Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Corazoncillos en el foro
- Elisa
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 25
Y eso ?¿?¿? es por que hay mucho enamorado por aquí ?¿?¿ xDDD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por que se acerca el dia de los enamorados, ta chulo oque?
Medallero
- Elisa
ta muuuuuuuuuuuuuuy chuli =P
Medallero
- Amara_D.Nami
Fama en foro : 4
a mi no me gustan
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Un poco ñoño.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
hay aparte de amara ( que sera que no le gustan, por que no estara asin, enamora ), quien dice que no le gusta
Medallero
- Elisa
tssss pos a mi me gustan JUM !!
así q para mi solica EA !!
o AE!!
o AE!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿qué es eso del día de los enamorados?
Medallero
- señor topo
es un dia como el de navidad ( inventado por el corte ingles ), en el que le haces un ragalico a tu pareja y igula, que nunca es posble, igual esa noche mojasPablito_malaguista_100% escribió:¿qué es eso del día de los enamorados?
Medallero
- papadi
y a ti que te gusta, que te hice esto con todo mi corazon , y va la chica y me dice que no le mola jajajajaja ya le valeAmara escribió:a mi no me gustan
Medallero
- Elisa
como dice LucarELI ella odia muchas cosas XDDDDDDDDD jajajajajajjajajajaa vaya dos xDsporting escribió:y a ti que te gusta, que te hice esto con todo mi corazon , y va la chica y me dice que no le mola jajajajaja ya le valeAmara escribió:a mi no me gustan
Bha Guarlanis, a mi si q me mola, así q para mi los corazoncillos ^^
Medallero
- papadi
oleeeeeeeee mi guarlanilla
Medallero
- Amara_D.Nami
Fama en foro : 4
Eterna_MCF escribió:tssss pos a mi me gustan JUM !!
o AE!!
AE! AE!!
sporting escribió:y a ti que te gusta, que te hice esto con todo mi corazon , y va la chica y me dice que no le mola jajajajaja ya le valeAmara escribió:a mi no me gustan
si es que esa no soy yo ¬¬
Medallero
- papadi
ya se que no eres tu, pero es un bonito icono jaaj dedicado a ti
Medallero
- Elisa
además de verdad xD ella es muuuuuuuuuuuu distinta a esa muñecaja xD
Medallero
- papadi
ya salio la defensora jajaja
Medallero
- Elisa
jo machoo, es q es mi Prefotis :(sporting escribió:ya salio la defensora jajaja
Medallero
- señor topo
no te das cuenta tio, ella ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... no tiene rabo
Medallero
- Elisa
es con la única q te pondré los cuernos, así q no te preocupes xDjetta escribió:
Medallero
- señor topo
de eso nada, con todos mis respetos, no me gustaria tener que ponerte lso cuernos, con rafaEterna_MCF escribió:es con la única q te pondré los cuernos, así q no te preocupes xDjetta escribió:
Medallero
- Elisa
esq tú no tienes por q tener q ponerme los cuernos JUM !!!jetta escribió:de eso nada, con todos mis respetos, no me gustaria tener que ponerte lso cuernos, con rafaEterna_MCF escribió:es con la única q te pondré los cuernos, así q no te preocupes xDjetta escribió:
lo mio con la prefa es d hace mucho tiempo :( es más, yo a ella le estoy poniendo los cuernos contigo ...
Medallero
- papadi
joder y encima le dices que no se preocupe jaajjaja
Medallero
- señor topo
pss calla que como se entereEterna_MCF escribió:esq tú no tienes por q tener q ponerme los cuernos JUM !!!jetta escribió:de eso nada, con todos mis respetos, no me gustaria tener que ponerte lso cuernos, con rafaEterna_MCF escribió:es con la única q te pondré los cuernos, así q no te preocupes xDjetta escribió:
lo mio con la prefa es d hace mucho tiempo :( es más, yo a ella le estoy poniendo los cuernos contigo ...
Medallero