Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA)

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 13:06

    estosReal Murcia - Real Madrid martes, 26 de octubre, 20:00 horas. Ceuta - Barcelona martes, 22:00 horas. Real Unión - Sevilla miércoles 27 de octubre, 20:00 horas. UD Logroñes - Valencia miércoles, 20:00 horas. Polideportivo Ejido - Villarreal miércoles, 21:00 horas. Xerez - Levante miércoles - 21:00 horas. Portugalete - Getafe miércoles, 21:00 horas. Real Valladolid - Espanyol miércoles, 21:00 horas. Córdoba - Real Racing miércoles, 21:00 horas. Hércules - Málaga miércoles, 21:00 horas. Real Mallorca - Sporting de Gijón miércoles, 21:00 horas. Real Betis - Real Zaragoza miércoles, 22:00 horas. Universidad Las Palmas - Atlético de Madrid miércoles, 22:00 horas. Alcorcón - Athletic Club jueves 28 de octubre, 20:00 horas. Osasuna - Deportivo jueves, 21:00 horas. Real Sociedad - Almería jueves, 22:00 horas. son los emparejamientos y hoarios:

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 13:44

    A ver si podemos pasar de ronda.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 13:58

    Tengo miedo de este equipo, el Hercules esta jugando bien...

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 14:12

    Espero que saquen un buen resultado en la ida

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 14:20

    Tiene mucha pegada con Valdez y Trezeguet.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 15:04

    y ronton drenthe tambien esta ultimamente bien,a sacar un buen resultado en alicante y rematamos la faena aqui en malaga,hay que hacer algo grande en la copa,no los merecemos
    SIEMPRE MALAGA

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 15:13

    Buen duelo en perspectiva

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 16:15

    Ya veremos a ver si no nos pasa lo de siempre Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 99087 Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 99087

    Tengo esperanzas de que este año podamos llegar por lo menos a unas semifinales y darnos esa alegría a la afición que nos lo merecemos por lo que aguantamos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 16:35

    costara trabajao ganar al hercules

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:27

    Haber si me dais una alegria en copa

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:31

    Sinceramente pasaria de esta competición, con el equipo que tenemos bastante tenemos con la liga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:48

    miedo me da a mi este partido

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 19:56

    Hay que salir a por todas no hay excusas,a ganar el miercoles y luego a trabajar para el partido contra la Real

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:23

    Francamente quiero ver a jugadores como Malagueño jugando en Copa para ver como están. Me importa un carajo la Copa, con salvarnos con la plantillita que tenemos es suficiente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 20:30

    bok1977 escribió:A ver si podemos pasar de ronda.

    Espero que no. Eso significaría que podría haber sancionados o lo que es peor mas lesionados. Ahora no nos podemos permitir el lujo de que se lesionen mas gente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:39

    Coño como está el patio! ahora resulta que hay que tirar la copa a las primeras de cambio!.La copa es una oportunidad para todos y tambien para los que menos juegan pero como pongamos de una tacada a los Manu,Baha,Portillo,Ivan etc etc nos cae un saco y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    Partido para que gente como Sandro,Seba,Galatto sigan cogiendo ritmo y demuestren porque estan aquí. Mi once sería; GALATTO,KRIS,MALAGUEÑO,HELDER,JESUS,MTILIGA,SANDRO,SEBA Y FERNANDO Y ELISEU Y EDINHO.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:44

    Jose Antonio escribió:Coño como está el patio! ahora resulta que hay que tirar la copa a las primeras de cambio!.La copa es una oportunidad para todos y tambien para los que menos juegan pero como pongamos de una tacada a los Manu,Baha,Portillo,Ivan etc etc nos cae un saco y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    Partido para que gente como Sandro,Seba,Galatto sigan cogiendo ritmo y demuestren porque estan aquí. Mi once sería; GALATTO,KRIS,MALAGUEÑO,HELDER,JESUS,MTILIGA,SANDRO,SEBA Y FERNANDO Y ELISEU Y EDINHO.

    Jesus-Malagueño-Helder-Kris-Mtiliga???


    ¿5 defensas?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:50

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Coño como está el patio! ahora resulta que hay que tirar la copa a las primeras de cambio!.La copa es una oportunidad para todos y tambien para los que menos juegan pero como pongamos de una tacada a los Manu,Baha,Portillo,Ivan etc etc nos cae un saco y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    Partido para que gente como Sandro,Seba,Galatto sigan cogiendo ritmo y demuestren porque estan aquí. Mi once sería; GALATTO,KRIS,MALAGUEÑO,HELDER,JESUS,MTILIGA,SANDRO,SEBA Y FERNANDO Y ELISEU Y EDINHO.

    Jesus-Malagueño-Helder-Kris-Mtiliga???


    ¿5 defensas?

    Ostia!! jajaja se me ha ido la olla!! ajjajaj,estaba pensando en una pareja malagueño kris y se me coló helder! ajajaj quita a Helder y mete a Edu.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 0:22

    jajaj, demasiados defensas me parecia a mi eso.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 0:36

    Yo flipo..... si leeis el principio de este post, habalamos de llegar lejos en Copa y tal.... y ahora, que esperemos que caigamos porque sino, tendríamos lesionados y sancionados... increíble pero cierto. realmente, podemos hacer algo esta eliminatoria. me explico y bien.

    El Hércules, por muy buen juego que haga, es un recién ascendido, y lo que quieren ellos es mantenerse, y dejarse de pamplinas de la Copa del Rey. por otro lado, esta tarde tenían a 2 jugadores de baja y hoy se le a lesionado otro. y por tercer motivo, parece que nuestros jugadores ahora son mas malos que el año pasado... de verdad créis eso¿? yo creo que esta gente van a reivindicarse y ganaremos en Alicante, al menos eso espero.

    veo mucho pesimismo hoy en el foro, haber si mañana estais mejor. por cierto, se puede ver en algún lado el fútbol??

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 0:40

    Borjita-21 escribió:Yo flipo..... si leeis el principio de este post, habalamos de llegar lejos en Copa y tal.... y ahora, que esperemos que caigamos porque sino, tendríamos lesionados y sancionados... increíble pero cierto. realmente, podemos hacer algo esta eliminatoria. me explico y bien.

    El Hércules, por muy buen juego que haga, es un recién ascendido, y lo que quieren ellos es mantenerse, y dejarse de pamplinas de la Copa del Rey. por otro lado, esta tarde tenían a 2 jugadores de baja y hoy se le a lesionado otro. y por tercer motivo, parece que nuestros jugadores ahora son mas malos que el año pasado... de verdad créis eso¿? yo creo que esta gente van a reivindicarse y ganaremos en Alicante, al menos eso espero.

    veo mucho pesimismo hoy en el foro, haber si mañana estais mejor. por cierto, se puede ver en algún lado el fútbol??

    Me imagino que el partido de copa sera por PPV

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 1:10

    yo flipo con la peña, la copa es importantisima hay que llegar lejos,viene de lujo para los futbolistas que menos minutos tienen y para los titulares que todavia no han cogido el sistema de juego, ni la forma fisica,es un buen escaparate para hacerse grande,forza malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 7:08

    A ver si damos una buena imagen.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 10:24

    Pues mi once sería el siguiente. Por supuesto un 4-3-3 a ver si le pillamos el punto

    ...........................Arnau.............................
    Manolo Gaspar.......Kris..........Malagueño...........Mtiliga
    ..........................Sandro.............................
    ............Fernando..................Edu Ramos..............
    Papelito................................................Luque
    ..........................Edinho.............................

    Hay que dar descanso a los jugadores porque esta semana no hay descanso el lunes y hay partido de nuevo el domingo. Mtiliga tiene que ser fijo porque es el mal menor, Kris porque Hélder no estará pienso yo. Fernando está porque no hay mas. Sebas tiene que coger mas ritmo, Luque por dar descanso a Quincy que estará el hombre cansao de tanto defender y Edinho porque pienso que será el titular el domingo y le vienen bien los minutos y la confianza.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA) 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 11:11

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Borjita-21 escribió:Yo flipo..... si leeis el principio de este post, habalamos de llegar lejos en Copa y tal.... y ahora, que esperemos que caigamos porque sino, tendríamos lesionados y sancionados... increíble pero cierto. realmente, podemos hacer algo esta eliminatoria. me explico y bien.

    El Hércules, por muy buen juego que haga, es un recién ascendido, y lo que quieren ellos es mantenerse, y dejarse de pamplinas de la Copa del Rey. por otro lado, esta tarde tenían a 2 jugadores de baja y hoy se le a lesionado otro. y por tercer motivo, parece que nuestros jugadores ahora son mas malos que el año pasado... de verdad créis eso¿? yo creo que esta gente van a reivindicarse y ganaremos en Alicante, al menos eso espero.

    veo mucho pesimismo hoy en el foro, haber si mañana estais mejor. por cierto, se puede ver en algún lado el fútbol??

    Me imagino que el partido de copa sera por PPV

    He estado buscando y no encuentro por ningún lado esta información, seguiré haciéndolo hoy y mañana, de todas formas si alguien encuentra con seguridad que por la taquilla se televisa y sabe de un bar que lo vaya a poner, por favor que lo diga, que por mi parte hay muchas ganas de ver el partido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles