Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro?

    Sondeo

    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro?

    [ 4 ]
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 11327%¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 213 [27%] 
    [ 2 ]
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 11313%¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 213 [13%] 
    [ 9 ]
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 11360%¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 213 [60%] 

    Votos Totales: 15
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:09

    Quisiera saber vuestra opinión porque llevo días con la mosca detras de la oreja y los nombres que salen no me ayudan mucho de cara a la temporada 2011/12
    Me gustaría que no os limitarais a votar y que opinéis.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:11

    Pienso que tenemos que tener una mezcla, promesas del futbol (Sebas, Rondón, Rubén. Etc) con veteranos en esto y expertos en la liga (Maresca, Baptista(si viniese)) Siempre y cuando todos den lo mejor de si.

    Visto lo visto, como esta el futbol, hay jugadores con treinta y tantos años que dan más y mejor que los de 21

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:14

    He votado tal vez, explico el por que.

    En esta plantilla hay mucha variedad de jugadores, jóvenes, mayores, contrastados, inexpertos, no adaptados... Hay una serie de jugadores jóvenes, Rondón, Recio, Rubén, Juanmi, Sebas... que tienen un futuro inmenso por delante, que contrastan con los Fernando, Arnau, Luque, Juanito, Mtiliga, Baha, Edinho... que o bien ya lo han dado todo o bien no sirven para Primera División.

    No voto ni sí ni no. Voto tal vez, porque a pesar de que hay muchos jugadores mediocres hay otros que pueden hacer historia en el equipo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:19

    Yo sinceramente pienso que no hay razón para a entrar a valarorar este aspecto tanto en cuando dentro de 4 0 5 meses,el 70 % de la actual plantilla va a ser renovada totalmente,Pitsux,solo se ha fichado a Maresca aún! no adelantemos acontecimientos,Maresca tiene 30 años y le han hecho un año y medio de contrato,perfecto! cuando vengan más,podremos valorar otras cosas,pero a base de rumores...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:31

    Conste que no estoy en contra de que fichen a treintañeros. Maresca es un fichaje que me ilusiona mucho, a mi lo que me preocupa es que por tener un nombre o un pasado ahora solo se fichen a "viejas glorias" por haber jugado en un Madrid o cosas así. Lo dije el día que sonó Guti también...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:36

    Pitsux escribió:Conste que no estoy en contra de que fichen a treintañeros. Maresca es un fichaje que me ilusiona mucho, a mi lo que me preocupa es que por tener un nombre o un pasado ahora solo se fichen a "viejas glorias" por haber jugado en un Madrid o cosas así. Lo dije el día que sonó Guti también...

    Pero estaras conmigo en lo de que ni el 10% de los que suenan...llegan a venir,no? alguien sabia algo de Enzo maresca?? pues eso.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:38

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Conste que no estoy en contra de que fichen a treintañeros. Maresca es un fichaje que me ilusiona mucho, a mi lo que me preocupa es que por tener un nombre o un pasado ahora solo se fichen a "viejas glorias" por haber jugado en un Madrid o cosas así. Lo dije el día que sonó Guti también...

    Pero estaras conmigo en lo de que ni el 10% de los que suenan...llegan a venir,no? alguien sabia algo de Enzo maresca?? pues eso.

    Esa es la esperanza que tengo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:39

    Como dice Jose Antonio, esta encuesta ahora mismo no tiene mucho sentido, entendiendo que los Juanito, Luque, Arnau, etc, no tienen futuro malaguista de aqui a pocos meses, y en relacion a los nombres que estan saliendo son jugadores que veo prefectamente capaces de aclimatarse rapidamente al equipo ademas de que los veo con cuerda para rato, al menos para 2 temporaditas buenas.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 12:02

    Yo he votado que no, en función de la plantilla actual, que no sabemos si se parecerá mucho a la del año que viene, o incluso a la que haya en unos meses.

    Respecto a la actual (a ser adivino no voy a jugar aún), pienso que no se puede considerar vieja, ni siquiera veterana. Si analizamos el teórico equipo titular, Rubén es un portero que promete y mucho; en la defensa la media debe estar en torno a los 28 años, una edad que asegura al menos tres años más (fundamental para el crecimiento del equipo); en el centro del campo hay savia nueva con Recio y Portillo, que serán importantes seguro en los próximos años, y en la delantera qué decir, con Sebastián y sobre todo con Rondón, que es un yogurín.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 12:36

    No creo que tengamos una plantilla vieja y sin futuro. Me niego a creerlo y mas teniendo en nuestras filas a Rubén, Jesús Gámez, Kris, Recio, Portillo, Sebas, Rondon, Eliseu, Juanmi, etc. etc.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 12:51

    becquer99 escribió:Yo he votado que no, en función de la plantilla actual, que no sabemos si se parecerá mucho a la del año que viene, o incluso a la que haya en unos meses.

    Respecto a la actual (a ser adivino no voy a jugar aún), pienso que no se puede considerar vieja, ni siquiera veterana. Si analizamos el teórico equipo titular, Rubén es un portero que promete y mucho; en la defensa la media debe estar en torno a los 28 años, una edad que asegura al menos tres años más (fundamental para el crecimiento del equipo); en el centro del campo hay savia nueva con Recio y Portillo, que serán importantes seguro en los próximos años, y en la delantera qué decir, con Sebastián y sobre todo con Rondón, que es un yogurín.



    Amén amigo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 16:13

    vieja y sin futuro? ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 574202 , pues no, siempre en un equipo debe de aver algun que otro veterano, y el malaga tampoco es que tenga muchos que pasen los 30 o cercano.............

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 16:25

    Y que prefieres ? una plantilla con mitad de canteranos y la otra de mitad jugadores que llegan en calidad de cedido por no tener bastante liquidez (y que solo se quedaran un año)

    O un equipo que se esta construyendo fichando jovenes promesas que apuntan a cracks y a jugadores con experiencia que aportaran su calidad durante 2 o 3 años ?

    yo prefiero el segundo ;)

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 16:48

    becquer99 escribió:Yo he votado que no, en función de la plantilla actual, que no sabemos si se parecerá mucho a la del año que viene, o incluso a la que haya en unos meses.

    Respecto a la actual (a ser adivino no voy a jugar aún), pienso que no se puede considerar vieja, ni siquiera veterana. Si analizamos el teórico equipo titular, Rubén es un portero que promete y mucho; en la defensa la media debe estar en torno a los 28 años, una edad que asegura al menos tres años más (fundamental para el crecimiento del equipo); en el centro del campo hay savia nueva con Recio y Portillo, que serán importantes seguro en los próximos años, y en la delantera qué decir, con Sebastián y sobre todo con Rondón, que es un yogurín.

    +1 también he votado que no y respecto a los nuevos fichajes que suenan , es más para solucinar el problema acorto plazo que pensando en el proyecto de futuro ,ojo el año que viene tendremos un presupuesto de 100 millones con ese dinero cuantos fichajes podremos hacer ? ese es el futuro del Málaga cada año subir un escalón

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 18:30

    De momento gana el NO, pero solo con un 58 %. Lo veo un porcentaje pequeño ya que no considero esta plantilla vieja.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 19:44

    La plantilla actual tiene una media de 26.20 años

    Habría que ver los jugadores con los que en verdad se cuentan para saber la media. Quedandonos en la plantilla actual yo lo veo bien. Habría que analizar otras cosas, como el 11 tipo o algo así. Ahora no tengo tiempo pero si alguien quiere ahí dejo los datos de edad de la plantilla actual.


    Arnau 35
    Jesús Gámez 25
    Weligton 31
    Manu Torres 21
    Luque 32
    Iván González 22
    Baha 29
    Fernando 31
    Edinho 28
    Apoño 26
    Seba Fernández 25
    Kris 25
    Galatto 27
    Hélder Rosario 30
    Malagueño 28
    Edu Ramos 18
    Duda 30
    Eliseu 27
    Mtiliga 29
    Manolo Gaspar 29
    Quincy 24
    Sandro Silva 26
    Rondón 21
    Juanito 30
    Rubén 26
    Juanmi 17
    Portillo 20
    Recio 18
    Maresca 30

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 19:51

    Por cierto se me olvidaba un comentario.

    ¿Tiene el MCF una plantilla vieja? NO

    ¿Tiene el MCF una plantilla con futuro? Ahí si que tengo dudas a día de hoy, porque hay muchos jugadores que para mí sobran y no tienen futuro (Sandro, Juanito, Fernando, Arnau, Baha, Edinho, Mtiliga...) Pero los Rondón, Seba, Quincy, Rubén, Juanmi, Recio, Portillo tienen futuro, ahora solo hace falta acompañarlos de gente con experiencia tipo Duda, Maresca, etc.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 20:33

    Casi todos estamos de acuerdo en que tenemos una plantilla muy compensada y nada vieja jejejeje

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 21:57

    Vieja no es, pero con poco futuro sí. A la vista está que todos estamos de acuerdo en que sobran muchísimos jugadores. Por eso se va a fichar tanto, por que la mitad de lo que hay no vale, por eso digo que no es vieja, pero no tiene ningún futuro (en líneas generales)

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Tiene el Málaga Club de Fútbol una plantilla vieja y sin futuro? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 22:07

    MartinPJ escribió:Vieja no es, pero con poco futuro sí. A la vista está que todos estamos de acuerdo en que sobran muchísimos jugadores. Por eso se va a fichar tanto, por que la mitad de lo que hay no vale, por eso digo que no es vieja, pero no tiene ningún futuro (en líneas generales)
    Efectivamente,plantilla hecha para andar porcas y con suerte acabar el 14.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles