Baha juega poco, pero se siente con confianza. El jugador franco marroquí, uno de los tres futbolistas de la extensa plantilla cuyo contrato expira este próximo 30 de junio, confirmó en Onda Cero que Manuel Pellegrini cuenta con él para la segunda vuelta, por lo que no será un descarte invernal. “Antes de irnos de vacaciones el míster me ha dicho que cuenta conmigo y que quiere que me quede. Nadie me ha dicho que me vaya o cualquier cosa. De momento estoy aquí". Y seguirá porque, según ha podido saber esta web, no llegará otro delantero salvo sorpresa.
Baha comenzó de titular con la llegada del 'Ingeniero' y superó a Edinho en las rotaciones ofensivas. El jugador acogió con ilusión tal confianza y mejoró su tono físico, pero aún le falta coger el ritmo de partidos. En El Molinón gozó de algunos minutos y tuvo una clara ocasión para marcar. Incluso se llegó a hablar de equipos como el Deportivo o el Xerez como posibles destinos para el mercado invernal: “Es normal que otros conjuntos pregunten por mí porque me quedan seis meses de contrato. Los que mandan son los de arriba y yo estoy por quedarme aquí. Por mi cabeza no pasa irme".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24134-baha-confirma-que-pellegrini-cuenta-con-el