Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones"

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Dic 2010 - 15:22

    Este mediodía ha pasado por La Jugada de Málaga de Canal Sur Radio José Carlos Pérez, miembro del consejo consultivo del Málaga Club de Fútbol y uno de los hombres de confianza del presidente malaguista, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani. Pérez ha asegurado que la situación "es de tranquilidad" a pesar de que el equipo ocupa puesto de descenso tras la dura derrota ante el Hércules. "Se está trabajando y se están poniendo los medios para que la situación mejore lo más rápido posible. El jeque va totalmente en serio. No hay que ser un Pitágoras para saberlo. Tan sólo hay que remitirse a los hechos: desde que ha llegado hasta hoy se ha gastado 22'8 millones de euros y va a invertir muchos más. Se ha fichado a Pellegrini tras la destitución de Ferreira, a Antonio Fernández y su grupo para la dirección deportiva, y ya está aquí Enzo Maresca. Además, van a venir más jugadores en el mercado de invierno", ha explicado uno de los hombres fuertes del club.

    José Carlos Pérez también ha anunciado que a comienzos de la próxima temporada está prevista la puesta en marcha de la futura ciudad deportiva con 10 campos de fútbol: "Se están sentando las bases para hacer algo muy grande en Málaga y todos tenemos que aprovechar que estamos asistiendo a una oportunidad única de crecimiento nunca vista en el fútbol español".

    La nueva ciudad deportiva, "La Academia", estará en la misma parcela de medio millón de metros cuadrados donde se construirá más adelante el Qatar Stadium con capacidad para 65.000 espectadores que contará, además, con un ambicioso y moderno centro de ocio con complejo hotelero. Pérez asegura que llevan "dos meses trabajando intensamente en estos proyectos". Asimismo, indica que "las instituciones van a estar informadas de estos proyectos y esperamos, por supuesto, el respaldo de las mismas porque estamos hablando de algo muy importante para Málaga".

    Pérez ha manifestado que "en los 17 años que llevo vinculado al Málaga nunca he presenciado un proyecto tan ilusionante como éste. Es algo que va a pasar a la historia y si entre todos hacemos las cosas bien, el Málaga va a ocupar su lugar en el fútbol detrás del Real Madrid y el Barcelona, que es lo que quiere el jeque".

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23982-jose-carlos-perez-qel-jeque-se-ha-gastado-hasta-hoy-228-millonesq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Dic 2010 - 15:34

    a ver si es verdad

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 15 Dic 2010 - 16:03

    ¡¡Oj-Ala!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Dic 2010 - 20:43

    Ojalá pueda verlo todo esto.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Dic 2010 - 21:16

    No se porque a la gente le cuesta tanto creerse esto,muchos lo dicen de boquilla (que si creen) pero por detras estan con el rabillo del ojo vigilando al jeque!yo me lo creo porque todo lo que han dicho lo han cumplido por ahora,se está desconfiando más de un señor que ha puesto 23 millones de euros en 4 meses que de otro que nos metió en una suspensión de pagos.
    Creerselo ya! que somos la envidia de toda España y aquí solo hacemos buscar los tres pies al gato!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Dic 2010 - 22:25

    Nos a tocado la loteria! sin duda alguna,valla tio con dos cojones,podemos estar orgulloso José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 711360 Grande Al-thani José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 711360 José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 295240 FORZA MALAGA José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 295240

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Dic 2010 - 1:14

    ya lo sabemos jeje y no le queda na al gachon por gastar todavia no es ni el tercio.entre todos los proyecto que tienen ellos.cuidad deportiva fichajes `para que todo esto no se valla a la mierda etc. nuevo estadio puufff.asin que esto es solo el principio nada mas. larga vida a la era Al-Thani.eso sinmificara que ira todo bien.forza malaga José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 205407

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Dic 2010 - 8:17

    Jose Antonio escribió:No se porque a la gente le cuesta tanto creerse esto,muchos lo dicen de boquilla (que si creen) pero por detras estan con el rabillo del ojo vigilando al jeque!yo me lo creo porque todo lo que han dicho lo han cumplido por ahora,se está desconfiando más de un señor que ha puesto 23 millones de euros en 4 meses que de otro que nos metió en una suspensión de pagos.
    Creerselo ya! que somos la envidia de toda España y aquí solo hacemos buscar los tres pies al gato!

    Más claro el agua!! José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 711360

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Dic 2010 - 9:22

    A ver. Yo me lo creo todo, y todo esto está muy bien, pero lo que nadie puede asegurar son los resultados. Todo esto está muy bien si luego se evita esa manifestación absurda de "con todo esto seremos el tercer equipo de España tras Real Madrid y Barcelona", porque eso NADA te lo puede garantizar, y además, viendo la situación actual del equipo, suena poco menos que a guasa.

    De verdad, ¿no se puede ir un poquito más de humildes? Gastar el dinero, hacer mil cosas, crecer hasta el infinito y más allá... ¡¡Claro que sí!! Pero los resultados irán llegando poco a poco y sin ponerlos como meta, que así es como se consiguen y gustan más las cosas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Dic 2010 - 22:06

    becquer99 escribió:A ver. Yo me lo creo todo, y todo esto está muy bien, pero lo que nadie puede asegurar son los resultados. Todo esto está muy bien si luego se evita esa manifestación absurda de "con todo esto seremos el tercer equipo de España tras Real Madrid y Barcelona", porque eso NADA te lo puede garantizar, y además, viendo la situación actual del equipo, suena poco menos que a guasa.

    De verdad, ¿no se puede ir un poquito más de humildes? Gastar el dinero, hacer mil cosas, crecer hasta el infinito y más allá... ¡¡Claro que sí!! Pero los resultados irán llegando poco a poco y sin ponerlos como meta, que así es como se consiguen y gustan más las cosas.


    Pero si estan haciendo lo máximo posible por no dar la nota,si es la prensa malagueña la que miente e inventa siempre,si con todo el dinero del mundo que tienen,confiaron todo,todo a un hombre como Jesualdo,si estan repitiendose hasta la saciedad de que no quieren ir con prisas,que no quieren desequilibrar a la plantilla con sueldos astronómicos etc etc etc lo del Madrid y Barca es una ilusión del presidente! nada más! no es una meta como tu dices ni una obsesión a mi entender,está claro que nada te garantiza resultados,nada! es más,estoy seguro de que a algunos les pone más y les motiva más ir de pedigueños y subssistiendo en la política de miseria de antes que la que hay ahora,es increible la de pegas y recelos que hay,algo absurdo viniendo de donde venimos...en fín,doctores tiene la iglesia.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Dic 2010 - 8:12

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:A ver. Yo me lo creo todo, y todo esto está muy bien, pero lo que nadie puede asegurar son los resultados. Todo esto está muy bien si luego se evita esa manifestación absurda de "con todo esto seremos el tercer equipo de España tras Real Madrid y Barcelona", porque eso NADA te lo puede garantizar, y además, viendo la situación actual del equipo, suena poco menos que a guasa.

    De verdad, ¿no se puede ir un poquito más de humildes? Gastar el dinero, hacer mil cosas, crecer hasta el infinito y más allá... ¡¡Claro que sí!! Pero los resultados irán llegando poco a poco y sin ponerlos como meta, que así es como se consiguen y gustan más las cosas.


    Pero si estan haciendo lo máximo posible por no dar la nota,si es la prensa malagueña la que miente e inventa siempre,si con todo el dinero del mundo que tienen,confiaron todo,todo a un hombre como Jesualdo,si estan repitiendose hasta la saciedad de que no quieren ir con prisas,que no quieren desequilibrar a la plantilla con sueldos astronómicos etc etc etc lo del Madrid y Barca es una ilusión del presidente! nada más! no es una meta como tu dices ni una obsesión a mi entender,está claro que nada te garantiza resultados,nada! es más,estoy seguro de que a algunos les pone más y les motiva más ir de pedigueños y subssistiendo en la política de miseria de antes que la que hay ahora,es increible la de pegas y recelos que hay,algo absurdo viniendo de donde venimos...en fín,doctores tiene la iglesia.

    Hombre yo no escuché en directo esto, pero según parece lo dijo en Canal Sur Radio, no sé hasta qué punto sería literal.

    No me negarás que hablar de estas cosas con el equipo como está suena poco menos que a guasa, o a no estar muy al tanto de lo que se cuece a día de hoy en la entidad... Están desviando demasiado la atención de lo que de verdad importa.

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 1:49

    Vale, pues yo no me creo nada.

    Ni siquiera sé si el que lo inventa es la dirección del Málaga o la prensa.

    A dia de hoy si se acaba la liga nos vamos a segunda. Menos mal que estan el gijon el almería y el santander por ahí, ya que el zaragoza se sabe el truco de invierno ...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:14

    Creo que el Zaragoza este año aunque se sepa el truco del invierno no va poder hacerlo porque no tiene un duro. Tampoco lo tenía el año pasado, pero este año ya es mas descarao y no va poder hacerlo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:22

    rafael escribió:Vale, pues yo no me creo nada.

    Ni siquiera sé si el que lo inventa es la dirección del Málaga o la prensa.

    A dia de hoy si se acaba la liga nos vamos a segunda. Menos mal que estan el gijon el almería y el santander por ahí, ya que el zaragoza se sabe el truco de invierno ...

    Hombre! no exageres,con casi 70 puntos por jugar no creo que se esté acabando la liga,no?.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:25

    No se ha acabado la liga pero ya llevamos casi la mitad y con tan solo 13 puntos José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 372405 José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 372405 José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 372405 José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 372405 .

    Hay que hacer una segunda vuelta muy buena para salvarse. Ya que tenemos que conseguir 30 puntos. Y eso son 10 victorias en 21 partidos que quedan. Lo que es complicado aunque no imposible.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    José Carlos Pérez: "El jeque se ha gastado ya 22,8 millones" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:27

    Complicado no! jugando así es imposible ganar 10 partidos,pero la esperanza que tenemos todos es que esto va a cambiar,se parte de esa premisa porque de otra manera ya lo habriamos dado todo por perdido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles