Jajajaja
Bueno aprovecho que hace mil que no abro un post en friki para meterme con Amara, las costumbres hay que conservarlas.
¿Qué carajo de nombre es ese por Dios?
Eterna_MCF escribió:resaca?¿?¿? JÁ! algunos trabajamos =(
Pos yo me preguntaba lo mismo pero de mis clientas xD q dnd coosdfjosdfjones estaban hoy :(Pitsux escribió:Eterna_MCF escribió:resaca?¿?¿? JÁ! algunos trabajamos =(
no es mi caso, tampoco el de la resaca, auqnue no me explico el por que, jajaa.
sporting escribió:es que nos va la marcha y nos acostamo a las tantas no como tu jaja que a las once en la cama jaja
me alegra leerte amigo
Pitsux escribió:Que resacón debéis tener macho. Las once y nadie en el foro!!! Yuninho ¿has abierto la puerta hoy?
Jajajaja
Bueno aprovecho que hace mil que no abro un post en friki para meterme con Amara, las costumbres hay que conservarlas.
¿Qué carajo de nombre es ese por Dios?
menos yo :( q llegué tarde y no me enteraba d na xDCasualita escribió:sporting escribió:es que nos va la marcha y nos acostamo a las tantas no como tu jaja que a las once en la cama jaja
me alegra leerte amigo
JAJAJAQue bien lo pasamos tos anocheeee
bueno ayer estaba dsd el mzn y tampoco me enteraaba d mucho xDCasualita escribió:y desde el movil! jaj
zobre las 15.30 estaré por el rastrejo, por el Manoloooo !!!!Casualita escribió:ayer bajo el nivel...eso no pue ser ehh