Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luque "Ahora pensamos como un equipo grande"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 18:30

    El Desmarque

    La temporada 2009/10 fue para olvidar para Albert Luque. No era ningún secreto que su relación con Juan Ramón Muñiz era complicada, por momentos inexistente. Llegaron aires nuevos y el zurdo catalán se ilusiona, como afirma en una entrevista en La Opinión de Málaga: "Es totalmente diferente al año pasado. El objetivo de la pasada campaña era estar bien agrupado y defender, que también es importante, pero este míster quiere tener la pelota, le da mucha relevancia a la posesión del balón, buscar la portería contraria sin parar y pensar como un equipo grande. Jesualdo quiere que esté siempre cerca del delantero, que dé apoyos al mediocampo, que esté preparado para salir al contraataque... Creo que este año me van a ir bien las cosas". Sin nombrale, una puya a Muñiz, con el que Luque acabó sin crédito.

    No obstante, está por ver el lugar que ocupará en los planes de Jesualdo el ex jugador del Ajax, porque tiene competencia con Duda o Eliseu en su teórica mejor posición. Él confía en tener sus minutos. En la entrevista también alaba la calidad de Rondón -"a mí me está encantando", asegura- y afirma que no se va a sufrir como el año pasado.

    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  Luquemariano

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23008-luque-qahora-queremos-pensar-como-un-equipo-grandeq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 1:05

    a ver si este es tu año

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 7:27

    La opinion

    Albert Luque: «Estoy seguro de que no vamos a sufrir como el año pasado»

    Pocos jugadores del Málaga CF pueden beneficiarse tanto de un dibujo táctico como el que pretende imponer Jesualdo Ferreira, un 4-3-3 en el que Albert Luque podría ocupar una de las plazas más ofensivas. No resulta extraño, pues, que el extremo catalán esté convencido de que puede volver por sus fueros y dar muchas tardes de alegría al malaguismo, después de que pasara prácticamente inadvertido la pasada campaña con Juan Ramón Muñiz en el banquillo.



    ¿Cómo se ve usted durante la pretemporada?
    Bien, cogiendo la forma. Tuve un par de molestias en la cadera, pero estos partidos van bien. Contra el Betis jugué 45 minutos, el otro día 60... Poco a poco. Aún faltan dos semanas para el comienzo de la Liga, el equipo está ganando, y eso es lo que importa.

    Tropiezo en el último encuentro, pese a que el rival, el Wehen Wiesbaden, era de la tercera división alemana. ¿Qué opina?
    Hay que entender que estamos entrenándonos fuerte hasta el día antes, en dobles sesiones, y las piernas no llegan a los partidos en el mejor momento. Ahora lo más importante es coger la mentalidad de juego que tiene el míster, siempre es positivo ganar, pero no es lo más importante.

    ¿Os está costando mucho trabajo adaptarse a lo que quiere el míster?
    Es totalmente diferente al año pasado. El objetivo de la pasada campaña era estar bien agrupado y defender, que también es importante, pero este míster quiere tener la pelota, le da mucha relevancia a la posesión del balón, buscar la portería contraria sin parar y pensar como un equipo grande.

    La apuesta por el fútbol de ataque es bonito e importante para un atacante, ¿verdad?
    Para mí es fenomenal. Él quiere que esté siempre cerca del delantero, que dé apoyos al mediocampo, que esté preparado para salir al contraataque... Creo que este año me van a ir bien las cosas.

    En el plano personal, ¿cree que tiene un puesto asegurado en el once inicial?
    Hay mucha competencia en esta plantilla. Está Eliseu y también Duda en su momento. Pero creo que la competencia es buena. Cuanto mayor sea el nivel del equipo será mejor para todos. Creo que hay equipo para pensar en no sufrir esta temporada. Hay equipo para estar de mitad de la tabla para arriba. Sólo falta demostrarlo en el campo.

    ¿Cree que con los cambios que se han producido se dará el esperado salto de calidad esta próxima campaña?
    Son fichajes que ha traído el míster, que ha apostado por ellos, no son de la Liga española y tienen que demostrarlo. Pero estoy seguro de que, con lo que el míster entiende de fútbol, van a ser fichajes buenos. Algunos, como Rondón, ya lo han demostrado, y a mí me está encantando, y otros tendrán que ir cogiendo poco a poco la forma.

    ¿Piensa, entonces, que vamos a tener un buen año?
    Estoy seguro de que no vamos a sufrir como el año pasado, porque la mentalidad es diferente, tiene mentalidad de equipo ganador y es lo que nos hacía falta.

    ¿Jesualdo Ferreira ha hablado personalmente con usted?
    El míster me ha dicho que confía mucho en mí, que quiere que dé todo lo que tengo dentro, y en eso estoy.

    La llegada de Jesualdo Ferreira ha sido un buen alivio para usted, ¿no?
    La llegada de Jesualdo Ferreira ha sido muy beneficiosa para mí, eso es evidente, y ahora lo único que me falta es responder sobre el campo y demostrar de lo que soy capaz.

    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  Prensanoticias20090224f



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/16/albert-luque-seguro-sufrir-ano-pasado/360570.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 10:58

    A ver si es capaz de hacer una buena temporada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 13:38

    Es decir que este año piensan como un equipo grande. Y entonces que quiere decir que el año pasado pensaban descender Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087 Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087 Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087 Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087 Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:29

    no frente no ajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:37

    Bueno. Esperemos que la mayoria de los futbolistas no se equivoquen porque todos opinan que se está confeccionando un equipo apañao. Así que habrá que tener confianza en que todos los profesionales no se van a equivocar y que se haga un equipo para no sufrir lo del año pasado.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 16:44

    Frente313 escribió:Bueno. Esperemos que la mayoria de los futbolistas no se equivoquen porque todos opinan que se está confeccionando un equipo apañao. Así que habrá que tener confianza en que todos los profesionales no se van a equivocar y que se haga un equipo para no sufrir lo del año pasado.
    Al final podrá pasar cualquier cosa porque esto es futbol, pero sufrir más que el año pasado, será bastante complicado...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 22:18

    Frente313 escribió:Es decir que este año piensan como un equipo grande. Y entonces que quiere decir que el año pasado pensaban descender Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087 Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087 Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087 Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087 Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  99087

    Hombre, la mentalidad con la que se salía al campo el año pasado "de ir a ganar" no era ni mucho menos....

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Luque  "Ahora pensamos como un equipo grande"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 11:18

    Hombre el discurso ahora es GANAR GANAR Y GANAR. Con Muñiz era mas bien distinto, era salir a ver si podían aguantar y si sonaba la flauta ganar. Es así.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles