es el que reina e impera hoy en día en toda España salvo contadisimas excepciones,Merchán por poner un ejemplo lo practica a diario,se sienta ante un solomillo y una jarra de cerveza,se pone el As y el Marca delante y empieza a hacer un monologo de hora y media sin ton ni son,me parece excesivo llamar "estafa" al intento de atraer la atención de Adolfo para su programa,y ya metidos en verea,que venga aquí alguien y me diga a la cara si no cambiaba a Guti por Maresca o Sandro Silva, o si Raul no iba a meter al menos 15 goles jugando todos los partidos.....

    Este tipo de periodismo es condenable lo haga quien lo haga. Lapidar evidentemente es una palabra muy fuerte, pero también es verdad que no es la primera que Adolfo se gasta de este tipo. Son ya unas cuantas. Si tu referente es el maestro Castellote, José Antonio, comprenderás perfectamente los mensajes que aquí hemos escrito.

    Yo no cambiaba a Maresca ni a Sandro Silva por Guti. Ni de lejos. Te lo digo a la cara tal y como estás pidiendo.

    Totalmente de acuerdo con tus palabras amigo Becquer, y dire mas, de ahi a que yo finalmente no haya querido participar en el programa de Adolfo, como miembro del Staff de Zonamalaguista puedo decir abiertamente que hemos tenido que llamarle la atencion en mas de una ocasion por temas que no congenian con nuestro foro, con esto no tengo mas que decir al respecto, esto a sido una tomadura de pelo para mi modo de ver las cosas y no me gusta que esto ocurra en nuestra casa, menos aun cuando estamos pasando momentos duros en el plano deportivo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bombazo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 8:37

    Hoy os vamos a contar una noticia que puede revolucionar al Málaga. Es una información que tiene sus pruebas y que puede suponer la conversión del Málaga en un club grande y de referencia mundial. El hecho en sí, de producirse, sería un punto de inflexión en la historia del club malaguista.


    PD: No hace falta añadir nada más.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bombazo - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 8:48

    Vaya tela de verdad, nos vamos a 2ª cuesta abajo y sin frenos y paralizamos la ciudad por algo así, que además de absurdo(Con todos mis respetos) me parece poco probable que suceda.

    A ver si nos quitamos la venda de los ojitos de una vez, y nos damos cuenta de que esto es lo que hay y lo que va haber, sufrir arañar puntos como el pasado contra el Geta es lo que nos espera. ¿Grandes? Já, já y já.

    Estamos luchando por salvarnos de categoria, espero que nadie se le olvide esto, y Raúl y Guti si vienen aquí seria para arrastrar más periodistas basura y más fama que en estos tiempos que nos corren en la Rosaleda no seria nada bueno. Por aquí por Madrid se oye "Jeque Pobre" "nuevos ricos" Etcétera. ¿Encima queremos más publicidad de este tipo y ser el foco de risa y cachondeo de españa?
    Yo al menos no quiero eso, quiero hombres, cojones sobre el campo que luchen hasta la última bola y pelen hasta el último aliento, lo que demostro Sebas y Portilla la semana pasada. No quiero viejas glorias que piensen que esto es un equipo que jugará por y para él.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:39

    Pablito_malaguista_100% escribió:

    Estamos luchando por salvarnos de categoria, espero que nadie se le olvide esto, y Raúl y Guti si vienen aquí seria para arrastrar más periodistas basura y más fama que en estos tiempos que nos corren en la Rosaleda no seria nada bueno. Por aquí por Madrid se oye "Jeque Pobre" "nuevos ricos" Etcétera. ¿Encima queremos más publicidad de este tipo y ser el foco de risa y cachondeo de españa?
    Yo al menos no quiero eso, quiero hombres, cojones sobre el campo que luchen hasta la última bola y pelen hasta el último aliento, lo que demostro Sebas y Portilla la semana pasada. No quiero viejas glorias que piensen que esto es un equipo que jugará por y para él.
    Hago mias tus palabras, con esto creo que ya esta todo dicho

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:48

    Este post me lo pones el 28 de Diciembre y me estoy riendo hasta año nuevo Bombazo - Página 2 58639

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:48

    bok1977 escribió:Hoy os vamos a contar una noticia que puede revolucionar al Málaga. Es una información que tiene sus pruebas y que puede suponer la conversión del Málaga en un club grande y de referencia mundial. El hecho en sí, de producirse, sería un punto de inflexión en la historia del club malaguista.


    PD: No hace falta añadir nada más.


    Este coge mi vespino y lo vende por una CBR 1000

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Bombazo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 2:15

    Pablito_malaguista_100% escribió:Vaya tela de verdad, nos vamos a 2ª cuesta abajo y sin frenos y paralizamos la ciudad por algo así, que además de absurdo(Con todos mis respetos) me parece poco probable que suceda.

    A ver si nos quitamos la venda de los ojitos de una vez, y nos damos cuenta de que esto es lo que hay y lo que va haber, sufrir arañar puntos como el pasado contra el Geta es lo que nos espera. ¿Grandes? Já, já y já.

    Estamos luchando por salvarnos de categoria, espero que nadie se le olvide esto, y Raúl y Guti si vienen aquí seria para arrastrar más periodistas basura y más fama que en estos tiempos que nos corren en la Rosaleda no seria nada bueno. Por aquí por Madrid se oye "Jeque Pobre" "nuevos ricos" Etcétera. ¿Encima queremos más publicidad de este tipo y ser el foco de risa y cachondeo de españa?
    Yo al menos no quiero eso, quiero hombres, cojones sobre el campo que luchen hasta la última bola y pelen hasta el último aliento, lo que demostro Sebas y Portilla la semana pasada. No quiero viejas glorias que piensen que esto es un equipo que jugará por y para él.
    +99999999999999999999999999999999999999999999999999

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles