Taaaaan Bonico como tú ^^jetta escribió:ohhh que bonico
PD: aún así, te sigo queriendo ... estarás contento no?¿?¿?
Taaaaan Bonico como tú ^^jetta escribió:ohhh que bonico
jetta escribió:no te preocupes, pero mañana perdeis
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh hoy te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!papadi escribió:jetta escribió:no te preocupes, pero mañana perdeis
Eterna_MCF escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh hoy te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!papadi escribió:jetta escribió:no te preocupes, pero mañana perdeis
Hoy no se puede decir q estoy alobaetis, q te ví de lleno =P
Lo cual quiere decir q ibas tú tmb no??¿? XDDDEl Capitán Trueno escribió:Eterna_MCF escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh hoy te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!papadi escribió:jetta escribió:no te preocupes, pero mañana perdeis
Hoy no se puede decir q estoy alobaetis, q te ví de lleno =P
Hoy te vio en la roca.
por qué me quieres atropellar ?¿?¿?¿?¿?¿ jo macho, yo pensaba q alguien me quería y nada ... =(papadi escribió:yo la vi dos veces jaajajaj y una si lo se la pillo, la suerte que tuvo que iba amara y me hizo que frenara ajajajaj
corriendo ¿?¿?¿? no recuerdo eso :( pero dnd estaba yo ?¿?¿? cuando ha sio eso?¿?papadi escribió:en la roca te vi , iba yo con el gran capitan, pero justo cuando te ibamos a saludar saliste corriendo con otra chica, para la acera de enfrete, nos tiene miedo o que? jajaja
que miedo jaajajajjetta escribió:como me entere yo de que me la atropellas ....
tu me avisaste una vez pues ahora lo hago yo jajapapadi escribió:que miedo jaajajajjetta escribió:como me entere yo de que me la atropellas ....
jetta escribió:como me entere yo de que me la atropellas ....
No recuerdo ese momento .. le preguntaré a Pat y a San q estaba con ellas, pero no recuerdo el haber corrido por nada ... sé q nos ibamos pa el estadio me dí a vuelta avisé a amara d q me iba y lg fuí a la moto a coger los papelitos para el estadio, ya me fuí y no volví hasta dsps dl recibimiento ... pero no te ví en ningún momento =(papadi escribió:joer elisa el capitan trueno ajajja, pues justo en el kiosko de enfre de la bodeguita, iba a saludarte con el capitan trueno, y de repentes saliste corriendo con otra chica jajajaja, ta nfeo soy?
No es mala memoriaaa, q te estas quedando conmigooooo jajajajajajapapadi escribió:que mala memoria tienes ajajaj
juuuu la q te dabaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjetta escribió:lo que sea
zi zi zi zi zi, zeeeeeeeeeguro ... por eso me chuleas =(jetta escribió:por si soy muy buen chico