Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Las cuentas de la lechera, números para salvarnos
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
el malaga ya ha pasado el tourmalet (barca,valencia,sevilla,villarreal y real madrid muy seguidos)sin embargo el zaragoza la acaba de empezar este tourmalet,hay algun equipo mas aparte del zaragoza que todavia no haya iniciado el tourmalet.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
imaginaro si se fuera ganao al zaragoza getafe y osasuna, ahora tendria el malaga 32........
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Cuando pierdas en casa ante un equipo que a domicilio solo gano 2 puntos,todo indica que iremos en segunda,no lo quiero pero estoy seguro que vamos a bajar,no pasa nada seguire fan hasta que desaparezca el club.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
No las tenía pero las he buscado.Jose Antonio escribió:verde y morado escribió:33 puntos y hacen falta 20 para ponernos con 43... Yo no lo veo, ojala fuera tan optimista como tu, en serioJose Antonio escribió:Yo he visto al Málaga en Isla Cristina y en San Pedro de Alcantara,así que eso me importa bien poco,pero todavía hay tiempo señores,el Málaga hoy no mereció perder,hay tiempo y tenemos que agotar hasta la ultima posibilidad,porqué en almería ven a su equipo salvado y aquí con un punto menos lo vemos hundido?.
y ojala me cierren la boca, porque estoy harto de acabar todas las jornadas casi llorando y con la cara partida
El Zaragoza está a 4,tenemos que partir de ahí,el problema es gordo,está clarisimo,yo no tengo las estadisticas,Mario,quizas las tenga,pero me gustaría saber cuantos puntos hizo el Xerez el año pasado en las ultimas 11 jornadas,más de 20...fijo.
Jornada 27 el Xerez tenía 18 puntos.
Jornada 38 el Xerez acabó con 34 puntos.
En 11 jornadas consiguió 16 puntos. Los 3 equipos que estaban en descenso esa jornada fueron los que descendieron al final, Valladolid, Tenerife y Xerez. o siento Jose Antonio pero hoy estoy hundido, esto no se saca para alante, salvo milagro y/o que los rivales directos dejen de sumar tantos puntos.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El año teniamos una buena racha hasta la derrota contra el Xerez luego nos salvamos de milagro gracias a los fallos de los otros,esta vez no hay buena racha y los rivales directos suman y suman.
Medallero
- papadi
con el zaragoza paso igual,,,,,,,,,,
Medallero
- ale_malaguita
conseguimos 5 victorias consecutivas y ya esta.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si ganamos en San Sebastián lo veremos otra vez cerca,eso sí,perder en o empatar en Anoeta no vale para nada,se tienen que concienciar en que o ganan o estan muertos.
Medallero
- papadi
ese que fue el sueño de anoche o que?mr. lelli kelly escribió:conseguimos 5 victorias consecutivas y ya esta.
Medallero
- ale_malaguita
que te juegas que conseguimos 5 victorias consecutivas.sporting escribió:ese que fue el sueño de anoche o que?mr. lelli kelly escribió:conseguimos 5 victorias consecutivas y ya esta.
Medallero
- Manuel_malaguista
Fama en foro : 0
Jose Antonio escribió:Yo me niego a ver esto hundido,faltan 33 puntos por jugarse y estamos a 4 puntos del Zaragoza y con el average ganado,que estoy ciego? pues puede ser,pero ya tendré tiempo para asimilar lo de la segunda,algunos lo estais haciendo desde Noviembre.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es obvio que la clasificación ahora mismo es muy agobiante, pero hay esperanzas. Hay rivales directos con calendario más difícil, estamos a 4 puntos del Zaragoza que le quedan los peores equipos con los que nosotros ya hemos acabado, solo nos queda el Barcelona al que incluso si en la última jornada llega matemáticamente campeón de liga le podríamos ganar si nos jugásemos la permanencia porque no les valdría la pena esforzarse. No estamos en segunda aún, el espanyol hace dos años estaba a 7 puntos de la salvación en la jornada 30, y antes de la última estaba matemáticamente salvado.
Lo que hay que hacer es seguir animando al equipo. Creo que todavía es pronto para hacer planes de segunda. En vez de hacer planes de segunda hay que hacer planes de salvación, que quedan 11 partidos todavía, 33 puntos en juego, a 4 de la salvación y con calendario más fácil que muchos rivales directos.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Te invito a 3 cubatas este veranomr. lelli kelly escribió:que te juegas que conseguimos 5 victorias consecutivas.sporting escribió:ese que fue el sueño de anoche o que?mr. lelli kelly escribió:conseguimos 5 victorias consecutivas y ya esta.
Medallero
- Jose Antonio
Manuel_malaguista escribió:Jose Antonio escribió:Yo me niego a ver esto hundido,faltan 33 puntos por jugarse y estamos a 4 puntos del Zaragoza y con el average ganado,que estoy ciego? pues puede ser,pero ya tendré tiempo para asimilar lo de la segunda,algunos lo estais haciendo desde Noviembre.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es obvio que la clasificación ahora mismo es muy agobiante, pero hay esperanzas. Hay rivales directos con calendario más difícil, estamos a 4 puntos del Zaragoza que le quedan los peores equipos con los que nosotros ya hemos acabado, solo nos queda el Barcelona al que incluso si en la última jornada llega matemáticamente campeón de liga le podríamos ganar si nos jugásemos la permanencia porque no les valdría la pena esforzarse. No estamos en segunda aún, el espanyol hace dos años estaba a 7 puntos de la salvación en la jornada 30, y antes de la última estaba matemáticamente salvado.
Lo que hay que hacer es seguir animando al equipo. Creo que todavía es pronto para hacer planes de segunda. En vez de hacer planes de segunda hay que hacer planes de salvación, que quedan 11 partidos todavía, 33 puntos en juego, a 4 de la salvación y con calendario más fácil que muchos rivales directos.
Gracias a dios,pensaba que era de Marte! la gente está tan empeñada en bajar a segunda que está metiendo cenizo del bueno! hoy ha sido cenizo,porque el Málaga hoy no mereció perder,el Domingo ganamos señores,venga ostia!!
Medallero
- papadi
te invito a comer pescaito donde quieras vamosmr. lelli kelly escribió:que te juegas que conseguimos 5 victorias consecutivas.sporting escribió:ese que fue el sueño de anoche o que?mr. lelli kelly escribió:conseguimos 5 victorias consecutivas y ya esta.
Medallero
- ale_malaguita
trato hechosporting escribió:te invito a comer pescaito donde quieras vamosmr. lelli kelly escribió:que te juegas que conseguimos 5 victorias consecutivas.sporting escribió:ese que fue el sueño de anoche o que?mr. lelli kelly escribió:conseguimos 5 victorias consecutivas y ya esta.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Jose Antonio escribió:
Gracias a dios,pensaba que era de Marte! la gente está tan empeñada en bajar a segunda que está metiendo cenizo del bueno! hoy ha sido cenizo,porque el Málaga hoy no mereció perder,el Domingo ganamos señores,venga ostia!!
No si ahora la culpa de lo que le pasa al Málaga es de los hinchas, esto es increible, ayer se animo hasta cuando no lo merecían, la gente apoyaba cuando se daban pases mal, se fallaban ocasiones claras o se fallaba en defensa y ahora resulta que la culpa es de los malaguistas por que son cenizos....
Medallero
- alvaro
alvaro escribió:alvaro escribió:alvaro escribió:fcb 0 ok
valencia 0 ok
ZARAGOZA 3 / -3
sevilla 1 ok / -3
GETAFE 3 / 1 / (-2)+(-3)= -5
villarreal 0 / 1 / (+1) + (-5) = -4
ALMERIA 3 OK = -4
r madrid 0 OK = -4
OSASUNA 3 / 0 = -7
r sociedad 0
ESPANYOL 1
levante 1
DEPOR 3
MALLORCA 1
racing 1
HERCULES 3
atletico 0
SPORTING 3
athletic 0
FCB 0
TOTAL GANADOS 7 EMPATADOS 5 PERDIDOS 8
CASA G7 E2 P1
FUERA G0 E3 P7
PRIMERA VUELTA 17 PUNTOS
SEGUNDA VUELTA 26 PUNTOS
TOTAL 43 PUNTOS
Como vemos en la tabla, el Málaga está en -7, vamnos de mal en peor, además ahora se suman las sanciones y lesiones en defensa, pero hay un hilo de esperanza, ganando los próximos 3 partidos, estaremos en números de salvación, pero por otra parte, ¿seremos capaces de lograrlo con lo que nos cuesta ganar los partidos?
Medallero
- papadi
no quiero ni mirar la clasificacion
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
las cuentas que hay que hacer es no pensar que queda poco, es penar que solo queda uno y te la juegas en esa. fin de la historia. que el zaragoza levante almeria sporting y los demas no son k digamos mucho mejor equipo que nosotros ni van a tener la suerte de cara los 11 partidos que quedan. joder animemos que queda un tercio de liga!
Medallero
- Jose Antonio
alvaro escribió:Jose Antonio escribió:
No si ahora la culpa de lo que le pasa al Málaga es de los hinchas, esto es increible, ayer se animo hasta cuando no lo merecían, la gente apoyaba cuando se daban pases mal, se fallaban ocasiones claras o se fallaba en defensa y ahora resulta que la culpa es de los malaguistas por que son cenizos....
Eso es broma, verdad? porque te ha faltado decir que se coreaba "juanito-juanitooo" .... al menor fallo,hay un run run y unos silbidos apreciables,no culpo a la afición,es normal en muchos casos,pero permiteme decirte que yo no tengo una percepción tan bondadosa de esta afición,sufridora? SI! harta? También! pero puñetera y quisquillosa como ella sola.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
sporting escribió:no quiero ni mirar la clasificacion
Yo hace tiempo que deje de verla.
Medallero
- ale_malaguita
trato hecho.verde y morado escribió:Te invito a 3 cubatas este veranomr. lelli kelly escribió:que te juegas que conseguimos 5 victorias consecutivas.sporting escribió:ese que fue el sueño de anoche o que?mr. lelli kelly escribió:conseguimos 5 victorias consecutivas y ya esta.
Medallero
- KinboK
Fama en foro : 2
Ese run run de cuando la cosa va mal , pone atacados a los jugadores, por lo menos es lo que aprecie yo,genera mucha inseguridad, pero bueno a seguir animando a todo aquel que lleve este escudo :post: Vamos que podemos!!
Medallero
- alvaro
alvaro escribió:alvaro escribió:alvaro escribió:alvaro escribió:fcb 0 ok
valencia 0 ok
ZARAGOZA 3 / -3
sevilla 1 ok / -3
GETAFE 3 / 1 / (-2)+(-3)= -5
villarreal 0 / 1 / (+1) + (-5) = -4
ALMERIA 3 OK = -4
r madrid 0 OK = -4
OSASUNA 3 / 0 = -7
r sociedad 0 / 3 -4
ESPANYOL 1
levante 1
DEPOR 3
MALLORCA 1
racing 1
HERCULES 3
atletico 0
SPORTING 3
athletic 0
FCB 0
TOTAL GANADOS 7 EMPATADOS 5 PERDIDOS 8
CASA G7 E2 P1
FUERA G0 E3 P7
PRIMERA VUELTA 17 PUNTOS
SEGUNDA VUELTA 26 PUNTOS
TOTAL 43 PUNTOS
Que gran victoria, esto nos hace situarnos a -4 y si ganamos a Espanyol y Levante estaríamos con la previsto en las cuentas, por eso el domingo es fundamental salir a por todas.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Alvaro vamos a dejarnos de cuentas de la lechera. Y cuando hacemos cuenta mira lo que nos pasa contra Osasuna. Así que vamos a ir partido a partido y ya veremos que pasa después de cada jornada.
Pero por lo menos con la victoria de hoy se ha visto que hay compromiso por parte de los jugadores y ganas de sacar esto adelante y eso es importante para la moral.
Pero por lo menos con la victoria de hoy se ha visto que hay compromiso por parte de los jugadores y ganas de sacar esto adelante y eso es importante para la moral.
Medallero