Cuando salga el diseño opinaré, aunque así a bote pronto, me gusta la idea.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Bombazo y no es una inocentada creo
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta claro que hay opiniones para todos los gustos jajajajaja.
Es increible que ni en este tema consigamos todos ponernos de acuerdo
Es increible que ni en este tema consigamos todos ponernos de acuerdo
Medallero
haber que tal queda, como dice Mario, ya veremos el diseño, pero tal y como suena llevar la bandera de españa a mi me parece buena idea!
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
bok1977 escribió:Dar una opinión personal no es criticar de manera destructiva.
En eso totalmente de acuerdo, amigo. Lo dije llevado más por otros temas que por este en sí.
Medallero
Es una estrategia de marketing. Lucir la bandera española en la competición española es una chorrada para mi pero a la hora de vender la camiseta será positivo. Espero que algún día no les de por poner el escudo del Madrid porque sino sería record de ventas...
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pitsux escribió:Es una estrategia de marketing. Lucir la bandera española en la competición española es una chorrada para mi pero a la hora de vender la camiseta será positivo. Espero que algún día no les de por poner el escudo del Madrid porque sino sería record de ventas...
¡¡Tú da ideas, que verás!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
boke5109 escribió:haber que tal queda, como dice Mario, ya veremos el diseño, pero tal y como suena llevar la bandera de españa a mi me parece buena idea!
Bienvenido al foro.
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
y la segunda equipacion??????????
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
en principio me parece bastante feo pero bueno habrá q esperar a ver como queda...
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Abra que esperar a ver como queda
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Supongo que será una idea de proyectar internacionalmente al club,seguramente una criatura en China,Kuwait o Kazajista´n ...vea la camiseta del Málaga y no tendrá ni puta idea de que quien es o de que pais es,no me parece mala idea el relacionar la bandera nacional en el pecho de nuestra camiseta...supongo que irá por ahí el tema.
Medallero