Los entrenamientos del Málaga siguen siendo bajo mínimos en cuanto a efectivos del primer equipo.
En términos numéricos la incorporación de jugadores del filial mitiga la ausencia de integrantes de la primera plantilla, pero la plaga de bajas no se reduce. Si ayer se reincorporó al trabajo Maresca, que paró el miércoles por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, en cambio Recio hizo un trabajo más suave por molestias musculares de la misma entidad.
Al margen de Asenjo (que se opera hoy en la Clínica Cemtro de Madrid), Rubén, Jesús Gámez, Duda y Malagueño, por lesiones de larga duración -más la ausencia del internacional venezolano Rondón, al que se espera en el entrenamiento de esta mañana-, los 'tocados' Stadsgaard y Hélder Rosário hicieron labor específica en el gimnasio.
Rafa Gil volvió a ejercer de auxiliar de Pellegrini, y Fran, Omar, Miguel Ángel, Cala y Samuel representaron al Atlético Malagueño en la sesión. Esta mañana (10.30 horas) el equipo vuelve a ejercitarse en La Rosaleda.
Cambio de estilo
En cuanto al Getafe, su lateral izquierdo Mané se refirió al partido del domingo y analizó el cambio de estilo en el rival: «Aquí nos ganaron esperándonos atrás y jugándonos a la 'contra', porque tienen jugadores muy rápidos. Ahora ha cambiado de estilo de juego con Pellegrini. Han traído jugadores con experiencia y esperan remontar. Están abajo, se han reforzado y tienen buen equipo, pero esperemos que no sea contra nosotros, y que se nos ponga el partido de cara para ganar como sea». «Siempre que hemos salido concentrados y nos hemos puesto por delante en el marcador hemos sacado los partidos adelante», apostilló.