Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid»

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 9:53

    diario sur


    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid»


    El técnico portugués aseguró que su colega y amigo Ferreira prefiere que el equipo blanco gane la Liga


    José Mourinho necesitó ayer bastantes minutos para referirse al partido de mañana contra el Málaga, pero por asuntos extradeportivos. Dejó muy claro que tiene una relación de amistad con su colega y compatriota Jesualdo Ferreira. Pero lo más interesante de su intervención se centró en las preferencias de ambos técnicos. «Sé que él quiere que el Real Madrid sea campeón, y yo quiero que el Málaga gane todos los partidos, con excepción de los que se enfrente al Madrid», afirmó con seguridad en la rueda de prensa ofrecida después del entrenamiento de ayer.

    Insistió el técnico del Madrid en que mantiene un contacto muy fluido con Ferreira, sin ningún tipo de enfrentamiento. «Es un entrenador que llega al fútbol español por derecho propio como consecuencia de su carrera, de sus títulos, de sus cualidades y de su experiencia. Pude haber tenido problemas con diferentes entrenadores, piques y palabras, pero no con él. Tenemos una relación que no se puede decir cercana, porque es difícil entre entrenadores, pero hablamos, somos amigos y nos llamamos. Somos portugueses, somos amigos y tenemos una relación óptima», declaró el entrenador. Mourinho habló muy poco del Málaga, si bien sí hizo referencia a la complejidad del choque de mañana en La Rosaleda. «Será complicado porque los jugadores llegan de un partido de selecciones y después de Málaga nos espera un partido de Champions», indicó, a la vez que añadió: «Es también positivo que jugamos bien, y ganamos al Deportivo en un partido que dejó un sabor de boca dulce. La gente está con más confianza cara a un partido importante y difícil, como será este de Málaga».

    El técnico madridista también se refirió a la posibilidad de que el conjunto blanco se refuerce en enero. «Esta es la plantilla del Real Madrid hasta el final de temporada. Estos son los jugadores en los que confiamos». Así de rotundo se mostró Mourinho sobre los rumores de posibles refuerzos en el mercado de invierno. El técnico portugués considera normal que en un club tan grande se hable de fichajes. Sin embargo, el luso considera que la entidad ya ha hecho un esfuerzo importante y las inversiones necesarias para completar una plantilla «óptima».

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 9:58

    Y la prensa metiendo cizaña Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 99087

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 11:13

    Que así sea.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 19:14

    bok1977 escribió:Y la prensa metiendo cizaña Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 99087

    Es que son unos impresentables Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 99087 Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 99087 Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 99087 Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 19:15

    El nivel más bajo no pueden tener.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 19:27

    En tema de periodistas en España andamos como con los políticos. Peor es imposible Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 594922 Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 594922 Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 594922

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 20:00

    menudo nivel,metiendo cizaña como en el salvame Deluxe
    siempre malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 20:01

    Menos mal que al final la verdad siempre sale a relucir jejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 20:46

    A mí,Mourinho me parece un tipo que lo tiene todo y aprovecha su status para decir lo que le viene en gana! va de cara y a mi me gusta la gente así,es politicamente incorrecto pero lo prefiero mil veces a cualquiera que te pone buena cara cuando vienen bien dadas y cuando llegan malas o regulares te la meten hasta el tuétano,noes nada falso y eso en estos tiempos se agradece,y por cierto,ha dicho por 3 veces hoy en rueda de prensa que la portada y el guión orquestado por Marca, "es una verguenza" ...que poco van a tardar en despellejarlo vivo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 21:01

    Totalmente de acuerdo contigo José Antonio.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 22:53

    que le follen a este tipejo. no lo dudo como entrenador hay esta su curriculon.pero como persona es un indeseable.hay muchos mas entrenador mejores que el que han conseguido.muchas cosas con humildad y trabajo en la vida. sin insultar a nadie. como el gran nuestro seleccionador y campeon del mundo vicente del bosque. por poner un ejenplo.forza malaga y a ganar mañana Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 87673

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 23:12

    Pues yo quiero que el Málaga gane todos los partidos incluido los que enfrente al real Madrid

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 0:22

    eso esperamos apollar al malaga a muerte. jamas seremos una gran aficcion apollando al madrid o barcelona.anque sienpre abra catetos aqui en esta cuidad.esa tipo de jente jamas dejaran de ser del madrid o barca porque el malaga mejore.incluso ellos mismo deseavan a muerte que la operacion jeque nunca se llegara hacer.lo digo mi esperiencia propia sobre mis amigos catetos de malaga.que a ellos jamas le inportaron el malaga. y anque seamos grande seguiran igual.pero bueno lo inportante que el club mejore y pronto aspiremos a mejores cosas.esto pasa en todas las cuidades.forza malaga y a ganar mañana

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 1:11

    que tio mas chalao

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 1:43

    bonito duelo el de mañana en los banquillos,esperamos que el maestro gane,grande Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 711360 ferreira Mourinho: «Quiero que el Málaga gane todos los partidos, salvo en los que se enfrente al Madrid» 711360 forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles