Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Jul 2010 - 21:22

    El Desmarque

    Los métodos de Jesualdo Ferreira van más allá del césped. El entrenador portugués cuida hasta el más mínimo detalle y lo demuestra con cada una de sus medidas. Amante del trabajo, en algunos aspectos roza lo obsesivo. Y en la mayoría coincide a pies juntillas con su colega José Mourinho, con el que no sólo tiene en común haber llevado a la gloria al Oporto. Ambos, Jesualdo y ‘Mou’, conciben sus equipos como familias, que pasan penas y alegrías juntas y que comen sobre el mismo mantel. Y eso es lo que han ejecutado cada uno nada más llegar a sus respectivos equipos: desayunar y comer juntos todos los días de entrenamiento.

    Es un modelo exportado de Inglaterra, donde muchos clubes tienen hasta camas específicas para dormir la siesta tras el almuerzo. Entrenadores minuciosos como Rafa Benítez o Pep Guardiola ya lo han puesto en marcha en alguna ocasión. Es otra cultura. Otra forma de concebir la profesión de futbolista que desmitifica aquello de que “trabajan dos horas y se pasan el resto del día libre”. Los jugadores llegan por la mañana a primera hora, desayunan, se visten y se preparan para el entrenamiento. Posterioremente se entrenan, estiran, se tratan y recuperan y hacen tiempo hasta la hora del almuerzo. En el caso del Málaga, tendrán tiempo libre para echar la siesta cada uno en casa para volver al tajo por la tarde en el caso de que hubiera doble sesión. Con esta medida, Jesualdo y su cuerpo técnico controlarán de una forma exhaustiva la alimentación de sus jugadores y fomentarán la unión grupal.

    Esta mañana ya ha comenzado el nuevo planning. Antes de la sesión matinal, los jugadores han tomado un desayuno buffet con pan, pavo, queso, cereales, frutas y leche en la zona aledaña de la sala de prensa. El almuerzo se ha ofrecido a la una en los palcos, ya que a esa hora se celebraba una conferencia de prensa. La intención de Jesualdo, entre otras muchas reformas, es la de habilitar una especie de comedor en el que los jugadores desayunen y coman juntos a partir de ahora. Como dice la canción del grupo malagueño Cosa Mala: “Llegan aires de cambio a La Rosaleda...”.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22889-jesualdo-a-lo-mou-el-equipo-comera-en-la-rosaleda

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Jul 2010 - 23:36

    lo veo bien todo

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Jul 2010 - 0:07

    No hay que confiarse...veremos a ver la temporada...aunque si que es verdad que pinta bien.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 27 Jul 2010 - 10:29

    Por mi perfecto. Profesionalización es lo que hace falta en el mundo del fútbol y en el Málaga hacía falta mas.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 27 Jul 2010 - 16:41

    Pitsux escribió:Por mi perfecto. Profesionalización es lo que hace falta en el mundo del fútbol y en el Málaga hacía falta mas.

    Exacto, con lo que cobrán y lo que pagamos los abonados...debe de haber esta profesionalización

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 27 Jul 2010 - 17:49

    Por cierto ahora que caigo, ya no tenemos al nuevo Messi, ahora tenemos al nuevo Mourinho. IMAGINACIÓN AL PODER

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Jul 2010 - 18:31

    Pitsux escribió:Por cierto ahora que caigo, ya no tenemos al nuevo Messi, ahora tenemos al nuevo Mourinho. IMAGINACIÓN AL PODER

    Ahora todo lo que haga MOU es nuevo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 20:45

    Pues no se yo hasta que punto es bueno esto. Yo no veia mal que cada cual se fuera con sus familias para almorzar. A mas de uno no le va hacer gracia esta noticia y estoy seguro de ello.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:01

    me parece estupendo que coman en la rosaleda son profesionales y se deben dedicar al futbol no a pasearse por la ciudad o irse de copas como este año pasado

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 23:56

    Pitsux escribió:Por cierto ahora que caigo, ya no tenemos al nuevo Messi, ahora tenemos al nuevo Mourinho. IMAGINACIÓN AL PODER


    Lo de Messi no se, pero como se tenga al nuevo Mou, vamos a ser el equipo más odiado de España y el más defensivo, cosa que detesto xD

    Ferreira es más atancante por dios, no tiene ni punto de comparación. El echo de que se hagan hábitos que también haga Mou, no significa que se mejore; eso es como si ponen la misma canción que les puso Guardiola a los del barça para motivarlos, pero al Málaga...no por ello significa que mejoren de igual forma...

    Me parece bien que haya confianza, pero el mérito no se gana copiando a los demás rivales, sino construyéndolo por sí solo.... Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  711360

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 8:06

    Mou fue defensivo contra el Barça en el partido que le ha estigmatizado como entrenador defensivo, pero ya te digo yo que de defensivo tiene poco, lo que hace -y muy bien, todo hay que decirlo- es acoplarse a lo que tiene y en esa eliminatoria pensó que era la única forma de ganarla.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 11:15

    varu186 escribió:me parece estupendo que coman en la rosaleda son profesionales y se deben dedicar al futbol no a pasearse por la ciudad o irse de copas como este año pasado

    Pues yo no estoy de acuerdo con algunos de vosotros que creeis que esto e bueno. Yo pienso que después del entrenamiento es bueno que los jugadores estén en familia y por la tarde que vuelva al tajo jejejejeje.

    Por supuesto que lo que hay que evitar a toda costa es como la anterior temporada que podiamos ver a los jugadores tomando copas en cualquier pub de moda a cualquier hora Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  99087 Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  99087 Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  99087 . Y que conste que doy fe de ello porque yo lo vi.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 11:34

    Comen en el club y luego van a casa y después vuelven si hay sesión por la tarde. Es lo que he entendido yo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 11:49

    Pitsux escribió:Comen en el club y luego van a casa y después vuelven si hay sesión por la tarde. Es lo que he entendido yo.

    Yo creia o entendía que iban por la mañana y se quedaban allí hasta por la tarde que terminaran el entrenamiento Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  574202 Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  574202 Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  574202 Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  574202 Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  574202

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 12:19

    Los jugadores llegan por la mañana a primera hora, desayunan, se visten y se preparan para el entrenamiento. Posterioremente se entrenan, estiran, se tratan y recuperan y hacen tiempo hasta la hora del almuerzo. En el caso del Málaga, tendrán tiempo libre para echar la siesta cada uno en casa para volver al tajo por la tarde en el caso de que hubiera doble sesión. Con esta medida, Jesualdo y su cuerpo técnico controlarán de una forma exhaustiva la alimentación de sus jugadores y fomentarán la unión grupal

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 12:41

    Ahí va, que no se quedan todo el día allí vamos, digo yo que tiempo libre para ellos tendrán, porque no hay que tenerlos ahí agonizando todo el día.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 14:35

    De todas formas no es pa tanto que la gente "normal" trabaja mínimo 8 horas y cobrando una miseria

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jesualdo a lo ‘Mou’: el equipo comerá en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 17:06

    MLGMakun escribió:De todas formas no es pa tanto que la gente "normal" trabaja mínimo 8 horas y cobrando una miseria

    Exacto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles