Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
al final van a querer vender a milito al malaga ya vereis, vaya partido mas malo esta haciendo ajajajaja
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Normal, triunfó en el Zaragoza, pero en el Barcelona estaba para proteger a Messi, eso lo sabe todo el mundo.
Medallero
- fuerza_blanquiazul
Fama en foro : 0
milito que lo de la oferta era broma hombre que tu eres un crack solo digno del barca..ca
Medallero
- fuerza_blanquiazul
ala un besito a messi y a la camita y que no se te olviden los condones
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo os dije que Milito no me gustaba igual que Bojan son dos paquetes ambos lo se porque yo veo todos los partidos del barca y tengo mas informacion que vosotros de estos jugadores,del barca hay gente mucho mejor que estos dos y baratos,el mejor es Thiago
Medallero
- fuerza_blanquiazul
se comenta que hemos fichao a nolito y lo vamos acedr al recre si es verdad que lo dejen de suplente de rondon pa que se vallaq haciendo a 1
Medallero
- Jesper
fuerza_blanquiazul escribió: se comenta que hemos fichao a nolito y lo vamos acedr al recre si es verdad que lo dejen de suplente de rondon pa que se vallaq haciendo a 1
a mi no me gusta mucho siempre hace la misma jugada no entiendo vamos a fichar a todo el barca menos al bueno que Thiago
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
A quien hemos fichao del Barça?Jesper escribió:fuerza_blanquiazul escribió: se comenta que hemos fichao a nolito y lo vamos acedr al recre si es verdad que lo dejen de suplente de rondon pa que se vallaq haciendo a 1
a mi no me gusta mucho siempre hace la misma jugada no entiendo vamos a fichar a todo el barca menos al bueno que Thiago
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Del Barcelona no vamos a fichar a nadie y Thiago no va a venir porque Guardiola lo quiere para el primer equipo y le van a hacer contrato nuevo creo que no es tan dificil de entenderlo XD.
Medallero
- Jesper
bok1977 escribió:Del Barcelona no vamos a fichar a nadie y Thiago no va a venir porque Guardiola lo quiere para el primer equipo y le van a hacer contrato nuevo creo que no es tan dificil de entenderlo XD.
él no ha firmado ningun contrato y en junio queda libre ademas que juega en el filial
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Jesper escribió:bok1977 escribió:Del Barcelona no vamos a fichar a nadie y Thiago no va a venir porque Guardiola lo quiere para el primer equipo y le van a hacer contrato nuevo creo que no es tan dificil de entenderlo XD.
él no ha firmado ningun contrato y en junio queda libre ademas que juega en el filial
El Barça tenía una opción para renovar automáticamente a Tiago, y se hacía mediante comunicación al jugador de que el año que viene tendría ficha con el primer equipo. Por lo que tiene contrato dos años más.
Sinceramente me extraña que tú con lo que sabes del Barça y su filial desconocieras esto...
Te pongo un enlace con la noticia: http://www.as.com/futbol/articulo/thiago-alcantara-tendra-ficha-primer/20110117dasdasftb_21/Tes
Medallero
- Bok1977
Jesper escribió:bok1977 escribió:Del Barcelona no vamos a fichar a nadie y Thiago no va a venir porque Guardiola lo quiere para el primer equipo y le van a hacer contrato nuevo creo que no es tan dificil de entenderlo XD.
Le han renovado para que no quedara libre en Junio.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver si lo de Jose Angel se resuelve en las próximas horas que eso sería un fichaje importante.
Medallero
- Bok1977
Lo de José Ángel es el culebrón del mercado invernal.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Coño! que vaya algún periodico local allí y le pongan la camiseta del Málaga jejeje,en serio,yo creo que ahora si vendrá,confiemos,porque Jesus y Jose Angel serían unas bandas extraordinarias.
Medallero
Jose Antonio escribió:Coño! que vaya algún periodico local allí y le pongan la camiseta del Málaga jejeje,en serio,yo creo que ahora si vendrá,confiemos,porque Jesus y Jose Angel serían unas bandas extraordinarias.
No es descabellado. Ya lo hicieron con Canales los profesionales de la prensa madritleña
Medallero
- papadi
ahora si es un fichaje importante?? , me extraña leer eso de tiFrente313 escribió:Vamos a ver si lo de Jose Angel se resuelve en las próximas horas que eso sería un fichaje importante.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Ojala Jose Angel acabe vistiendo la elastica del Malaga,y termine ya el culebron...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo creo que pronto lo veremos con la elastica blanquiazul compañero...busymalaguista escribió:Ojala Jose Angel acabe vistiendo la elastica del Malaga,y termine ya el culebron...
Medallero
- papadi
ya mismo lo veremos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
La semana que viene tiene que ser clave ya.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pues yo creo que no Janko! para mi opinion los dias claves para el fichaje de Jose Angel son a lo largo de esta semana entre hoy y mañanaJanko escribió:La semana que viene tiene que ser clave ya.
ahora es el momento clave, esta la cosa muy reciente y muy calentita,ahora o nuca! ojala haya fumata blanca,es un jugadorazo...
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
a ver si cerramos a jose angel yo creo que vendra por lo que dicen, por cierto ziegler el otro candidato a venir para el lateral izquierdo sino ha firmado lo esta apunto por el Milan por unos 3 millones de €.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013