Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Unicaja - Gran Canaria 2014
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Domingo 16 de Enero a las 12:30 por Canal 2 Andalucia
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Hace falta, pero no creo que juguemos la copa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si ganamos tenemos bastantes posibilidades
Medallero
- Bok1977
Vaya verguenza 4 ptos en el segundo cuarto y llevamos 24 ptos en el tercer cuarto y jugando en casa vaya VERGUENZA, AITO VETE YAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- Bok1977
DIRECTIVA Y AITO IROS YA A VUESTRA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- Bok1977
4 PTOS EN UN CUARTO, DIMISIONES Y DESPIDOS YAAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Unicaja se queda fuera de la Copa del Rey (50-67)
Los jugadores y Aíto, abucheados por los aficionados en varias ocasiones durante el partido contra el Gran Canaria. En el segundo periodo los locales sólo anotaron cuatro puntos
Se acabó. Se cumplieron los peores pronósticos: el Unicaja se ha quedado fuera de la próxima Copa del Rey al perder esta mañana contra el Gran Canaria, 50-67. Por segunda temporada consecutiva el equipo cajista no acudirá a la Copa. El equipo malagueño necesitaba ganar y mirar otros resultados, aunque al no cumplirse la primera parte sobró la segunda.
Pésimo partido del Unicaja, despedido por los aficionados con una sonora pitada, dirigida principalmente al técnico Aíto García Reneses, así como a la directiva. Solo en el primer cuarto el Unicaja estuvo en el partido, quedando lastrado con los cuatro puntos logrados en el segundo parcial. Berni y Freeland, con 10 puntos fueron los máximos anotadores locales, y Bellas, con 12, del Gran Canaria. Y poco importaba lo que pasara en las otras canchas.
Comenzó bien el choque, pero esa superioridad le duró el primer cuarto. Al encarar el último, el marcador registraba un 34-47 para el Gran Canaria. Si en el segundo periodo los problemas del Unicaja fueron en ataque y anotó solo cuatro puntos, en el tercero han sido defensivos, permitiendo a su rival aumentar su cuenta en 21 puntos que marcan una importante diferencia para afrontar el último cuarto.
Al descanso, ambos equipos llegaron con victoria parcial de los visitantes (19-26) tras un pesísmo segundo cuarto del equipo malagueño, que solo fue capaz de anotar cuatro puntos (4-12 de parcial), lo que ha permitido que el equipo canario le diera la vuelta al resultado.
Malos lanzamientos y de nuevo demasiadas pérdidas, marcaron este periodo en el que, al menos, continuó una defensa aceptable. El público ha despedido a los locales con una sonora pitada al dirigirse hacia los vestuarios. Printezis, con seis puntos, es el máximo anotador del partido hasta ahora.
El Unicaja finalizó el primer cuarto con una victoria por la mínima, 15-15, en la que estuvo bien defensivamente, sobre todo ante Carroll, el máximo anotador de la ACB, que solo ha sumado dos puntos. Por contra, demasiadas pérdidas en el cuadro de Aíto García Reneses, que ha recibido una gran bronca de los aficionados en distintos momentos del choque, especialmente al principio y al final.
http://www.diariosur.es/20110116/deportes/unicaja-baloncesto/unicaja-fuera-copa-pierde-gcanaria201101161308.html
Medallero
- Bok1977
La cara de Aito al irse para los vestuarios mirando al público con una cara de soberbia y satisfacción increible como diciendo me he llevado 3 kilos netos desde que he venido a Málaga y he conseguido hundiros.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Aito tiene un 20% de culpa el 80% restante de los que hicieron esta mierda de plantilla, no sera que no avise desde septiembre lo llevo diciendo en el foro ACB que con una plantilla de picapedreros primero me aburro y despues se pierde. Lo ideal hubiera sido Gary Neal,Juan Dixon y Alan Anderson ahora solo podemos a los dos primeros porque el ultimo lo ficho el barca
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
bok1977 escribió:La cara de Aito al irse para los vestuarios mirando al público con una cara de soberbia y satisfacción increible como diciendo me he llevado 3 kilos netos desde que he venido a Málaga y he conseguido hundiros.
ese equipo tan malo no lo levanta ni Philp Jackson
Medallero
- Bok1977
Recuerdo que Aito ha dado el visto bueno a los fichajes y ha traido por ejemplo a gente como Archibald o Tripkovic ex jugadores del DKV
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Sin verguenza el Aito
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
añade directiva, direccion deportiva, jugadores , pero sobretodo la directiva el club baloncesto malaga necesita una revolucion de arriba a abajo con esa estructura que tienen poco podran hacer en el futurobusymalaguista escribió:Sin verguenza el Aito
Medallero
- Bok1977
El señor Braulio Medel máximo responsable de este rídiculo.
Medallero
- joseca86
y los chupocteros que se sientan en el palcobok1977 escribió:El señor Braulio Medel máximo responsable de este rídiculo.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo metería hasta a la afición,complaciente hasta extremos insospechados y totalmente acomodada,parace el echegaray en vez de una cancha caliente! quitas los partidos típicos ; Tau,Barca,Madrid y alguno de Euroleague y lo demas....como témpanos de hielo,oigan!.
Medallero
- Bok1977
La afición parece que está en el Teatro Cervantes
Medallero
- joseca86
sinceramente la aficion se lo merece lo que esta pasandoJose Antonio escribió:Yo metería hasta a la afición,complaciente hasta extremos insospechados y totalmente acomodada,parace el echegaray en vez de una cancha caliente! quitas los partidos típicos ; Tau,Barca,Madrid y alguno de Euroleague y lo demas....como témpanos de hielo,oigan!.
Medallero
- Jose Antonio
joseca86 escribió:sinceramente la aficion se lo merece lo que esta pasandoJose Antonio escribió:Yo metería hasta a la afición,complaciente hasta extremos insospechados y totalmente acomodada,parace el echegaray en vez de una cancha caliente! quitas los partidos típicos ; Tau,Barca,Madrid y alguno de Euroleague y lo demas....como témpanos de hielo,oigan!.
+1
Hoy observaba incrédulo la autocomplacencia de esta gente,se me hinchaban las venas de los ojos desde mi casa,un poquito más y ni silban jaja
Medallero
- Bok1977
Yo estaba en el sofá pegando saltos con ganas de meterme en la tele y diciendo joder les falta irse a las 15.00h con Aito y la directiva y tomarse una paella en la explanada del Carpena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Medallero
- Jose Antonio
bok1977 escribió:Yo estaba en el sofá pegando saltos con ganas de meterme en la tele y diciendo joder les falta irse a las 15.00h con Aito y la directiva y tomarse una paella en la explanada del Carpena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo único que falta ya en el Carpena es que pongan los palcos de la "caja mágica" porque el ambiente ya es igual,lamentable vaya.
Medallero
- joseca86
igual yo creo que es peorJose Antonio escribió:bok1977 escribió:Yo estaba en el sofá pegando saltos con ganas de meterme en la tele y diciendo joder les falta irse a las 15.00h con Aito y la directiva y tomarse una paella en la explanada del Carpena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo único que falta ya en el Carpena es que pongan los palcos de la "caja mágica" porque el ambiente ya es igual,lamentable vaya.
Medallero
- Bok1977
Se ha perdido el espíritu de Ciudad Jardín, quizás sea hasta bueno tocar fondo y hacer autocrítica todos.
Medallero
» JORNADA 15. LIGA ACB. GRAN CANARIA 2014-UNICAJA. MIERCOLES 30/12/09. 20.30H SIN TV
» El Unicaja empezará la Liga Endesa en casa con el Gran Canaria 2014
» Unicaja - Gran Canaria 2014.Jornada 28 liga ACB.Domingo 04/04/10. 12:30 H Canal 2 Andalucia
» Regalo entradas para el partido Unicaja vs Gran Canaria 2014 (1ª Jornada-Domingo 12:30)
» Unicaja-Gran Canaria
» El Unicaja empezará la Liga Endesa en casa con el Gran Canaria 2014
» Unicaja - Gran Canaria 2014.Jornada 28 liga ACB.Domingo 04/04/10. 12:30 H Canal 2 Andalucia
» Regalo entradas para el partido Unicaja vs Gran Canaria 2014 (1ª Jornada-Domingo 12:30)
» Unicaja-Gran Canaria