Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aclaración sobre el tema de las votaciones

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Aclaración sobre el tema de las votaciones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 11:53

    Hola a todos.

    Recientemente, ayer miércoles 17 de noviembre sin ir mas lejos, tuve un "enfrentamiento" con Jesper por el tema de la falta de objetividad en sus votaciones por lo cual creí conveniente tras analizar los precedentes anular sus votaciones de la pasada jornada, la undécima del Campeonato de Liga.
    Alego a mi favor que las medidas tomadas fueron para preservar el espíritu objetivo de "premiar" al jugador mas regular de la temporada, no al que mas le guste a él o a mi.
    Yo, que le dedico mucho tiempo a hacer recuento, ver posibles errores en las votaciones y tratar de avisar al que se equivoca, a contabilizar los votos, a elaborar las tablas del excell, a actualizarlas, a hacer el montaje y a publicarlo me siento en la obligación de denunciar este tipo de cosas porque yo hago este trabajo de manera desinteresada y pierdo mucho tiempo con esto. Quiero decir que si a nadie le interesa o a nadie le importa o nadie lo quiere solo hay que decirlo pero el que participe que lo haga correctamente. En Jesper observe sus votaciones, constaté que siempre vota con los tres puntos a Quincy y me pareció extraño. Desde luego que está en su derecho de votar a Quincy o a Arnau o a Fernando con la puntuación que quiera y si el opina que fue el mejor del partido pero cuando se observa un patrón que se repite y se repite y se repite y que debido a la poca participación los pocos puntos que tiene lo hacen merecedor de un punto de la clasificación y entonces se adultera la clasificación.
    Tengo que decir que hubo un precedente donde un usuario (perdonad que no recuerde quien) voto de una manera incorrecta y le avise de que no iban a contar sus votos de esa jornada y él se encargo de solucionar el error, al igual que pasa con las quinielas o la porra. Jesper lejos de intentar aclarar el asunto ha decidido que lo mejor es atacarme y hacerme sentir mal porque yo no tomo en cuenta sus votaciones (decir que la única que no he contabilizado es esta última y por los motivos citados previamente). Y dicho esto también tengo que decir que de las 11 jornadas disputadas no ha votado en 5 y si el dice que no contabilizar sus votos es un fraude digo yo que si él no vota todas las semanas también es un fraude la clasificación ¿o no?
    Reconozco que a lo mejor anular sus votos no es la mejor solución pero entiendo que soy el encargado del funcionamiento de lo de las votaciones y me veo en la obligación de que se respete la limpieza en las votaciones y algo tenía que hacer al respecto.
    Me he planteado dejar el post de las votaciones pero creo que ni Jesper ni nadie se puede cargar una cosa que creo que es un clásico en los foros. Elaboraré unas pautas de votación, algo así como unas reglas. Contabilizaré los votos de la semana de Jesper y serán incluidos en la tabla, se podrá apreciar en la clasificación que postearé la próxima semana. Dejaré esto en aviso, aunque ya se había comentado el tema de la objetividad. Pero la próxima vez no contabilizaré nada fraudulento y espero que desde moderación o desde administración se tome en cuenta toda la desacreditación que he sufrido por parte de este usuario tanto hacia mi persona como hacia el valor o no valor de las clasificaciones.
    Espero que entiendan mi postura, no es fácil que llueva a gusto de todos siempre, y acato cualquier cosa que venga de arriba para mejorar lo que sea solo espero a cambio respeto por lo que hacemos los foreros y que si se toma una decisión como la que tomé yo se entienda que es por el bien del foro y no por un bien personal porque ya me dirán ustedes lo que gano yo con que uno vote a Pepe y otro a Paco.
    Un saludo y perdonen mi extensión.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Aclaración sobre el tema de las votaciones 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 19:53

    Hola Pitsux, hace algunos días te escribí por Facebook un mensaje sobre esto, la verdad es que no recuerdo si fue antes o después de haber escrito tú esto, y no sé tampoco si lo leíste. Espero que estés mejor y que no te sientas mal por esto porque sinceramente no merece la pena, independientemente de lo ocurrido y de la decisión tomada por ti, todos conocemos las trayectorias en este foro de Jesper y tuya y todos tenemos eso en cuenta.

    Un saludo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Aclaración sobre el tema de las votaciones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 20:49

    becquer99 escribió:Hola Pitsux, hace algunos días te escribí por Facebook un mensaje sobre esto, la verdad es que no recuerdo si fue antes o después de haber escrito tú esto, y no sé tampoco si lo leíste. Espero que estés mejor y que no te sientas mal por esto porque sinceramente no merece la pena, independientemente de lo ocurrido y de la decisión tomada por ti, todos conocemos las trayectorias en este foro de Jesper y tuya y todos tenemos eso en cuenta.

    Un saludo.

    Si Becquer, leí tu mensaje y me ayudo mucho, perdona que no te lo contestara. A partir de ahí he aclarado, he explicado mi postura, he pedido perdón a Jesper por privado, he contabilizado sus votos y aprendí de mi error. No hace falta comparar trayectorias de nadie con nadie. He comprendido muchas cosas y ahora miro diferente este foro, algunos días son lluviosos en el paraiso, me encuentro en esos días. Por mi parte no tengo ningún problema con Jesper, ya pasará la borrasca.
    Gracias amigo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclaración sobre el tema de las votaciones 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 21:09

    Aclaración sobre el tema de las votaciones 97069 Aclaración sobre el tema de las votaciones 97069

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Aclaración sobre el tema de las votaciones 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 21:19

    Aclaración sobre el tema de las votaciones 711360

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Aclaración sobre el tema de las votaciones 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 8:54

    Pitsux escribió:
    becquer99 escribió:Hola Pitsux, hace algunos días te escribí por Facebook un mensaje sobre esto, la verdad es que no recuerdo si fue antes o después de haber escrito tú esto, y no sé tampoco si lo leíste. Espero que estés mejor y que no te sientas mal por esto porque sinceramente no merece la pena, independientemente de lo ocurrido y de la decisión tomada por ti, todos conocemos las trayectorias en este foro de Jesper y tuya y todos tenemos eso en cuenta.

    Un saludo.

    Si Becquer, leí tu mensaje y me ayudo mucho, perdona que no te lo contestara. A partir de ahí he aclarado, he explicado mi postura, he pedido perdón a Jesper por privado, he contabilizado sus votos y aprendí de mi error. No hace falta comparar trayectorias de nadie con nadie. He comprendido muchas cosas y ahora miro diferente este foro, algunos días son lluviosos en el paraiso, me encuentro en esos días. Por mi parte no tengo ningún problema con Jesper, ya pasará la borrasca.
    Gracias amigo.

    De nada. Si de verdad te ayudó, me alegro un montón. ¡¡Mucho ánimo y fuerza!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Aclaración sobre el tema de las votaciones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 10:14

    becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:
    becquer99 escribió:Hola Pitsux, hace algunos días te escribí por Facebook un mensaje sobre esto, la verdad es que no recuerdo si fue antes o después de haber escrito tú esto, y no sé tampoco si lo leíste. Espero que estés mejor y que no te sientas mal por esto porque sinceramente no merece la pena, independientemente de lo ocurrido y de la decisión tomada por ti, todos conocemos las trayectorias en este foro de Jesper y tuya y todos tenemos eso en cuenta.

    Un saludo.

    Si Becquer, leí tu mensaje y me ayudo mucho, perdona que no te lo contestara. A partir de ahí he aclarado, he explicado mi postura, he pedido perdón a Jesper por privado, he contabilizado sus votos y aprendí de mi error. No hace falta comparar trayectorias de nadie con nadie. He comprendido muchas cosas y ahora miro diferente este foro, algunos días son lluviosos en el paraiso, me encuentro en esos días. Por mi parte no tengo ningún problema con Jesper, ya pasará la borrasca.
    Gracias amigo.

    De nada. Si de verdad te ayudó, me alegro un montón. ¡¡Mucho ánimo y fuerza!!

    Me ayudo a mirar el tema de otra manera y a mirar mi participación en el foro de otra manera también.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles