Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 15:55

    malaga cf

    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol


    Information regarding the Campaign to increase chare Capital of Málaga Club de Fútbol


    En relación a todos aquellos que hayan ingresado cantidades a cuenta -o hayan adquirido acciones en La Rosaleda- con motivo del procedimiento de aumento de capital del Málaga Club de Fútbol, la entidad quiere comunicar que:

    In relation to all those who have deposited sums on account – or have acquired shares in La Rosaleda, - with the motive of increasing the share capital of Málaga Club de Fútbol, the administration would like to announce that:

    Tras haberse acordado en la última Junta General Extraordinaria de Accionistas, el pasado 27 de julio de 2010, la revocación de la campaña de aumento de capital, se ofrecen dos opciones diferentes a todos aquellos que hayan ingresado cantidades a cuenta o adquirido acciones en las taquillas u oficinas del estadio La Rosaleda:

    After having agreed at the last Shareholders Extraordinary General Meeting held last July 27th 2010, to cancel the campaign to increase the share capital, there are two different options offered to all those who have deposited sums or acquired shares at the ticket box offices or administration office at La Rosaleda Stadium:

    OPCIÓN 'A': Recibir formalmente las acciones a título de compra y por importe de 50 Euros la acción. Para ello, tendrán que acudir al estadio La Rosaleda antes del 30 de Septiembre de 2010, en horario laboral, y cumplimentar el correspondiente formulario de adquisición de acciones previa presentación del justificante bancario de su abono y aportación del D.N.I. correspondiente.

    OPTION 'A': To formally receive title deeds for the purchase of shares to the value of 50 Euros per share. To do this you must present yourself at La Rosaleda before the 30th September 2010, during office hours, together with the corresponding form that was filled out at the time the shares were acquired or a bank deposit slip as proof of the credit deposited and also proof of identity.

    OPCIÓN 'B': Recibir la íntegra devolución de las cantidades aportadas más el interés legal del dinero. Para ello, tendrán que acudir, desde el 4 de octubre de 2010 hasta el 30 de junio de 2011, a las oficinas de La Rosaleda, en horario laboral, acreditando su identidad con la presentación del D.N.I. y el resguardo justificativo del ingreso bancario efectuado. Se devolverá el importe de 50 Euros por acción, más los intereses que correspondan.

    To receive a complete refund of the money paid plus legal interest on said sum. To apply for this option you have from 4th October 2010 until June 30th 2011 to present yourself at the offices of La Rosaleda during office hours with proof of identity (DNI or passport) and the bank receipt of deposit. You will be reimbursed 50 Euros per share plus the corresponding interest.


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 16:11

    Yo no tengo acciones. Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 985989


    I have no actions. Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 16:18

    yo tampoco ajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 16:46

    Yo tampoco, ya de por si ha sido milagroso el poder sacarme el abono para la próxima temporada y el de mi parienta.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 17:09

    Pero el que tenga acciones, ¿ya no vera revalorizadas las acciones (en caso de que se revalorice el club) si quiere mantenerlas?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 2:06

    ¿Ya no se pueden comprar no?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:56

    Yo compré una, antes de todo el lío del jeque y demás, por ayudar al club, y ahora la verdad es que no sé si mantenerla o no.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 17:05

    Yuninho escribió:Pero el que tenga acciones, ¿ya no vera revalorizadas las acciones (en caso de que se revalorice el club) si quiere mantenerlas?
    En caso de que el club se revalorice no creo que se de una prima a los accionistas y si se diera sería muy pequeña, ahi solo ganas dinero si tienes bastantes acciones. Solo se le ganaría algo si llegase alguien que quisiera comprar el club (estilo el del Valencia en su momento que dio el doble o el triple por hacerse con ellas).

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Ya no se pueden comprar no?
    Paralizaron la venta hace mucho, cuando Sanz negoció con el Jeque.

    becquer99 escribió:Yo compré una, antes de todo el lío del jeque y demás, por ayudar al club, y ahora la verdad es que no sé si mantenerla o no.
    Yo compre mi acción antes de lo del jeque y no pienso venderla. La compré por sentimentalismo y por eso voy a seguir con ella.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Nota informativa sobre la Campaña de Ampliación de Capital del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 1:25

    yo lo de las acciones sigo sin entenderlo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles