Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "La jugada" de Juanito en Frecuencia Malaguista

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    "La jugada" de Juanito en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 14:19

    MartinPJ escribió:Independientemente de que pueda estar o no de acuerdo con Adolfo en su opinión sobre el caso Juanito me gustaría decir que yo, como participante activo de Frecuencia Malaguista, con mucho gusto además, nunca he sentido ni de parte de Adolfo ni de mis compañeros ningún tipo de actitud que pueda invitar a pensar que en el programa existen ganas de crear polémica, porque de haber sido asi os aseguro que no seguiría adelante.

    Frecuencia es un lugar donde dar opiones con voz, nombre y apellidos, otra formar de dar tu opinión sobre el Málaga distinta a la manera de hacerlo en un foro. Ni que decir tiene que han sido muchas las veces que no he estado de acuerdo con Adolfo en sus opiniones y jamás me he sentido presionado a cambiar de opinión para generar polémica.

    En el caso de Fernando Sanz, es un tema más en la actualidad del equipo, y por eso se trató en el programa, yo fui crítico con nuestro ex-presidente, pero cualquiera que haya seguido mis intervenciones en el foro sabe que mi postura ante Sanz ha sido siempre la misma, ahí va otro motivo más por lo que se descarta la polémica, porque en ese programa yo era la única voz crítica contra la gestión del anterior presidente.

    Por último, lo que no parece bien es que se diga "no creo que Adolfo sea asi". Me parece una cosa terrible insinuar que alguien es mala persona por dar una opinión sobre un tema deportivo, cuando, aquí incluso, en Zona Malaguista, se leen día a día cosas peores. Podréis estar o no de acuerdo con su postura en este tema, yo no lo estoy de hecho, pero no deja de ser una opinión tan respetable como otra.
    Perdona si no me he explicado bien, en lo de "no creo que Adolfo sea asi" queria decir a tratar el tema con polemica para dar audiencia a frecuencia malaguista.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    "La jugada" de Juanito en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 14:22

    Creo que este post ya no genera nada bueno, voy a cerrarlo para acabar con la polemica. Adolfo te invito a que abras otro post si quieres con el mismo tema y si puedes dejar de lado el tema por el que se ha creado la polemica en este post, mejor.

    Disculpad

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles