Jesper escribió: Jose Antonio escribió: Jesper escribió: Jose Antonio escribió: Jesper escribió:en el barca el que dicen que es el mejor de la cantera es Rafa Alcantara el hermano de Thiago,un tio con mucho gol que hoy marco uno dio otro con en salamanca,se dice que es el mejor juvenil del mundo 17 años
Sería un buen refuerzo para el Atletico Malagueño.
es un jugador que me recuerda mucho a Raul porque es muy listo y muy sacrificado,ya tiene ofertas de equipos de la Premiere como para ir al Malagueño
Si,a mi se me da más un aire a Pelé,Raúl se le queda corto creo yo,hoy hubiese venido muy bien para el Malagueño pero creo que no tiene sitio actualmente,6-2 hoy Jesper.
el Malagueño esta en mitad de tabla de tercera division y el filila del barca va de los primeros de la Liga Adelante asi que dejate de comparar que estamos hablando de niveles distintos
malaga b 2002-2003
Porteros: Calatayud, Lara, Pope
Defensas: Mario, Manolo, Abel, Alexis, Jesús Bernal, Calderón, Gabi Frías, Matías, Armando
Centrocampistas: Capa, Juanma, Juan Rodríguez, Nacho, Alberto, Juanito, Álex García, Marcos, Higinio, Quique
Delanteros: Geijo, Paco Esteban, Koke, Higinio, Dopico, Robi Merino, Adam
Málaga CF "B" Temporada 2003-2004
Porteros: Goitia, Lara, Francis
Defensas: Manolo, Calderón, Abel, Alexis, Rubén Párraga, Gavilán, Marcos, Pato, Mario, César Navas, Jesús Gámez
Centrocampistas: Juanma, Nacho, Alberto, Puigdollers (Gavá), Juan Rodríguez, Iván Hernández, Perico, Dopico
Delanteros: Geijo, Paco Esteban, Koke, Manrique, Diego Castro, Roberto Merino, Ador
Málaga CF "B" Temporada 2004-2005
Porteros: Goitia, Manolo Reina, Javi Muñoz
Defensas: Jesús Gámez, Silva, Rubén Párraga, César Navas, Alexis, Roberto Carlos, Javi Baraja, Armando, Desserne
Centrocampistas: Iván Hernández, Alberto, Calderón, Dopico, Abel, Perico, Usero, Quique
Delanteros: Álex Geijo, Paco Esteban, Diego Castro, Ador, Fininho, Descamps
Málaga CF "B" Temporada 2005-2006
Porteros: Manolo Reina, Javi Muñoz, Nauzet
Defensas: Armando, Silva, Torrejón, Rubén, Luija, Jesús Gámez, Ezequiel, Sergio
Centrocampistas: Abel, Andreu, Calderón, Borja del Rosario, Usero, Saúl, Pina, Perico, Tiago Marchiori
Delanteros: Diego Castro, Ador, Bosselli, González-Vigil, Samba, Pino
SI ESTAS PLANTILLAS LAS COGEN LOS DIREGENTES DE AHORA CON ANTOÑITO DE SECRETARIO TECNICO TU QUERIDO BARCA SERIA EL BAR...CACA
DONDE ESTABA EL BARCA B EN ESTA EPOCA?
DE AQUI HAN SALIO A 1 CALATA ALEXIS GAMEX JUANMA CESAR NAVAS NACHO DIEGO CASTRO JUAN RODRIGUEZ BOSELLI(AHORA PAGAN UNA MILLONADA POR ESTE TIO)BARAJA TORREJON SIGO...?