Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Villarreal-Málaga cf , DOMINGO 20 DE FEBRERO A LAS 17 HORAS
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
goooooooooooooooollllllllllll
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
GOOOOOOOOOOOOOOL SI COÑOOOOOOOOOO
Medallero
- gome
Abono : Preferencia alta
PENALTÓOOOON DE ELISEUU Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN LA *****!!
Medallero
- rondon23
rondon23 escribió:
repito
Medallero
- dariosilva
vamos a por el segundo por favorrrrrr
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
en el 87, llegara el 1-2
Medallero
- dariosilva
el racing ganando tambien... joder ganan todos madre mia
Medallero
- dariosilva
ostias demichelis
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pero qué bueno es Sebas joder.
Medallero
- dariosilva
gooool de aranzubia empata al almeria
Medallero
- Disclosedgibbon
Al menos puntuamos, pero han ganado todos, señores, lo veo chungo, chungo chungo
Medallero
- dariosilva
sebas el mejor del equipo junto a caballero. el punto es de ellosShimpa02 escribió:Pero qué bueno es Sebas joder.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Se apareció la virgen y ya van 2 seguidas,por cierto,el árbitro...un amigo,las cosas como son,el Málaga no juega a nada y si la cosa no cambia el Almería nos hace un siete el Lunes,vamos que nos crujen vivos con Piatti,Crusat,Mbami,Ulloa....
Medallero
- Disclosedgibbon
Jose Antonio escribió:Se apareció la virgen y ya van 2 seguidas,por cierto,el árbitro...un amigo,las cosas como son,el Málaga no juega a nada y si la cosa no cambia el Almería nos hace un siete el Lunes,vamos que nos crujen vivos con Piatti,Crusat,Mbami,Ulloa....
Con todos mis respetos Jose Antonio...Pero el Almeria nos va a comer ***** el lunes que viene
Última edición por Yuninho el Dom 20 Feb 2011 - 19:29, editado 1 vez (Razón : Modera el lenguaje por favor)
Medallero
- Shimpa02
El próximo que me diga que juegue Quincy en lugar de Sebas le doy enseño los dos últimos partidos y le cierro la boca XDDD
PD: por cierto, siga la racha del pobre muchacho. En ninguno de los partidos que han marcado se ha conseguido la victoria en liga (derrota contra Valencia y Hércules y empate ahora con el Villareal)
PD: por cierto, siga la racha del pobre muchacho. En ninguno de los partidos que han marcado se ha conseguido la victoria en liga (derrota contra Valencia y Hércules y empate ahora con el Villareal)
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/14221/El-Malaga-saca-un-punto-ante-un-flojo-Villarreal-(1-1).html
Un puntillo...
Un puntillo...
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
me sigo viendo en segunda, el resto de equipos estan demasiado fuertes
Medallero
- Shimpa02
No sé qué queréis que os diga, pero estamos puntuando contra equipos complicados como son el Getafe, Sevilla en casa y Villareal en casa. Es cierto que salimos derrotados contra el Zaragoza, pero líneas generales ahora mismo estamos cumpliendo, manteniéndonos a una distancia aceptable y ahora tenemos partidos en casa en los que sí HAY que ganar, empezando contra el Almería (que vaya mierda de horario, por cierto)
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno buen punto, si se consigue ganar el lunes al almeria, ya llevamos 3 empates seguidos y para estar ultimo eso no para nada, hoy se jugo que parecia que el malaga estaba en mitad de la tabla, suerte del empate
Medallero
- dariosilva
la salvacion pasa por ganar a esos equipos en casa, porque ademas la mayoría tienen que venir a la rosaledaverde y morado escribió:me sigo viendo en segunda, el resto de equipos estan demasiado fuertes
Vamos que se puede
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Shimpa02 escribió:El próximo que me diga que juegue Quincy en lugar de Sebas le doy enseño los dos últimos partidos y le cierro la boca XDDD
No habia anotado en el Malaga 4 Racing 1 ?
Medallero
- Shimpa02
Ryuhjin escribió:Shimpa02 escribió:El próximo que me diga que juegue Quincy en lugar de Sebas le doy enseño los dos últimos partidos y le cierro la boca XDDD
No habia anotado en el Malaga 4 Racing 1 ?
No, fue doblete de Rondón, gol de Eliseu y gol de Recio.
Medallero
» Racing - Málaga, domingo 14 de febrero a las 17:00 horas
» Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero a las 17:00 horas
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero a las 17:00 horas
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."