Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 9:13

    Si en alguna faceta el Málaga ya se codea con los clubs más grandes del continente, esa es la de los fichajes. La llegada del jeque Abdullah Bin Nasser al-Thani al conjunto de la Costa del Sol lo ha colocado en el mapa del mercado internacional y futbolistas que antes no podrían ni hablar del equipo de La Rosaleda, ahora pueden ser portada de los rotativos en toda Europa. Uno de ellos, Ryan Babel, ya sonó hace algunas semanas como posible objetivo blanquiazul y ahora, desde Liverpool, insisten en que el interés es real. El portal www.caughtoffside.com afirmó hoy mismo que el Málaga ha llamado en repetidas en ocasiones a las puertas de los red interesándose por la posibilidad de incorporar al atacante en el próximo mercado de invierno. Tal y como explica este medio, los malaguistas querrían traerse a Babel en enero en forma de cesión. Los problemas institucionales y económicos que atraviesa el Liverpool, podrían ayudar ya que, además, deportivamente su rendimiento no está convenciendo en Anfiel

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 14:21

    otro crack señores, quien no lo iva a decir que fichariamos a jugadores de la talla de babel,alexis sanchez,giovinco ojalaaaaaaa sea todo cierto,forza malaga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 14:45

    seguro que si,es cierto seguro,inversion y confianZa.
    Siempre malagacf

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 15:35

    ¡¡guaooo¡¡ ami me encanta babel la verdad. pero mi favorito y veo que muchos es giovinco lo vi aqui y es un puto crak En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  301708

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 15:42

    me parece in gran jugador, ojala venga?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 15:47

    cedido me vale pero sin pagar un euro de traspaso ya que es un jugador que me genera muchisimas dudas ademas juega donde Quincy que es insustituible

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 16:29

    Giovinco es el que hace falta jeje.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 17:13

    Hasta que no los vea no me creo ni un fichaje , en verano de los que se hablaron acertaron muy poco los periodicos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 18:54

    en verano no acertaron ninguno y eso que estaba cerca el comienzo de la temporada, yo creo que menos credibilidad tienen ahora con tanto tiempo por delante hasta Enero...

    Por cierto, Babel me parece un gran jugador, pero ¿por quien seria el recambio? ¿Eliseu? ¿Quincy? En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  733208

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 21:27

    ste jugador promete y creo que iran en serio sino fijaos anoche que Guiza que fue invitado en Gol a Gol y le dijeron si hubo contactos con el jeque que tanto se rumoreó, estuvo y la respuesta de guiza dijo que si hubo contactos pero el fichaje era carisimo.

    Haber si Babel no ocurre lo mismo y lo pueda traer en el invierno.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Oct 2010 - 1:03

    babel es un delantero nose ami me encanta. pero no tenemos muchos ya?abria que cubrirse en otras posisiones. anque creo que habra en invierno estanpidas de delanteros malaguista.enpesando por baha.asin que si salen si.si no no.hay rejorzar el centro del campo y los laterales.pasa que los jeques solo saben conprar jugadores de ataques. con razon metemos pecha goles. pero antras andamos regularcillo la verdad jej.pero ellos son los que manda. ellos veran lo que nesesitan o no. en las posiciones a reforzar que vean nesesario.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Oct 2010 - 1:53

    señores que la temporada es mui larga lesiones,tarjetas,selecion,etc, este jugador nos vendria de maravilla y ademas es el jugador del perfil que le viene a este equipo de lujo,forza malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    En Liverpool insisten: el Málaga va a por Babel  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Oct 2010 - 19:01

    rondon23 escribió:Hasta que no los vea no me creo ni un fichaje , en verano de los que se hablaron acertaron muy poco los periodicos

    Eso mismo iba a decir yo. En el verano solo acertaron Eliseu y porque estaba cantado jajajajajaja

    Los demás no dieron ni uno y mira que se barajaron decenas de nombres y ni uno acertaron jajajajajaja

    Así que yo no me creo nada y mas después de que el jeque en una entrevista de esta semana dijera que el fichar estrellas no garantizaba el éxito, cosa que por otro lado tiene razón.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 4:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles