Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Un Malagueño más

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Un Malagueño más 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 17:58

    El Málaga cuenta con dos nuevos efectivos para medirse al Getafe este jueves. Malagueño y Papelito Fernández han recibido el alta médica y están a disposición del técnico si lo estima necesario. El central argentino todavía no ha debutado, pero está como loco por hacerlo: "Se está trabajando para mejorar, somos un equipo joven en lo que es conocimiento y hay aspectos que mejorar para estar más sólidos. Estamos trabajando para estar lo mejor posible de cara al próximo partido. Estos últimos días entrené y lo físico no me cuesta. Luego a empezar a ir convocado y de a poco pelear por el puesto con todas las ganas".

    Malagueño sabe que no tendrá fácil encontrar un hueco en el once y tampoco en la expedición, aunque no le asusta: "La competencia es difícil para todos. Para los que estamos fuera, en mi caso por lesión, nos toca intentar recuperar el puesto. No tengo ningún miedo, lo mío ha sido en el cuádriceps, he estado pateando el arco y no tengo miedo".



    Juanito. Si la cara amable la ponen Sebas Papelito Fernández y Malagueño, la triste es la de Juanito. El centrocampista de Carlinda hizo un magnífico partido ante el Zaragoza, pero unas molestias en el adductor de su pierna derecha le tiene en el dique seco. Además, el club ha informado sobre una gastroenteritis que padece el propio Juanito. Mala suerte para uno de los capitanes. También continúan al margen los lesionados Duda, Hélder y Manolo Gaspar.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23259-un-malagueno-masUn Malagueño más 21-09-010-malagueno
    El Desmarque

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Un Malagueño más 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 19:00

    con estos dos creo que mejoramos defensivamente seba presiona bien arriba por lo menos lo que le vi contra parma y valencia y malagueño podria ayudar en el centro del campo tipo juanito a mas jugadores disponible mas posibilidades en el juego

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Un Malagueño más 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 19:14

    Me alegro por el Argentino, tengo ganas de verle en acción

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Un Malagueño más 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 19:46

    a ver como sale el malagueño este, espero que bien ajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles