Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Luque ya ha firmado la rescisión de su contrato

MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Luque ya ha firmado la rescisión de su contrato  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Mar 4 Ene 2011 - 21:45

Buena noticia, este hombre ya no tenía sitio en el equipo. Gracias por el año de Tapia, pero nada más. Suerte.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Luque ya ha firmado la rescisión de su contrato  - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 4 Ene 2011 - 22:54

Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    verde y morado escribió:
    joseca86 escribió:Visto lo que ha sucedido con Luque muchos aficionados deberian de entonar el mea culpa por la manera en la que este profesional era vitoreado el año pasado cada vez que salia al campo y la manera que trataron al entrenador que lo empezo a poner en su sitio, que muchas barbaridades se es escucharon el pasado año por la suplencia y ausencia en convocatorias de luque mientras iban canteranos en su lugar. En cuanto se ha visto que no era recuperable y ha habido pasta se le ha echao la lastima del contraro que se le firmo Mucho dinero tirado
    Hay que comprender que Luque venia de hacer una segunda vuelta muy muy buena con Tapia, que era el unico que metia la pierna en los ultimos partidos, convirtiendose para muchos en el idolo del equipo junto a Duda, que habia sido el fichaje estrella del verano, y que de un momento a otro deja de jugar, coincidiendo con una mala racha del equipo, es comprensible la reaccion de muchos aficionados, entre los que me incluyo.

+1

Pero es que eso es como si yo digo que " levante la mano el que no frunció el ceño " cuando volvió Duda !! vamos por dios! el fútbol tiene momentos para todo,y a Luque se la aplaudido como al que más y se le ha puteado en su misma medida en este ultimo año.
    yo mira con Luque desde que pego una rajada en rueda de prensa el año pasado le eche la cruz , y con Duda ya que mencionas ese caso yo le pite cuando vino pero el tio se ha dejao los huevos y me ha callado la boca y me alegro por que Duda habla en el campo, otros no tienen los huevos o la verguenza de hacerlo como en el caso del amigo alberto luque

Yo me quedo con que Luque nos ha dado cosas buenas y ha sentido el escudo,yo al menos lo veo así,es cierto y tienes toda la razón del mundo en que ha sido vergonzoso su ultimo periplo malaguista,pero ya está,ya se ha ido,¿que se lo ha llevado crudo? pues si! tambien tienes en eso razón Joseca,pero dime algo,¿cuantos no han hecholo mismo? yo se que no te va a gustar esta comparación,pero tu amigo Muñiz dejó al málaga tirado como el pescao podrío para irse al Santander,con contrato en vigor y sin dejar un puñetero euro en las arcas,un saludo amigo.
    El amigo muñiz se lo llevaria crudo pero desde el primer hasta el ultimo dia que estuvo en el club en las dos etapas fue un PROFESIONAL y no le falto el respeto a la entidad como ha echo este caballero por que el año pasado cuando Luque tenia que sacarnos las castañas del fuego el no lo hizo tuvieron que surgir por ejemplo los Javi Lopez para darnos la salvacion mientras el señorito estaba a su bola y este año pensando que seria cosa del entrenador lo dejamos en la plantilla y mira 5 meses ha durao y gañotazo que se ha llevao el tio.

Yo no he dicho que Muñiz se lo llevara crudo,he dicho que con todo lo profesional que es y sabiendo que tiene el "record guinnes" por lo visto de horas de trabajo al día ( que para la m de partidos que planteaba,vaya tela jaja) pues este señor dejó al Málaga plantado,sin entrenado (con contrato en vigor) para recalar en el todopoderoso Racing Santander,con el consentimiento por supuesto de su colega el Capo 19 ! eso no es faltarle al respeto a la entidad? irte con contrato en vigor y sin pagar clausula o recompensa alguna?
    bueno tu lo veras asi muñiz el tio se iria pero cumplia y curraba, este ya se ha visto lo que curraba en 5 minutos muerto en el campo y luego eso si a recuperarse a los bares de copas.

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles