Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 7 Feb 2011 - 15:24

    malaga cf

    El centrocampista blanquiazul Fernando, esta mañana, compareció en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

    "¿Empate en Sevilla? Positivo después de haber perdido en casa con el Zaragoza. El Sevilla es un equipo bastante complicado en su campo y es un punto de partida; para salir de ahí abajo lo primero que un equipo tiene que ofrecer es una solidez defensiva, y a raíz de ahí se conseguirán otras cosas. El tiempo lo dirá si es bueno -el punto-, lo importante sería conseguir los tres para el Getafe".

    "Yo, contento siempre que sea útil para el entrenador y el equipo, siempre es positivo entrar y que se dé buena imagen. He jugado varias temporadas en la izquierda en otro equipo, con la baja de Duda sí estuve más escorado a la banda".

    "Todavía hay muchos equipos que estamos ahí peleando y hasta el final no se va decidir nada. Lo de Asenjo esperemos que no sea gran cosa, porque es una persona que lo ha pasado mal los últimos meses con la lesión de rodilla y esperemos que se quede en un susto".

    "En la situación que estamos tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, y si el equipo afronta el partido -Getafe- a buen nivel tenemos muchas opciones de ganar. Tenemos buen equipo, buenos jugadores, y da igual el rival que tengamos enfrente. Son tres puntos vitales, nos jugamos mucho y eso se tiene que ver desde el primer minuto".

    Málaga Club de Fútbol Televisión. Lunes 07/02/11. Entrenamiento Estadio de Atletismo



    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol



    http://malagacf.com/noticias/fernando-para-salir-de-abajo-lo-primero-es-ofrecer-solidez-4007.html

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Feb 2011 - 15:40

    claro como él es un cero a la izquierda en ataque habla de defender,pues yo le diria que empatando no salimos del pozo de momento a 4 puntos de la salvacion y cada vez queda meno

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Feb 2011 - 15:42

    Jesper escribió:claro como él es un cero a la izquierda en ataque habla de defender,pues yo le diria que empatando no salimos del pozo de momento a 4 puntos de la salvacion y cada vez queda meno
    claro le a quitado el puesto a tu querido quincy, te digo una cosa cuando juega fernando titular no pierde el malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Feb 2011 - 23:12

    Fernando es uno de los que tenian que ver salido,es un acomodado,no tiene sangre ninguna, tiene horchata,lo que mas me duele que es malagueño,
    Fernando en el Malaga a cumplido su ciclo,no aporta nada.... Papadi las estadisticas muchas veces son engañosas,si no me equivoco las dos
    unicas veces que el Malaga no ha recibido goles en la porteria estaba Arnau...que si no ganamos cuando jugamos los sabados,etc,etc,etc

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Feb 2011 - 23:23

    podemosssss

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Feb 2011 - 9:08

    malaguista100x100 escribió:Fernando es uno de los que tenian que ver salido,es un acomodado,no tiene sangre ninguna, tiene horchata,lo que mas me duele que es malagueño,
    Fernando en el Malaga a cumplido su ciclo,no aporta nada.... Papadi las estadisticas muchas veces son engañosas,si no me equivoco las dos
    unicas veces que el Malaga no ha recibido goles en la porteria estaba Arnau...que si no ganamos cuando jugamos los sabados,etc,etc,etc

    Fernando hizo un PARTIDAZO y fíjate que yo soy de los "anti-fernando" que pululan por ahí, pero no reconocer el trabajo del Domingo....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Feb 2011 - 12:58

    Para mí Fernando hace tiempo que no debería estar en el Málaga

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Feb 2011 - 13:20

    sporting escribió:
    Jesper escribió:claro como él es un cero a la izquierda en ataque habla de defender,pues yo le diria que empatando no salimos del pozo de momento a 4 puntos de la salvacion y cada vez queda meno
    claro le a quitado el puesto a tu querido quincy, te digo una cosa cuando juega fernando titular no pierde el malaga

    Fernando fue titular en los 9 primeros partidos de liga. Resultado: 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

    Dicho esto, pienso que se refiere a que todo el equipo tiene que defender bien, no está echándole las culpas exclusivamente a los defensas como dice Jesper.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Feb 2011 - 13:27

    Fernando lo digo no me gusta y es otro que tenia que haber salido en invierno, el otro dia maresca estuvo lamentable, pero fernando casi llega a su nivel y todavia recuerdo la ocasion de la primera parte donde una vez mas hizo gala de toda la horchata que tiene por sangre y no se lanzo a por el balon como un leon para recoger un rechaze cercano.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Feb 2011 - 15:29

    Señores.yo lo unico que digo que si el domingo no juegan tanto Maresca como Fernando y juegan otros dos jugadores por ellos dos el Malaga fuera ver optado por sacar los tres puntos del Sanchez Pizjuan,¿eso de partidazo de Fernando? Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 708367 Fernando y Maresca fueron los unicos que no
    estuvieron en el partido,tanto como Baptista y Rondon se vaciaron Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 690788 Camacho y Recio estuvieron de lujo... Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 690788 la defensa Chapo Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 683510
    Arnau no tubo ni que intervenir,me quedo con lo positivo que fue la raza que le echaron los jugadores y el orden defensivo Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 683510

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Fernando: "Para salir de abajo lo primero es ofrecer solidez defensiva" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Feb 2011 - 15:47

    malaguista100x100 escribió:Fernando es uno de los que tenian que ver salido,es un acomodado,no tiene sangre ninguna, tiene horchata,lo que mas me duele que es malagueño,
    Fernando en el Malaga a cumplido su ciclo,no aporta nada.... Papadi las estadisticas muchas veces son engañosas,si no me equivoco las dos
    unicas veces que el Malaga no ha recibido goles en la porteria estaba Arnau...que si no ganamos cuando jugamos los sabados,etc,etc,etc
    +1000000

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles