Janko escribió:Que te hace tanta gracia de todo esto malaguista 100x100?, acaso te gusta que tengamos que estar llamando la atencion a este forero por no respetar el foro en el cual te explayas tu sin problemas?, por que la verdad es que no entiendo tus carcajadas amigo, no se exactamente a que se deben.malaguista100x100 escribió:bokeron888 escribió: gracias pos yo te digo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me va pasar a mi vomo al forero malaga89 porque soy nuevo y la verdad es que estoy aprediendo de vosotros y se que cualquier duda que tenag os pregunto a vosotros por mensajes privados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos a ver, vamos por parte,yo me he reido del comentario que ha hecho el forero bokeron888 por que todos sabemos que es el mismo que
Malaga89,me rio por que niega que es malaga89,que quien es ese?,que el va a preguntar cuando tenga dudas?,
de todas formas hay colgado un video muy gracioso y veo que no haces referencia de el... por cierto buenisimo!
eso de explayarme yo en mis comentarios? siempre aportando mis opiniones con educacion y respeto,por cierto las opiniones sobre
Malaguista100x100 precisamente no son negativas,al reves son todo lo contrario...saludos crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malaga89,me rio por que niega que es malaga89,que quien es ese?,que el va a preguntar cuando tenga dudas?,
de todas formas hay colgado un video muy gracioso y veo que no haces referencia de el... por cierto buenisimo!
eso de explayarme yo en mis comentarios? siempre aportando mis opiniones con educacion y respeto,por cierto las opiniones sobre
Malaguista100x100 precisamente no son negativas,al reves son todo lo contrario...saludos crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]