Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton»

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 10:09


    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton»




    El central malaguista sigue en proceso de adaptación, pero en cada partido de pretemporada suma enteros para asentarse como la pareja titular del brasileño en la zaga. Además, ahora con la llegada de ´Papelito´ Fernández ha encontrado la horma de su zapato. Argentino y uruguayo, juntos en Málaga.



    JOSÉ CRIADO. BAD KREUZNACH Por debajo de la puerta de la habitación de Javier Hernán Malagueño llega un penetrante olor a mate. Los argentinos y los uruguayos toman a todas horas este tipo de infusión y ahora el central malaguista ya ha encontrado un compañero con el que compartir su termo. Es ´Papelito´ Fernández el que aspira a ser su ´hermano menor´, pero por el momento ´Mala´, como lo llaman los más conocidos, se afana en estrechar lazos con Weligton. Ambos apuntan a ser la pareja titular durante la temporada, con el permiso de Hélder e Iván. Por ahora, Malagueño quiere aprovechar en Alemania su momento.

    ¿Cómo valora la pretemporada a las órdenes de Jesualdo Ferreira? ¿Está siendo dura?
    Sí. Está siendo dura en el aspecto de que estamos entrenando a doble turno y queremos mejorar mucho. Queremos corregir todos los errores lo antes posible, por lo que está siendo bastante dura.

    Además, el pasado domingo se estrenó el equipo en Alemania con una derrota. ¿Era un rival que estaba bastante más rodado que el Málaga, no?
    Bueno, ellos ya venían con más ritmo de partidos y más sueltos. Nosotros llegábamos de entrenar casi todos los días a doble turno, pero la derrota nos sirve para seguir puliendo errores, seguir mejorando con esas correcciones y pensar en el primer partido del campeonato que será dentro de tres semanas.

    ¿Cómo se está adaptando al equipo y al fútbol español?
    Bien, contento. El grupo me ha ayudado mucho estos días que llevo en el equipo y por ahora estoy en ese proceso de adaptación que creo que por el momento ha sido bastante rápido y positivo.

    El pasado domingo disputó casi todo el encuentro formando pareja en el centro de la defensa con Weligton. ¿Cómo se compenetran sobre el césped?
    Bien, hablamos mucho y nos vamos conociendo poco a poco. La verdad es que los partidos amistosos son los que te dan el conocimiento para estar después más finos y compenetrados.

    Tras varios partidos de pretemporada ya se ha podido comprobar que Malagueño es un central contundente y que no tiene miedo a sacar el balón jugado. ¿Pero hay algún detalle que aún esté por aparecer de su juego?
    No lo sé. Bueno, a medida que vayan pasando los entrenamientos y me vaya asentando un poco más se irán puliendo cada uno de estos aspectos que apunta.

    ¿Cómo está siendo la concentración en Alemania? ¿Se hacen pesados los días?
    No, estamos todos juntos y tratamos de divertirnos lo mejor posible en los ratos que tenemos de esparcimiento. Pero también metidos en lo que lo es lo nuestro, en el fútbol. Estamos trabajando en pulir todos los aspectos para mejorar y para llegar bien al inicio del campeonato. Ésa es la finalidad de la visita en Alemania.

    Y sobre los nuevos compañeros, ¿hay alguno que le haya sorprendido estos primeros días como malaguista?
    No, la verdad es que todos son excelentes personas y excelentes profesionales que lo demuestran sobre el campo.

    ¿Qué tal con ´Papelito´ Fernández? ¿Apunta mucha calidad en sus botas?
    Bueno, ahí estamos los dos en la misma habitación tomando mate y muy bien con él. La verdad es que ahí tengo un buen compañero, un compatriota aunque sea un hermano uruguayo pero que tenemos las mismas costumbres.

    Entonces es previsible que hagan buenas migas...
    Sí, la verdad es que nos llevamos muy bien y lo más probable es que salga una buena amistad.

    Por lo tanto usted hará de hermano mayor de ´Papelito´ Fernández mientras estén ambos en el Málaga...
    Es cierto que tiene cara de ´pibe´, pero nos llevaremos bastante bien. Cuidaré de él.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 16:03

    Entre que Helder no está en condiciones e Ivan no está centrado, logicamente Welligton y Mala serán nuestra pareja de centrales titulares.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 20:24

    a ver si sale bueno nuestro paisano malagueño jajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 22:09

    A mí en Almuñecar no me gustó mucho,la verdad sea dicha.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 9:53

    Jose Antonio escribió:A mí en Almuñecar no me gustó mucho,la verdad sea dicha.

    A mi me crea dudas y quiero tener un central mas.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 14:32

    Terminará jugando Iván con Weli...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 14:49

    pikimalaguista escribió:Terminará jugando Iván con Weli...

    Espero que no Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 19625

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 15:05

    MLGMakun escribió:
    pikimalaguista escribió:Terminará jugando Iván con Weli...

    Espero que no Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 19625

    Si es haciendolo bien ¿porque no? le teneis asco o algo?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 15:35

    pikimalaguista escribió:
    MLGMakun escribió:
    pikimalaguista escribió:Terminará jugando Iván con Weli...

    Espero que no Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 19625

    Si es haciendolo bien ¿porque no? le teneis asco o algo?

    Nadie le tiene asco,simplemente es que sería un pelín decepcionante que por la pasta que ha costado no fuese Mala un central de garantias,ivan no es mal jugador pero tuvo una parte de temporada deplorable.

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 15:39

    a mi me gusta ivan y tambien malagueño, hay q darle tiempo

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 15:57

    pikimalaguista escribió:
    MLGMakun escribió:
    pikimalaguista escribió:Terminará jugando Iván con Weli...

    Espero que no Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 19625

    Si es haciendolo bien ¿porque no? le teneis asco o algo?

    No, al contrario, me gusta mucho Iván, tiene muy buena planta, pero para mí esta verde para ser titular en un primera, sino cuenta los fallos de la temporada pasada en puntos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 16:29

    Todos los nuevos que se incorporen hay que darles un periodo de adaptación tanto al nuevo sistema como a sus compañeros y sobre todo a la primera división española que es una de las ligas mas fuertes del planeta.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Malagueño: «Estos amistosos me ayudan a compenetrarme mejor con Weligton» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 17:32

    Si es normal que digais los fallos que tuvo el pasado año, porque vaya fallos, pero en comparación con los balones sacados, y de la manera que juega contra los delanteros del equipo rival...creo que son muchos pro mas que contras, la verdad a mi iván expecto sus 2 o 3 fallos gravísimos que tuvo, me dejo impresionado el pasado año, y creo que no es que tenga que ser titular ahora, sino que tenemos que tenerlo ahí y hacerlo crecer, que después se nos cae la baba con un barcelona sacando un puyol, un piqué, y demás equipos que sacan buenos jugadores pero que empiezan regular pero como bien decir se le ve muy buena planta, esta bien que lo trateis de suplente, pero tampoco meterlo en el saco de descartes junto a Juanito, Fernando, etc etc, me parece exagerado

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 8:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles