Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    caballero nuevo portero del malaga c.f.

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 15:48

    habeis esuchao su rueda de prensa de despedia, no vea como lloraba el tio

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 16:49

    sporting escribió:habeis esuchao su rueda de prensa de despedia, no vea como lloraba el tio
    Grande la rueda de prensa de Caballero!

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 16:58

    malaga cf

    El Málaga Club de Fútbol y Willy Caballero alcanzan un acuerdo hasta la temporada 2012/13

    11/02/2011 - Actualidad
    El Málaga Club de Fútbol y el Elche Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para que el portero argentino Willy Caballero se incorpore a la disciplina blanquiazul hasta el término de la temporada 2012/13. El nuevo guardameta malaguista pasó esta mañana, satisfactoriamente, el pertinente reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón. La presentación del jugador podrá escucharse en directo desde las 18:00 horas a través de Radio Málaga C. F. en www.malagacf.com.

    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 Newsmain.full4033


    Wilfredo Daniel ‘Willy’ Caballero se incorpora al Málaga Club de Fútbol procedente del Elche Club de Fútbol, equipo en el que recaló en la temporada 2004/05, procedente del conjunto argentino Boca Juniors, con el que disputó tres campañas en la Primera División Argentina, participando en la Copa Libertadores (2003/04). Tras su primera temporada en la entidad ilicitana, el nuevo meta malaguista se incorporó a la disciplina del Arsenal de Sarandí, equipo argentino en el que jugó cedido durante una campaña. Caballero se reincorporó al conjunto alicantino nuevamente en la temporada 2007/08, jugando de forma ininterrumpida hasta la actualidad. En total, ‘Willy’ Caballero ha disputado 187 partidos de la Segunda División Española con el Elche Club de Fútbol, además de participar en 13 ocasiones en la Copa de Su Majestad El Rey.

    Caballero cuenta en su palmarés con numerosos títulos obtenidos con Boca Juniors: 1 Torneo Apertura, 1 Copa Libertadores y 1 Copa Intercontinental, logrados todos ellos en 2003. Además, ha sido internacional con la Selección Argentina, con la que consiguió la Copa del Mundo Sub-20 en 2001 y la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    http://www.malagacf.com/noticias/willy-caballero-nuevo-jugador-del-malaga-hasta-la-201213-4033.html


    Medallero
    superbastisuperbasti
    Socio del MCF
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 18:44

    el tio lloraba mucho en su despedida del elche pero hoy ya besa nuestro escudo y seguramente dirá q estaba deseando desde pequeño jugar en el malaga... caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 58639

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 18:58

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/13471/Caballero:-Es-un-orgullo-que-el-Malaga-siguiera-mis-pasos.html

    Ahí está

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 19:45

    malaga cf

    Willy Caballero: "Soy un portero muy sobrio, me gusta hablar mucho y ordenar a la defensa"

    El Málaga Club de Fútbol ha presentado hoy viernes ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, a su nuevo fichaje: el portero hispano-argentino Willy Caballero, que procede del Elche C. F. de la Liga Adelante. En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el Director Deportivo Antonio Fernández, que confirmó que Caballero "está habilitado por la LFP y si el míster lo cree conveniente este domingo puede ser de la partida" en el Málaga-Getafe. El guardameta, de 29 años y que lucirá el dorsal '13', estará vinculado a la entidad blanquiazul hasta la temporada 2012/13 con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.


    Francisco Martín Aguilar

    "Parece que estaba escrito que si salía del Elche su destino estaba en Málaga".


    Antonio Fernández

    "Hacen falta pocas palabras para la presentación de este jugador. El lamentable suceso de Sergio Asenjo nos hizo tener que actuar de manera rápida y nos pusimos manos a la obra, y afortunadamente Willy está con nosotros. Está más que adaptado a nuestro país, a las costumbres y la competición".


    Willy Caballero

    "Es una alegría inmensa y un orgullo que tanto un entrenador como otro y la comisión directiva se estuviera fijando en mí. Son muchos años en España con ganas de vestir la camiseta de un equipo de Primera. Vengo a sumar, quiero adaptarme rápido, conocer a mis compañeros y al equipo. Lo importante es que el Málaga salga de la situación que está ahora mismo".

    "Uno cuando sale de su país sabe que la mejor liga del mundo es la Primera División de España y siempre tienes esas ganas. Tantos años en el Elche y conviviendo con tantos rumores, ahora se da sacarme una espina clavada el día que pueda jugar un partido. Con Arnau he hablado y ojalá nos podamos llevar bien con todos los porteros".

    "Tengo muchas ganas de entrenar con mis nuevos compañeros. Yo soy un portero muy sobrio, me gusta hablar mucho y ordenar a la defensa, que mis compañeros sientan que estoy presente. Vengo para sumar y disfrutar de este momento".


    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 Newsmainfull4036


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    http://malagacf.com/noticias/willy-caballero-soy-un-portero-muy-sobrio-4036.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 0:05

    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 677936
    Caballero ahora es Willy: "Mi destino estaba escrito aquí"
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 11 de Febrero de 2011 18:25


    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 Caballerojcperez
    Willy Caballero y José Carlos Pérez

    Willy Caballero acaba de ser presentado como nuevo jugador del Málaga hasta junio de 2013. El argentino, que se hará llamar ahora en la camiseta Willy, no ha ocultado su "inmensa alegría" por su llegada a Martiricos. "Es un orgullo que tanto los entrenadores como la comisión directiva se fijaran en mí. Fue un halago. Que se cerrara fue algo muy importante porque son muchos años esperando vestir una camiseta de Primera División. Ojalá se dé pronto. Vengo al equipo a sumar. Si el entrenador lo cree conveniente, voy a jugar o estar de suplente", ha explicado el meta, al que ya quiso hace muchos meses Muñiz. Caballero

    cree que los duendes del destino le reservaban un hueco en La Rosaleda: "La verdad es que uno va perdiendo la fe tras tantas cosas que se frustraban. Pero el destino estaba escrito así. Ojalá me pueda quedar durante mucho tiempo".

    El ex portero del Elche, que tiene una cláusula de rescisión de diez millones de euros, llevaba varias temporadas ansiando dar el salto a la élite: "Uno, cuando sale de su país o de su casa y sabe que la mejor Liga del mundo es la Primera División de España, siempre tiene esas ganas. Tantos años jugando en el Elche y conviviendo con tantos rumores, algunos falsos, otros verdaderos... Esto supone sacarme una espina, pero eso se cumplirá cuando pueda disfrutarlo. ¿Arnau? He hablado por amigos en común y ojalá nos podamos llevar bien con todos los porteros".

    El argentino tiene fe ciega en sus posibilidades: "Soy un portero muy simple, trato de parar las que van adentro y las que van fuera las dejo. Soy muy sobrio. Me gusta ordenar a los compañeros, que sientan que estoy presente. Presencia y tratar de hacer las cosas bien para ayudar. Hoy ya me quedé con bronca por no poder entrenarme porque todavía no se había firmado el contrato. Ya tengo muchas ganas de entrenarme con los nuevos compañeros".

    Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que el domingo jugará Arnau. El último fichaje malaguista asume la decisión con deportividad: "Yo estoy para llegar, entrenar y adaptarme lo más rápido posible. Lo que diga el entrenador lo tengo que asimilar. Yo vengo para trabajar y disfrutar de este momento".


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 0:09

    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 6474
    ActualidadMÁLAGA CF
    Caballero: "Soy un portero sobrio"
    El meta argentino reconoce sus ganas de debutar en Primera y agradece el interés del Málaga
    11 de febrero de 2011
    PEDRO LUIS ALONSO | .-
    Wilfredo Caballero (Entre Ríos, Argentina, 1981) es ya oficialmente jugador del Málaga hasta junio de 2013, con una cláusula de diez millones de euros para la rescisión de su contrato. Su fichaje, por unos 600.000 euros, viene a paliar las bajas en la portería, ante las lesiones de Rubén y Asenjo, esta de larga duración.

    Procedente del Elche, pasó por la mañana el reconocimiento médico y al mediodía firmó su nuevo contrato, en el tercer intento del Málaga en los últimos dos años para su contratación. Esta curiosidad fue continuamente recordada por el jugador en su presentación. "Sentí una alegría intensa al saber que durante todo este tiempo no eran rumores, sino una verdadera intencion. Que tanto un entrenador como otro se fijase en mi es un halago. Son muchos años en España con ganas de poder vestir la camiseta de un equipo de Primera. Ojalá se dé pronto esa oportunidad", afirmó.

    Caballero ya tiene diligenciada su ficha en la Liga de Fútbol Profesional, si bien esta mañana el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, confirmó que Arnau será el titular el domingo (17.00 horas, PPV) contra el Getafe. En todo caso, sí podría formar parte de la convocatoria, aunque también podría haber una oportunidad para el meta del filial Fran.

    "Vengo a sumar. Quiero adaptarme rápido y conocer más a mis compañeros, y lo importante es que el Málaga salga de ahí", deseó un Caballero, que lleva inscrito su apelativo de 'Willy' en la camiseta, con el dorsal '13', el que deja vacante Asenjo, que ya no podrá jugar esta temporada al ser intervenido hoy de su rodilla derecha.

    El quinto portero del Málaga este curso, Caballero, mostró su pesar por no haber podido entrenarse hoy con la plantilla -lo hizo luego, en solitario, junto a Rondón-, y se describió a sí mismo como un "portero sobrio". "Me gusta ordenar a mis compañeros, que sientan que estoy presente", apostilló.


    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 0:12

    600.000 euros es muy barato

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 0:18


    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 783366
    Willy Caballero: "Soy un portero muy sobrio, me gusta hablar mucho y ordenar a la defensa"
    11/02/2011 - Actualidad
    El Málaga Club de Fútbol ha presentado hoy viernes ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, a su nuevo fichaje: el portero hispano-argentino Willy Caballero, que procede del Elche C. F. de la Liga Adelante. En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el Director Deportivo Antonio Fernández, que confirmó que Caballero "está habilitado por la LFP y si el míster lo cree conveniente este domingo puede ser de la partida" en el Málaga-Getafe. El guardameta, de 29 años y que lucirá el dorsal '13', estará vinculado a la entidad blanquiazul hasta la temporada 2012/13 con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.


    Comparecencias ante los MM.CC.

    Francisco Martín Aguilar

    "Parece que estaba escrito que si salía del Elche su destino estaba en Málaga".


    Antonio Fernández

    "Hacen falta pocas palabras para la presentación de este jugador. El lamentable suceso de Sergio Asenjo nos hizo tener que actuar de manera rápida y nos pusimos manos a la obra, y afortunadamente Willy está con nosotros. Está más que adaptado a nuestro país, a las costumbres y la competición".


    Willy Caballero

    "Es una alegría inmensa y un orgullo que tanto un entrenador como otro y la comisión directiva se estuviera fijando en mí. Son muchos años en España con ganas de vestir la camiseta de un equipo de Primera. Vengo a sumar, quiero adaptarme rápido, conocer a mis compañeros y al equipo. Lo importante es que el Málaga salga de la situación que está ahora mismo".

    "Uno cuando sale de su país sabe que la mejor liga del mundo es la Primera División de España y siempre tienes esas ganas. Tantos años en el Elche y conviviendo con tantos rumores, ahora se da sacarme una espina clavada el día que pueda jugar un partido. Con Arnau he hablado y ojalá nos podamos llevar bien con todos los porteros".

    "Tengo muchas ganas de entrenar con mis nuevos compañeros. Yo soy un portero muy sobrio, me gusta hablar mucho y ordenar a la defensa, que mis compañeros sientan que estoy presente. Vengo para sumar y disfrutar de este momento".


    Ficha técnica de Willy Caballero

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol
    13

    Nombre: Wilfredo Daniel Caballero

    Sobrenombre: Willy Caballero

    Puesto: Portero

    Edad: 29 (28/09/1981)

    Nacionalidad: Hispano-Argentino

    Altura: 186 cmts. Peso: 80 kg.

    Pierna hábil: Derecha





    Historial
    - Medalla de oro en los JJ.OO. de Atenas 2004 (Selección Argentina)
    - 1 Copa Intercontinental (Boca Juniors, 2003)
    - 1 Copa Libertadores (Boca Juniors, 2003)
    - 1 Torneo Apertura (Boca Juniors, 2003)
    - 1 Copa Mundial Sub-20 (Selección Argentina, 2001)
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 711360 Grande Caballero caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 711360



    Última edición por malaguista100x100 el Sáb 12 Feb 2011 - 1:30, editado 1 vez

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 1:27

    tava cantado de hace mucho tienpo .me alegro este portero creo k ya sera el definitivo. como dice el es un portero sobrio.sin conplicaciones.a atajar balones por todos los lados,me gusta willi caballero y bienbenido y mucha suerte en tu andadura malaguista.forza malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 13:21

    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 6474
    Actualidad
    MÁLAGA C.F.


    Caballero: «Tenía la espina clavada de no jugar en Primera División»

    El quinto portero de la temporada en el Málaga tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones y podría estrenarse hoy en una convocatoria

    12 de febrero de 2011
    caballero nuevo portero del malaga c.f. - Página 3 Prensanoticias20110212f
    Caballero, vestido ya de corto con su nueva equipación y la bufanda del equipo. :: ÁLVARO CABRERA
    PEDRO LUIS ALONSO plalonso@diariosur.es | MÁLAGA..-
    Wilfredo Caballero, de nombre visigótico y apellido del medievo, es el quinto portero del Málaga esta temporada. El argentino procedente del Elche fue presentado ayer por la tarde, después de que pasara el reconocimiento médico por la mañana, firmara al mediodía y se entrenara luego junto a Rondón, que tampoco pudo llegar a tiempo procedente de Venezuela. Durante su primera comparecencia en la sala de prensa de La Rosaleda su hilo argumental fue las ganas de estrenarse en la máxima categoría: «Tenía la espina clavada de no jugar en Primera División», confesó tras seis temporadas de gran regularidad con el Elche en Segunda.
    «Parece que estaba escrito que si algún día salía del Elche era para venir al Málaga», admitió ayer el consejero consultivo del Málaga Francisco Martín Aguilar antes del acto. En efecto, pese al interés mostrado en la etapa de Ricardo Rodríguez y de Sandro en la dirección deportiva y, más tarde, por parte de Muñiz no se consumó su fichaje, para lo que finalmente ha sido necesario que se lesionara Asenjo y hubiera urgencia de fichar a un meta en su lugar.
    «Sentí una alegría inmensa al saber que durante todo este tiempo no eran rumores sino verdadera intención la del Málaga. Que tanto un entrenador como otro se fijasen en mí es un halago. Son muchos años en España con ganas de poder vestir la camiseta de un equipo de Primera. Quizás ahora me saque una espina clavada y ojalá se dé pronto esa oportunidad», manifestó el flamante fichaje.
    Para Caballero están siendo unas horas muy intensas. El jueves por la tarde se despidió de urgencia de la afición ilicitana en otra rueda de prensa, y en la madrugada del viernes estaba en el hotel NH Málaga. «Fue un momento muy emotivo, pero ya lo tengo muy asumido. Hasta me quedé con un poco de bronca por no poder entrenarme», admitió, después de que al irse la luz en el reconocimiento las pruebas se demoraran. La necesidad de liquidez del Elche favoreció que la operación se quedara en apenas 600.000 euros. El contrato es hasta junio de 2013 y la cláusula de rescisión del mismo, de diez millones de euros.
    «Soy un meta sobrio»
    Caballero, que tiene un oro olímpico con Argentina y ha ganado, más allá de su protagonismo directo, la Copa Intercontinental y la Libertadores con el Boca Juniors, está ante su gran sueño: «Cuando uno sale de su país y sabe que la mejor liga del mundo es la Primera española siempre tiene esas ganas de debutar. Han sido muchos años en el Elche conviviendo con tantos rumores, algunos falsos y otros verdaderos. Uno iba perdiendo la fe, y ojalá que me pueda quedar aquí mucho tiempo».
    Cuando le preguntaron sobre sus cualidades, comenzó contestando en tono de broma: «Soy un meta que intenta parar las que vienen adentro, y las que van afuera las dejo...». Más en serio añadió: «Soy muy sobrio, y me gusta ordenar a mis compañeros, que sientan que estoy presente. La verdad es que tengo muchas ganas de ejercitarme ya con mis nuevos compañeros».
    Al tener ya la ficha diligenciada en la Liga de Fútbol Profesional, Caballero podría estrenarse hoy mismo en la convocatoria del Málaga ante el Getafe, aunque puede ser prematuro por su falta de conocimiento de los jugadores, que no por su estado de forma. «Estoy para adaptarme lo más rápido posible y lo que diga el entrenador uno lo tiene que asimilar», repuso al respecto. De momento, Caballero mostró su nueva camiseta, con 'Willy' serigrafiado, y el dorsal, el '13', justo el que deja vacante Sergio Asenjo, y espera que el dígito no prolongue el gafe en la portería del equipo.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 1:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles