Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 1:18

    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   677936


    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"
    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 24 de Octubre de 2010 19:38



    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   Ferreirapamplona
    Jesualdo, en la rueda de prensa

    Si alguien esperaba que Jesualdo Ferreira hiciese un ejercicio de autocrítica o, al menos, de crítica a alguien más, nada más lejos de la verdad. Sólo un tironcillo para Papelito, pero el técnico portugués continúa impasible a pesar de que la situación del Málaga se complica no sólo en cuanto a su juego, también empiezan a escasear los puntos. "Hemos encajado un gol en el primer minuto y no hemos tenido capacidad de reacción como otras veces. Jugamos un mal partido y esperemos poder recuperar esta situación. No estoy preocupado. Todos los equipos pierden partidos. Ha sido un mal encuentro de todo el equipo. Tenemos jugadores importantes que no han venido, ustedes lo saben. Tampoco Sebastián Fernández está en su mejor momento. Veníamos para jugar un partido muy duro, porque sabíamos que Osasuna es un equipo físicamente muy fuerte. Temían nuestra contra, han hecho transiciones defensivas muy rápidas y nos han cerrado los espacios. El 2-0 era difícil de recuperar. No ha venido el Málaga a Pamplona. Hay mucho trabajo por hacer", analizó el entrenador el partido a su manera.

    "No bajamos los brazos, pero tampoco acreditamos querer ganar el partido. Y esto es una actitud mental que tenemos que cambiar. La capacidad física y táctica de los jugadores depende de su capacidad. Y hoy no la tuvimos", aspotilló.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 7:04

    Todos conocen como juega el Málaga y tenemos que tener alternativas de juego.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 9:00

    Vamos señores hay que cambiar esta dinamica negativa de resultados,Jesualdo confiamos en ti.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 9:27

    Exacto, al principio podiamos sorprender, pero ahora mismo nos tienen más calados que na.


    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 10:36

    El Málaga solo hizo el juego que quiere Ferreira en Getafe. Los demás partidos fuera han sido un esperpento, pero claro... como le metimos una goleada al Zaragoza... El Málaga tiene que cambiar absolutamente todo en su sistema defensivo. Tiene que bajarse de las nubes y no confiar en que el contraataque nos salve siempre porque pasan cosas como el penalty de ayer que rompe todo el esquema Jesualdo y nos quedamos sin argumentos y sin ideas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 12:09

    confio al 100x100 en jesualdo ferreira,como bien a dicho pitsuk el malaga jugo como quiere jesualdo el dia del getafe y tambien para mi el dia del zaragoza,vamos a darle su tiempo a jesualdo y todo saldra bien,forza malaga

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:07

    yo esperaria dos semanas si el equipo sigue igual ficharia un entrenador nuevo asi de claro

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:21

    jesper todo nesecita su tiempo,hay muchas caras nuevas es un cambio de sistema muy grande,muchos jugadores claves lesionados,vamos ha darle su tiempo a jesualdo y pronto llegaran las victoria. y si nos remontamos al pasado hasta el mismo joaquin peiro estuvo en la cuerda floja,apostemos por el y cual fue el resultado,forza malaga

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:30

    Este año no ibamos para champions era quedar entre los diez primeros , esperemos que contra la Real espabilemos un poco .

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:36

    Jesper escribió:yo esperaria dos semanas si el equipo sigue igual ficharia un entrenador nuevo asi de claro

    ¿Pep o Luis Enrique?

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos"   411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:39

    Ferreira: "Hay que pensar en el próximo partido"
    24/10/2010 - Rueda de prensa
    El técnico del Málaga, Jesualdo Ferreira, habló en rueda de prensa en el Reyno de Navarra ante los medios de comunicación. El luso analizó la derrota de su equipo en Pamplona por 3-0.


    Declaraciones de Ferreira

    "La entrada no fue buena en el primer minuto ante un equipo con una motivación grande, y no tuvimos capacidad de reacción. Hicimos un mal partido y perdimos, no hay mucho más que decir. Todos los equipos tienen partidos como éstos, ha sido un mal partido de todo el equipo".

    "Sabíamos que Osasuna era un equipo físicamente muy fuerte, que ha hecho transiciones muy seguras y nos ha quitado el espacio. El 2-0 ya era un resultado difícil de recuperar. Hay que pensar en el próximo partido y hay mucho trabajo por hacer, porque los problemas que tenemos se están manteniendo. Es una cuestión mental que tenemos que cambiar".