Pues no estoy yo de acuerdo en eso, yo soy antimadridista y me ha hecho mas ilusion el fichaje de Baptista que el de Demichelis, ademas para lo que hizo Baptista en el Madrid... jeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Por que es más mediático Baptista que Demichelis?
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A esa pregunta creo que nada mas que hay una respuesta: A Baptista lo conoce todo el mundo en España ya que ha jugado en nuestra liga y en cambio a Demichelis solo lo conocen aquellos que siguen el fútbol internacional y sobre todo aquellos que hayan seguido de cerca el último mundial.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+1Frente313 escribió:A esa pregunta creo que nada mas que hay una respuesta: A Baptista lo conoce todo el mundo en España ya que ha jugado en nuestra liga y en cambio a Demichelis solo lo conocen aquellos que siguen el fútbol internacional y sobre todo aquellos que hayan seguido de cerca el último mundial.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Baptista es un jugador que metios 25 goles en la liga en el sevilla y eso cuenta mucho
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Jesper escribió:Baptista es un jugador que metios 25 goles en la liga en el sevilla y eso cuenta mucho
Demichelis jugó todos los partidos del mundial y fue incluido en el 11 titular de la primera fase por la fifa con otros 10 don nadies como:
--------Julios cesar---------
maicon-- demichelis--pique--coentrao
------------busquets
donovan--------------iniesta
------------ozil--------------
------messi---------villa
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Normalmente,en el fútbol,salvo contadisimas casiones,un delantero tiene mucho más tirón que un defensa,no crees?
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Normalmente,en el fútbol,salvo contadisimas casiones,un delantero tiene mucho más tirón que un defensa,no crees?
y que Baptista es muy bueno que parece que hayamos fichado un tuercebotas a mi me recuerda mucho a mi gran idolo juvenil Catanha
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Normalmente,en el fútbol,salvo contadisimas casiones,un delantero tiene mucho más tirón que un defensa,no crees?
y que Baptista es muy bueno que parece que hayamos fichado un tuercebotas a mi me recuerda mucho a mi gran idolo juvenil Catanha
Catanha era una castaña al lado de este tío.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Normalmente,en el fútbol,salvo contadisimas casiones,un delantero tiene mucho más tirón que un defensa,no crees?
Catanha era un crack 26 goles en segunda y 24 en primera el mejor goleador de la historia del Malaga,un respeto
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Normalmente,en el fútbol,salvo contadisimas casiones,un delantero tiene mucho más tirón que un defensa,no crees?
Catanha era un crack 26 goles en segunda y 24 en primera el mejor goleador de la historia del Malaga,un respeto
Catanha jugó con uno de los mejores Málagas de la historia,el mérito era era meter los 17 o 18 goles que metía Paquito jugando en segunda,era un buen goleador Catanha pero para de contar,para mi,por debajo de Dario silva,Salvador Ballesta y Julio Cesar.
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Normalmente,en el fútbol,salvo contadisimas casiones,un delantero tiene mucho más tirón que un defensa,no crees?
Es un gran jugador pero no está en el top level como Micho, ojala Baptista recupere el máximo nivel, pero lleva dos años sin hacer nada.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
hay las dao totalmente contigo. por eso ami demis tanbien me gusta mucho. me parece un peaso central e antes inpresindible en el bayer si no se obiera peleado con vangal seguiria jugado ayi.y cuanto a bastista tanbien me gusta mucho el fichaje creo k es un tio con un gran remate de cabeza y piernas y chut muy fuerte.los dos para mi a sido los fichajes mas mediaticos.hasta la fecha en el malagacfFrente313 escribió:A esa pregunta creo que nada mas que hay una respuesta: A Baptista lo conoce todo el mundo en España ya que ha jugado en nuestra liga y en cambio a Demichelis solo lo conocen aquellos que siguen el fútbol internacional y sobre todo aquellos que hayan seguido de cerca el último mundial.
Medallero
» Atlético y Málaga llegan a un principio de acuerdo por Camacho y Asenjo
» ENTREVISTA | Demichelis
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J38ª: FC BARCELONA 4-1 MALAGA CF
» El césped de La Rosaleda será mimado por el jardinero más mediático del fútbol español
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ENTREVISTA | Demichelis
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J38ª: FC BARCELONA 4-1 MALAGA CF
» El césped de La Rosaleda será mimado por el jardinero más mediático del fútbol español
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores