Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Lun 17 Ene 2011 - 17:59

Parece que mi comentario en otro hilo a levantado ampollas, y nada mas lejos de mi intencion, solo queria dar mi opinion. Lo digo porque alguien, no recuerdo quien, ha comentado que no se puede llamar "bacalá" a los fichajes, y eso lo he dicho yo. Pues si, para mi Camacho y Maresca son una "bacalá". Que hay que darles mas partidos, tal vez, y como ya he dicho tambien, ojala me tenga que tragar mis palabras mas adelante. Os aseguro que soy tan malaguista como el que mas, pero cuando no me gusta, no me gusta. Yo no esperaba que viniese ni Messi ni ninguno por el estilo, pero de los que han venido solo me gusta Demichelis, que por algo ha estado muchos años en el Bayern. Camacho llevaba varios años en el Atleti y no consiguio hacerse un hueco, por algo sera. Maresca estaba sin equipo, por las causas que sean, por algo sera. Asenjo para tener cubierta la porteria con dos porteros decentes me parece perfecto. Y a Baptista no lo voy a juzgar aun, porque es el primer partido y contra el Barcelona que poco se podia hacer, aunque algo mas de lo que se hizo, si. Pero lo que si digo es que Baptista para quitar a Rondon, como ayer, no me gusta, pero para complementarse con el, si. Para mi una de las prioridades del Malaga es traer a un tio que juegue y que haga jugar (mediocentro creador), y no uno defensivo (como Diarra), porque el unico que tenemos capaz de hacer eso, y no con la continuidad que debiera, es Apoño.

Y todo esto de buen rollo, eh. Los bocados me los dais flojitos para que no duelan.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 17 Ene 2011 - 18:29

Titojohnny escribió:Parece que mi comentario en otro hilo a levantado ampollas, y nada mas lejos de mi intencion, solo queria dar mi opinion. Lo digo porque alguien, no recuerdo quien, ha comentado que no se puede llamar "bacalá" a los fichajes, y eso lo he dicho yo. Pues si, para mi Camacho y Maresca son una "bacalá". Que hay que darles mas partidos, tal vez, y como ya he dicho tambien, ojala me tenga que tragar mis palabras mas adelante. Os aseguro que soy tan malaguista como el que mas, pero cuando no me gusta, no me gusta. Yo no esperaba que viniese ni Messi ni ninguno por el estilo, pero de los que han venido solo me gusta Demichelis, que por algo ha estado muchos años en el Bayern. Camacho llevaba varios años en el Atleti y no consiguio hacerse un hueco, por algo sera. Maresca estaba sin equipo, por las causas que sean, por algo sera. Asenjo para tener cubierta la porteria con dos porteros decentes me parece perfecto. Y a Baptista no lo voy a juzgar aun, porque es el primer partido y contra el Barcelona que poco se podia hacer, aunque algo mas de lo que se hizo, si. Pero lo que si digo es que Baptista para quitar a Rondon, como ayer, no me gusta, pero para complementarse con el, si. Para mi una de las prioridades del Malaga es traer a un tio que juegue y que haga jugar (mediocentro creador), y no uno defensivo (como Diarra), porque el unico que tenemos capaz de hacer eso, y no con la continuidad que debiera, es Apoño.

Y todo esto de buen rollo, eh. Los bocados me los dais flojitos para que no duelan.

es que lo que tu dices en este post lo ve un ciego otra cosa es que haya gente que no quiera mirar. A mi Camacho me parece un stopper pero es que ese es un cromo repetido,para mi Apoño no es fiable porque tampoco tiene mucha calidad como se dice por ahi.

Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 17 Ene 2011 - 19:08

juanito se a ido al almeria

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 17 Ene 2011 - 19:12

Malas noticias para Jesper: Thiago Alcántara tendrá ficha del primer equipo con el FC Barcelona. xDD

Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:04

Ya mismo sonará Rafinha... Alcántara. XD

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:05

Si,son todos unos super cracks! como Gai Assulin y Jhonantan Dos Santos.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 17 Ene 2011 - 22:43

El Desmarque

Última ofensiva por José Ángel

El Málaga no termina de creerse las negativas de Manuel Vega-Arango. La negativa de Gabi Milito a recalar en Martiricos ha hecho que el club blanquiazul vuelva a retomar la opción de José Ángel. No parece muy amplia la agenda de la dirección deportiva en lo que a laterales izquierdo se refiere. Y eso que hay dinero. El Málaga lanzará una última ofensiva por el sportinguista antes de arrojar definitivamente la toalla. Vega-Arango, que accedió en un principio a traspasarle, ha dicho dos veces seguidas que no. Y todo apunta a que lo hará una tercera. Sin embargo, en el Málaga pretenden agotar todas las posibilidades una vez más.

Porque lo de Reto Ziegler está bastante lejano. El Milán también le quiere y el Málaga se niega en rotundo a satisfacer las peticiones del club italiano. Los blanquiazules parece que ahora no están dispuestos a pagar 3,5 millones por el suizo, que acaba contrato en junio. O la Sampdoria baja mucho su precio, cosa poco probable, o Ziegler no estará entre los fichajes del jeque Al-Thani. El otro nombre que aún sigue sobre la mesa, Mahamadou Diarra, aunque en este caso para el centro del campo, continúa sin cerrar su desvinculación de su club, el Real Madrid. El Málaga espera que el malí resuelva su contrato con los blancos para poder acometer su fichaje. En ese sentido, ayudaría notablemente a la operación la llegada de un delantero al conjunto merengue.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24254-ultima-ofensiva-por-jose-angel

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Ene 2011 - 22:52

Lo veo de lujo que lo intenten hasta ultima hora el fichaje de Jose Angel,es el jugador que reune mas rquisitos para esa demarcacion,
    espero que haya fumata blanca Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 827747 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 295240 FORZA MALAGA Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 295240

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 0:01

ojala venga, a ver si se le quita el monjon del culo al presidente del sporting y cede

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 0:10

a mi jose angel me gusto mucho contra nosotros

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 7:10

A mi también me gustó mucho, tiene una gran proyección el chaval.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 17:24

malaga hoy

El club retomará la llegada de un lateral tras el no de Milito

Los dirigentes darán prioridad a una cesión con opción de compra a ejecutar el próximo verano

El Málaga esperaba cerrar el capítulo de contrataciones con la llegada de Milito. Estaba escrito que el domingo sería el día definitivo para cerrarlo, pero el giro inesperado de última hora con la conversación entre Pep Guardiola y el defensa argentino configura un nuevo panorama. Con varios frentes abiertos, la prioridad sigue siendo encontrar un lateral izquierdo que apuntale los problemas en dicha demarcación.

Se trata de una vuelta al mismo punto en que estaba todo antes de la entrada en escena del defensa azulgrana, aunque ahora cambian las prioridades de la entidad a la hora de enfocar las gestiones. De hecho, después del alto desembolso efectuado en el mercado invernal, casi cuatro millones (más las altas fichas de los jugadores contratados), la intención de los dirigentes es la de encontrar alguna cesión hasta final de temporada incluyendo una opción de compra.

Así, la situación de Ziegler parece enquistarse en un punto de no retorno. Tras varios tiras y afloja en las conversaciones con la Sampdoria, que llegó a pedir hasta cinco millones por el lateral suizo, el cual acaba contrato el próximo 30 de junio, el club transalpino pareció conformarse con la propuesta de 3,5 millones que llegó a ofrecer el Málaga. Sin embargo, todo ha quedado enfriado en las últimas semanas y cada día que pasa hace más difícil la llegada del zaguero, a pesar de que hasta el 31 de enero se pueden realizar contrataciones. Además, Ziegler continúa negociando con la Samp la renovación de su contrato, algo que venía haciendo paralelamente a los contactos con el conjunto blanquiazul.

El director deportivo, Antonio Fernández, que continúa en suelo sudamericano siguiendo el torneo de jóvenes valores sub 20 del continente, tendrá que activar otras de las opciones que días atrás señaló que tenía en la recámara.

Mientras trascienden nombres, ayer Gabi Milito quiso explicar las razones que le dio Guardiola en su conversación con él para finalmente no cambiar la Ciudad Condal por la Costa del Sol. "Por mi deseo de jugar y al tener algunas posibilidades, me lo he pensado. Obviamente, uno necesita días par analizar y pensar. Finalmente, he decidido quedarme por muchos motivos. Uno de los más importantes es porque Pep me considera importante, ese ha sido más importante, por encima de otros temas", declaró el argentino, que prevé más continuidad en el equipo ahora: "Tengo mucha ilusión de ir entrando en el equipo y tener más minutos. Si no sintiera esto, mi decisión hubiera sido diferente. Estoy en un lugar de privilegio, no sólo por los partidos sino en el día a día".

http://www.malagahoy.es/article/deportes/882640/club/retomara/la/llegada/lateral/tras/no/milito.html

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 17:55

diario sur

El Málaga vuelve a la carga para buscar un nuevo lateral izquierdo

El cuerpo técnico cree que el equipo está compensado, por lo que la llegada de nuevos jugadores queda abierta solo a buenas opciones. El club no tendrá ahora prisa, y no descarta cerrar la plantilla sin más cambios

El mercado de fichajes seguirá abierto hasta final de mes, pero no está claro que el Málaga vaya a reforzarse más en los catorce días que todavía estará en vigor. Pero también es cierto que el club de Martiricos no descarta cualquier opción interesante que le pueda aparecer en estas dos semanas justas. De entrada, desde ayer volvió a la carga en busca de un lateral izquierdo, una posición que la entidad y el cuerpo técnico decidieron que se iba a reforzar en enero.

Las circunstancias ahora son diferentes. El Málaga no tiene prisa, no necesita reforzar ninguna posición con urgencia, lo que le permite esperar para observar qué le ofrece el mercado. Después de quedar descartado Gabi Milito, el director deportivo y el entrenador quieren a un defensa para la izquierda, pero tampoco es una obsesión. Antes estuvieron a punto de fichar a José Ángel, un joven lateral del Sporting con gran proyección. Pero el club asturiano dio marcha atrás en última instancia y la entidad de La Rosaleda tuvo que buscar otras alternativas.

Inmediatamente después entró en liza Ziegler, un suizo que juega en el Sampdoria. Pero las condiciones económicas son prohibitivas para cualquier equipo. El club italiano pretende ingresar una gran cantidad de dinero (entre cuatro o cinco millones) por un futbolista que acaba contrato al final de temporada, solo en unos meses. Entonces el Málaga no tuvo más remedio que desistir, aunque no se descarta que este jugador pueda llegar cara a la próxima temporada, ya completamente libre. El gran problema, en cualquier caso, se centra en que la competencia es grande, con clubes europeos de máximo nivel interesados. Por último llegó el conocido caso de Milito, que acabó el domingo sin éxito.

En esta situación, el club no tendrá más remedio que buscar nuevos nombres para completar su plantilla. La dirección deportiva se encargará de ofrecer las alternativas que pueda en las dos semanas próximas, si bien no hay ninguna preocupación en este sentido. Si aparece una buena opción, el club hará un último fichaje, pero es muy probable que se cierre este mercado invernal sin ninguna incorporación más. Hasta ahora el club ha fichado a nada menos que cinco futbolistas, que ya jugaron en el once titular en los dos últimos encuentros ligueros.

Paralelamente el club comunicó a seis jugadores que quedaban descartados. Cinco de ellos, para ofrecerles el alta a los refuerzos, han sido dados de baja, lo que mantiene todavía la plantilla con veinticinco fichas. Manuel Pellegrini dispone de dos futbolistas por posición, además de los tres porteros.

Otras opciones de fichajes

En el mercado de fichajes, el Málaga también pensó en otras opciones diferentes. Hizo varias ofertas que no llegaron a cristalizar. Una que siempre estuvo sobre la mesa fue la de Diarra, pero las opciones de que el jugador se incorporara casi no existieron en ningún momento. Pero el Málaga nunca lo descartó, pues siempre mantuvo abierta la propuesta, si bien ahora es posible que ya sí esté descartada. Igual ocurrió con los porteros o el medio centro ofensivo.

La principal dificultad que tiene ahora el Málaga se centra en encontrar un lateral izquierdo de garantías. No es una labor fácil, ya que es una de las demarcaciones más complicadas de cubrir. Las opciones de máximo nivel son realmente escasas, lo que permite pensar que el club no encontrará una alternativa de forma rápida. En principio, los posibles fichajes pueden aparecer en cualquier momento, ya que los ofrecimientos no paran de llegar a La Rosaleda para todas las posiciones.

Desde el club piensan de una forma clara y directa en la próxima temporada, pero se mantienen expectantes ante la necesidad de enderezar el rumbo esta campaña. El equipo necesita consolidarse en la zona media de la clasificación para disponer de una tranquilidad imprescindible para planificar la temporada venidera sin contratiempos ni urgencias.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-18/malaga-vuelve-carga-para-20110118.html

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 18:31

El lateral hay que traerlo si o si, ya el tema Diarra nose quizas podemos tirar sin el hasta final de temporada ademas de que es un jugador caro y mayor

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 19:47

tiene que venir un lateral , por el lado del mtiliga es un coladero

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 19:55

joseca86 escribió:El lateral hay que traerlo si o si, ya el tema Diarra nose quizas podemos tirar sin el hasta final de temporada ademas de que es un jugador caro y mayor

Caro no te lo discuto pero mayor con 29 años,te pasas un pelín.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 20:03

Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:El lateral hay que traerlo si o si, ya el tema Diarra nose quizas podemos tirar sin el hasta final de temporada ademas de que es un jugador caro y mayor

ronda los 30, ha tenido lesiones graves de rodilla, no juega, me suena algo como al que no ha venido no y que muchos se han alegrado de que no venga no?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 20:05

El lateral izquierdo es prioritario ahora mismo se va cualquiera de Mtiliga sin ningún problema.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 18 Ene 2011 - 20:08

joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:

ronda los 30, ha tenido lesiones graves de rodilla, no juega, me suena algo como al que no ha venido no y que muchos se han alegrado de que no venga no?

Joseca, o "se está preñada o no, medio preñada no puede ser" Diarra tiene 29 años y hasta Junio no cumple 30,me encantaría que hubiese otra opción de gran nivel,yo considero que no la hay y por eso suena siempre Diarra,si viene bienvenido y si no pues ya vendrá otro,un saludo campeón.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:32

RECORTE DE PRENSA DE GIJON

Otra opción que en las últimas horas volvió a reanudarse fue el interés del Málaga por José Ángel. Los clubes habían llegado a un acuerdo hace casi un mes para el traspaso del lateral en tres millones de euros y el jugador también había aceptado una propuesta con una ficha muy superior a la que percibe en el Sporting.

El club gijonés, que rompió la operación por cuestiones de garantías en los pagos aplazados, no tiene previsto ahora permitir la marcha del lateral, al menos por el importe que se había negociado hace un mes, pero no se descarta que la operación pueda llevarse a efecto si el club malagueño eleva la oferta. Según fuentes del consejo de administración del Sporting, el Málaga es el único club que se interesó por José Ángel. Hubo otras consultas de clubes de la Premier, pero sin negociaciones.

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-01-19/norteamericano-altidore-primera-opcion-20110119.html

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:38

Los rojiblancos desoyen ofertas

En el Sporting se ha marcado una premisa: antes de entrar, dejen salir. La llegada de nuevas caras parece supeditada a la salida previa de otros jugadores. Por dos motivos: por una cuestión numérica, para que haya hueco en el cupo de 25 fichas profesionales, y por otra económica, ya que el club no quiere gastar lo que no tiene, y sólo si entra dinero en forma de traspasos se destinaría una partida a fichajes. De no ser así, los posibles refuerzos que se produzcan hasta el 31 de enero deberían hacerlo a coste cero, o al menos, sin coste relevante.

El problema es que resulta difícil que en las arcas del Sporting pueda entrar dinero. Hay clubes interesados en jugadores rojiblancos como José Ángel o Mate Bilic, pero o los jugadores desoyen las ofertas o directamente el Sporting las rechaza, como sucedió con la del Málaga con José Ángel.

El club andaluz no ha descartado definitivamente la operación y podría volver a la carga, aunque guarden cierto resentimiento con los dirigentes del Sporting por su forma de actuar en la primera intentona. Parece difícil que en Mareo reconsideren la oferta, aunque el Málaga podría incrementar la primera propuesta (la negativa de Gaby Milito ha frustrado sus planes para reforzar la defensa), aunque ahora la situación es diferente: José Ángel vuelve a ser suplente, Canella rindió a gran nivel el sábado y Preciado volvió a dejar claro cuál es su preferencia para el lateral izquierdo.

Lo que ha descartado José Ángel es la posibilidad de marcharse al Dnipro ucraniano, el equipo entrenado por Juande Ramos y por el gijonés Juan Ramón Muñiz, que le hizo llegar a su representante una suculenta oferta. El futbolista prioriza lo deportivo y no contempla la posibilidad de irse a Ucrania.

Desde Grecia, el Aris de Salónica sigue fijándose en el Sporting. Héctor Cúper pretende a Mate Bilic para reforzar su delantera, pero ni el Aris está dispuesto a pagar traspaso (su economía no se lo permite) ni el propio Bilic tiene en sus planes abandonar Gijón. Tras perder con el Panionios el pasado fin de semana (partido en el que debutó, en el tramo final, Cristian Portilla), el entrenador del Aris mantuvo una reunión con los dirigentes del club heleno en el que se estudiaron las posibles alternativas para reforzar la plantilla, fijando a Bilic como prioridad, con la alternativa del delantero griego del Celta Papadopoulos.

El Sporting no tiene ninguna oferta por Bilic encima de la mesa; el Aris no se ha dirigido al club gijonés para pedir una cesión o un traspaso, aunque sí hay referencias del interés a través de algún agente. El club gijonés estaría dispuesto a facilitar la salida del croata si hay una compensación económica que resulte interesante, algo que parece improbable.

Distinto es el caso del defensa Jorge. Aunque su participación está siendo muy escasa, el Sporting quiere contar con cuatro centrales de la primera plantilla y, conocedor del buen rendimiento de Jorge en los entrenamientos, no está dispuesto a cederle a alguno de los muchos equipos de Segunda que le pretenden. El Cartagena, donde ya militó su hermano Alejandro, es el último interesado.

Míchel El ex rojiblanco Míchel, jugador del Birmingham, está a punto de salir cedido al AEK de Atenas. El lenense podría volver a España la próxima temporada.

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/rojiblancos-desoyen-ofertas_0_411558935.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:40

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 17 99087

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:47

Quieren mas dinero, yo pasaria ya de este jugador.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 19 Ene 2011 - 10:14

Como desciendan a segunda lo van a tener que soltar casi gratis.

Medallero
    fuerza_blanquiazulfuerza_blanquiazul
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 19 Ene 2011 - 14:44

JOSE ANGEL CREO YO QUE VIENE

El representante del jugador se pasó la mañana en Mareo para expresar el deseo del jugador que es el de irse al Málaga. Habrá que estar atento a lo que suceda estar tarde en la Escuela de Fútbol.

Alfredo Martínez, representante de José Ángel ya no esconde el deseo del jugador de salir del Sporting en este mercado de invierno. Las razones son las mismas que hace un mes. El Málaga le garantiza jugar cada domingo, algo que en Gijón tiene complicado por su competencia con Canella.

Martínez esgrimió los pretestos del jugador, desde las palabras de Manuel Preciado el pasado sábado elogiando la labor de ambos jugadores, pero sin esconder su preferencia por Roberto Canella, a las palabras del Consejo en la Junta General de Accionistas donde Manuel Vega Arango apremió al jugar a decir que se quería marchar.

Quizás esta maniobra del club de pedirle al jugador que sea él mismo quien diga que se quiere marchar, es por el miedo que suscita la revolución que se puede producir de nuevo entre la afición gijonesa.

El Málaga podría haber ampliado su oferta hasta los 3'5 millones de euros, lo que significa que si antes la operación era buena, ahora lo es aún más a ojos del club. El acuerdo con el jugador es total, su ficha se verá incrementada notablemente y solo falta el visto bueno del club para que José Ángel se vista de blanquiazul.

Alfredo Martínez recalcó la idea del jugador que es la de crecer futbolisticamente y disputar cada partido. Esta tarde se reunirá de nuevo el Consejo del club gijonés para estudair la oferta.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles