Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    'Rosaleda Directo' cambia de formato

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 10:40

    malaga cf

    El espacio diario de Radio Málaga C. F. "Rosaleda Directo", que ha venido emitiéndose a través de www.malagacf.com de lunes a viernes de 12:30 a 13:30 horas, cambia su formato habitual y se podrá oír y descargar en formato 'podcast' en cualquier momento del día. El enlace en la web oficial del Club para escuchar la emisora malaguista sigue ubicado en la siguiente dirección: http://www.malagacf.com/multimedia/radio/.


    La radio oficial del Málaga Club de Fútbol inició su andadura en marzo de 2006, viviendo el doloroso descenso de categoría del primer equipo blanquiazul a Segunda División. En la campaña 2007/08 contó el brillante ascenso del Club a Primera, sin lugar a dudas el momento más intenso en los últimos años para el malaguismo, sin obviar la sufridísima permanencia en la élite del fútbol español en la anterior temporada 2009/10.

    'Rosaleda Directo' cambia de formato Newsmain3536

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 10:53

    Grande Alberto Sanchez y Javi Garijo.

    Mucha suerte y seguire escuchando vuestro programa y vuestras retrasmisiones de los partidos cada domingo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 11:07

    Hace tiempo lo solia escuchar en mi furgoneta, creo que solo emiten por internet.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 11:08

    Grande Alberto.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 11:25

    Me parece que emiten en el dial de Onda azul radio ¿no? nose, yo siempre lo escuchaba por internet

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 11:34

    Antes lo escuchaba en el coche. Gracias por la informacion Captitan

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 12:40

    Al fin lo hicieron compatible con los navegadores, a lo mejor se fijaron en que lo pude hacer compatible y buscaron hacerlo compatible, mi enhorabuena, es algo que me beneficia a mi y supongo que no sere el unico que tenia estos problemas, asi que me alegro bastante, al fin puedo escuchar la radio en la web oficial.

    Los problemas que tenia eran estos:

    - Solo funcionaba el reproductor en Internet Explorer, (solucionado perfectamente)
    - En la anterior version de la web no podia entrar por la carga de flash (solucionado con una nueva version)
    - En la nueva version de la web, en Internet Explorer no aparece el menu de la web oficial, por lo que no se puede acceder a muchos enlaces, el de la radio por ejemplo es uno

    Nose si les habra incomodado que pusiera el reproductor en zonamalaguista durante los partidos (por el punto 1 y 2) ahora pondre el enlace directo a la web, que eso no creo que les incomode jeje

    Es la mejor frecuencia sin duda para escuchar a nuestor malaga! 'Rosaleda Directo' cambia de formato 690788

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 12:46

    Yuninho escribió:Al fin lo hicieron compatible con los navegadores, a lo mejor se fijaron en que lo pude hacer compatible y buscaron hacerlo compatible, mi enhorabuena, es algo que me beneficia a mi y supongo que no sere el unico que tenia estos problemas, asi que me alegro bastante, al fin puedo escuchar la radio en la web oficial.

    Los problemas que tenia eran estos:

    - Solo funcionaba el reproductor en Internet Explorer, (solucionado perfectamente)
    - En la anterior version de la web no podia entrar por la carga de flash (solucionado con una nueva version)
    - En la nueva version de la web, en Internet Explorer no aparece el menu de la web oficial, por lo que no se puede acceder a muchos enlaces, el de la radio por ejemplo es uno

    Nose si les habra incomodado que pusiera el reproductor en zonamalaguista durante los partidos (por el punto 1 y 2) ahora pondre el enlace directo a la web, que eso no creo que les incomode jeje

    Es la mejor frecuencia sin duda para escuchar a nuestor malaga! 'Rosaleda Directo' cambia de formato 690788

    'Rosaleda Directo' cambia de formato 711360 La mejor forma de seguir al málaga cf

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 12:58

    Hola, llevo muchos anos escuchando la radio del club, tambien tenia alguno de los problemas que comentan los foreros, lo resolvi averiguando la direccion de la radio en internet http://ciberdomainc04.com:8018/live asi que la escucho en el Winamp y en mi movil sin ningun problema. Saludos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    'Rosaleda Directo' cambia de formato 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 13:25

    Santiago escribió:Hola, llevo muchos anos escuchando la radio del club, tambien tenia alguno de los problemas que comentan los foreros, lo resolvi averiguando la direccion de la radio en internet http://ciberdomainc04.com:8018/live asi que la escucho en el Winamp y en mi movil sin ningun problema. Saludos

    'Rosaleda Directo' cambia de formato 711360 gracias crack,por la imformacion,forza malaga 'Rosaleda Directo' cambia de formato 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 4 Mayo 2024 - 11:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles