Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer»

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Sep 2010 - 10:15

    diario sur

    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer»


    El joven delantero de Coín se muestra maduro y sereno a sus 17 años: «Espero corresponder con todo lo que se me ha dado»

    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es.-

    El coineño Juanmi entra en la historia del fútbol de élite de una forma decidida. Marcó dos goles en Zaragoza, algo que supone un récord de precocidad en Primera. La carrera del juvenil es fulgurante. El domingo jugó su séptimo partido con el Málaga, con tres tantos logrados (uno en la Copa). Pese a su juventud, se muestra tranquilo, sereno y maduro. Siente orgullo por el récord, está agradecido a la afición y a quienes le ayudaron, además de su familia, y no se podía creer que lograra en La Romareda nada menos que dos dianas.

    -¿Qué piensa un joven de su edad tras marcar dos goles y batir un récord en Primera División?

    -Cuando marqué el primero no me lo podía creer. Luego, con el paso de los minutos te vas dando cuenta de lo que has hecho. Hasta que llegó el segundo, que me lo creía todavía menos.

    -¿Tuvo algún recuerdo concreto, de alguna persona...?

    -En esos momentos no se piensa en nada, estás demasiado metido en el partido.

    -Lleva tres goles en el Málaga, uno en la Copa y los dos del domingo en Zaragoza. Es el futbolista más joven en marcar dos tantos en la élite. Está alcanzando metas importantes. ¿Cómo valora con 17 años estos éxitos?

    -La verdad es que tengo por norma no fijarme en la estadística. Me dijeron después del partido lo del récord. Es un orgullo y me sirve para animarme cara al futuro, para seguir trabajando a tope.

    -En el primer gol en Zaragoza, en el que le dio el pase Eliseu, dio la impresión de que estaba muy seguro de marcar antes de golpear el balón.

    -No, de verdad que no. Cuando Eliseu me pasó el balón observé que Leo Franco se fue mucho hacia su palo y decidí cruzarla, y entró. Pero no lo tenía claro antes.

    -Entre sus virtudes destacan sus entrenadores precisamente la gran seguridad que tiene a la hora de marcar. ¿Cree que esa puede ser su gran baza?

    -Es cierto que siempre me ha gustado marcar goles y cuando tengo la oportunidad de hacerlo voy hacia la portería confiado y decidido. Eso sí es cierto.

    -¿Cuál es la posición en la que prefiere jugar?

    -Siempre me ha gustado hacerlo en la media punta, pero ahora en el extremo derecho también me encuentro muy cómodo. Pero la verdad es que me da igual el sitio.

    -¿Tiene algún futbolista preferido, que le atraiga especialmente?

    -Sí, Raúl. Me encanta no sólo su forma de jugar, sino también la garra y el espíritu combativo que siempre ha tenido.

    -Todavía le queda mucho camino por recorrer, aunque ya ha dado un importante primer paso. ¿Cambia en algo sus perspectivas de futuro tras estos dos goles?

    -Pienso lo mismo que antes. Me centro en trabajar cada semana al máximo y, si el entrenador me convoca, perfecto y, si no es así, bajaré al filial con todas las ganas. Está claro.

    -Es previsible que tenga algunos agradecimientos después de esta excelente trayectoria, al margen de su familia, que siempre está muy cerca.

    -Estoy muy agradecido a Muñiz, que el año pasado me dio la oportunidad, y ahora a Ferreira, que está confiando en mí, y espero devolvérsela. También a la gente de la cantera del club, que siempre me ayudaron. Y muchos recuerdos para Juan Azuaga y Mateo.

    -¿Cómo ve ahora el equipo después de tantos cambios?

    -Muy bien. Estas dos semanas de parón nos han venido bien. Hemos trabajado la presión y las transiciones rápidas, lo que nos permite jugar a la 'contra'.

    -Será difícil repetir el partido de Zaragoza, pero seguramente sirvió para demostrar que el Málaga dispone ahora de unas señas de identidad que deberán ser tenidas en cuenta.

    -Marcar cinco goles en 35 minutos en Primera es muy complicado. Tuvimos la suerte de sentenciar en cuatro o cinco 'contras'. Creo que la imagen del equipo fue muy buena.

    -La afición lo quiere especialmente. ¿Qué le diría?

    -Solo quiero agradecerle el apoyo que me están dando y espero poder corresponderle en el futuro.

    -Y el domingo llega el Sevilla en un derbi siempre interesante.

    -Será complicado. Llegará necesitado después de haber empatado en casa y nosotros intentaremos hacer nuestro juego y aprovechar nuestra velocidad.

    -Quizás en casa el equipo tenga más problemas que fuera, pues los rivales se cerrarán desde el primer minuto.

    -No tenemos por qué sufrir más en nuestro campo. Haremos más un juego de toque. No debemos tener problemas si seguimos en esta línea.



    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Sep 2010 - 11:34

    as.com


    "Batir el récord de Raúl y Bojan es increíble"


    Juan Miguel Jiménez López (Coín, Málaga, 20-5-1993) era historia del Málaga y también lo es de la Liga ahora. Ha batido un récord, pero no piensa quedarse ahí. Promete luchar por seguir teniendo minutos y demostrar que lo suyo no es flor de un día. La afición ya tiene un nuevo ídolo.

    F. Godoy | 14/09/2010

    ¿Se siente el hombre más feliz del mundo?
    Sí. ¿Qué mayor alegría que poder jugar en Primera y hacer dos goles?

    ¿Cuándo se enteró de que iba a ser titular?
    En el último entrenamiento, viendo las jugadas de estrategia, ya sospechaba algo. Al final se confirmó y fue una alegría.

    Se le vio muy suelto.
    Intenté salir lo más tranquilo posible y con ganas de hacer las cosas bien.

    ¿Qué le pidió Ferreira?
    Que defendiera bien y que en ataque saliera rápido en las contras.

    El entrenador estuvo toda la semana muy pendiente de usted. ¿Qué le dijo?
    Nada, me corrige errores y me da mucha confianza. Yo espero poder devolvérsela.

    De momento se la devuelve con dos goles
    Sí, tuve la suerte de hacerlos. Increíble.

    ¿Cuándo fue la última vez que hizo doblete?
    No me acuerdo, supongo que en cadetes.

    Ha batido el récord de Raúl y Bojan, que eran los más jóvenes en marcar dos tantos en un partido de Liga.
    Sí, estoy muy contento por haber podido batir este récord. Me hace una ilusión increíble.

    Raúl y Bojan, casi nada
    Uf, vaya Raúl siempre ha sido un ejemplo y Bojan es un gran jugador. Raúl ha sido un ídolo, siempre me he fijado en él.

    ¿Cuál es el techo de Juanmi?
    No lo sé. Yo sólo espero seguir haciendo las cosas bien y continuar creciendo.

    Confiese, es el niño mimado del vestuario...
    No lo sé, yo intento hacer mi trabajo con muchas ganas. Bueno, es verdad que los veteranos me han acogido muy bien. Estoy muy contento por ello.

    ¿A quién dedica estos goles?
    A la familia siempre. Y a Jona, que me dijo antes del partido que iba a marcar.

    ¿Para quién será la camiseta?
    Para mi hermana, que me la pidió. Le tengo mucho cariño. Ahora a disfrutar con la familia de este momento y estar en casa tranquilo. El móvil me ha reventado...

    Como siga así le van a poner una calle en Coín.
    (Risas) Ojalá.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 14 Sep 2010 - 12:07

    Mas vale que no se le suba.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Sep 2010 - 14:14

    Veremos lo que pasa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Sep 2010 - 15:26

    sera el raul del malaga, tiempo al tiempo

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Sep 2010 - 15:57

    Con que sea el Juanmi marcando goles me conformo Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Sep 2010 - 19:25

    lo que no me gusto en una entrevista que le an echo en la cadena cope nacional, que le preguntan de que equipo es desde pequeño y va el colega y dice del real madrid, y va el presentador y le pregunta del malaga tambien no? y va juanmi y se rie Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 99087 Juanmi, jugador del Málaga: «Es un orgullo; no me lo podía creer» 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 3:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles