Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 7:44

    La opinion

    El Málaga CF se ha gastado casi nueve millones de euros en las contrataciones de los cuatro primeros jugadores que han reforzado la plantilla con vistas a la temporada 2010/11. Aún quedarían por fichar entre tres y cuatro futbolistas más

    Cuatro jugadores y 8.645.000 euros, sin contar «algo más» por Javier Malagueño, según desveló ayer Abdullah Ghubn. El Málaga CF, lógicamente a través del jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani, se ha gastado ya casi nueve millones de euros en los cuatro primeros fichajes de la era Bin Nasser, cuando restan tres o cuatro refuerzos más por terminar de perfilar la plantilla de la temporada 2010/11. O, lo que es lo mismo, 8,6 millones en ocho días, desde que firmó el contrato de Eliseu Pereira, que fue el primero en arribar a la Costa del Sol, hasta ayer, que fue oficializado el fichaje de Sandro Silva –a Malagueño lo anunciaron anteanoche en la página web del club–.
    El club de Martiricos juega contra el tiempo tras el lógico retraso que supone una operación de tanta envergadura como es la adquisición de las acciones de una sociedad anónima deportiva.
    Es por ello que en algunas de las negociaciones, el jeque qatarí ha tenido que tirar de chequera para contratar a más de un futbolista.
    El primero de los refuerzos fue el viejo conocido Eliseu Pereira, que costó dos millones de euros. El Lazio, club al que el Málaga se lo vendió, adeudaba aún 500.000 euros del millón en el que fue tasada la operación.
    Por su parte, el delantero venezolano de 20 años José Salomón Rondón, costó 3,5 millones de euros. Hasta hace un par de meses ningún aficionado malaguista hubiera imaginado que el club sería capaz de pagar una cantidad así para hacerse con los servicios de un futbolista, menos con esa edad. Rondón, que ocupa plaza de extracomunitario –al igual que Sandro Silva– es uno de los jugadores más caros en la historia del club de Martiricos, aunque quienes han visto su juego con continuidad hablan maravillas de la calidad que atesora y del futuro que tiene por delante este goleador.
    Y ayer se conocieron oficialmente las cifras que se han barajado para la adquisición de los dos últimos integrantes en llegar a la plantilla, casos de Javier Malagueño y de Sandro Silva.
    Por el primero de ellos, el Málaga CF ha pagado algo más de 945.000 euros, según reveló Abdullah Ghubn, quien añadió que la transacción por Sandro Silva costó 2,2 millones de euros.
    En total, casi nueve millones de euros en sólo ocho días. A más de un millón de euros por jornada. Atrás quedaron los tiempos en los que el Málaga CF buscaba tan sólo a futbolistas que acababan contrato en otros clubes y que, además, debía pugnar por numerosos equipos para firmarlos.
    También parece del pasado el tiempo en el que el club de Martiricos se veía obligado a contar con numerosos jugadores cedidos de otros. Este año será el equipo albiceleste el que los ceda a otros.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/07/23/jeque-invierte-86-millones-8-dias/355613.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 9:12

    Desde luego que han cambiado las cosas.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 9:19

    Ahora fichando podemos competir con otros clubs de nuestra liga como Almeria, Valladolid o Hercules, jaja.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 19:33

    pronto veremos si ese dinero esta bien invertido o no lo que esta claro que nunca gastamos tanto a estas alturas de pretemporada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Jul 2010 - 20:25

    bok1977 escribió:Desde luego que han cambiado las cosas.

    Pues ya ves. Esto es impensable para nosotros hace varios años El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 0:37

    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 23:42

    Pues a algunos les gustaría aún que siguiera Muñiz y que llevasemos 12 cesiones y el fichaje estelar de Iago Bouzón.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 23:47

    Jose Antonio escribió:Pues a algunos les gustaría aún que siguiera Muñiz y que llevasemos 12 cesiones y el fichaje estelar de Iago Bouzón.

    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 Lo primero no te lo discutiria. Pero lo segundo no.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 1:28

    miedo me da a mi todo esto

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 1:32

    papadi escribió:miedo me da a mi todo esto

    Yo pienso igual, pero vamos es lo más normal del mundo. Es como cuando cambias de casa o de trabajo, siempre tienes miedo por si sale bien o no.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 11:13

    papadi escribió:miedo me da a mi todo esto

    Más miedo me daría a mi que estuviese todavía el dúo dinámico. Yo estoy ilusionadísimo. El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 58639

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 11:48

    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:miedo me da a mi todo esto

    Más miedo me daría a mi que estuviese todavía el dúo dinámico. Yo estoy ilusionadísimo. El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 58639

    +1000000 Es que no hay color.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 11:52

    Jose Antonio escribió:Pues a algunos les gustaría aún que siguiera Muñiz y que llevasemos 12 cesiones y el fichaje estelar de Iago Bouzón.



    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 12:00

    papadi escribió:miedo me da a mi todo esto

    A tí,un día te "da miedo todo esto" otro día " por fín estas ilusionado" otro "se estan gastando muchos millones en jugadores desconocidos" al otro día te pones de avatar a Sandro silva......jajajajajajajaja

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 13:05

    Es cierto, papadi postea tal como se levanta me parece a mí El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869 El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 14:06

    Espero que sirva para algo el haber invertido esa cantidad en poco tiempo... El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 20:01

    Jajajaj Papadi tiene cambios de humor

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque invierte 8,6 millones en 8 días 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 20:25

    papadi escribió:miedo me da a mi todo esto

    No hay que tener miedo. Hay que ser optimista de cara al futuro jejejeje.

    Hay equipos como el Mallorca que tienen el futuro muy negro por lo que deben. Y nosotros saneados y con dinero para fichar. ¿de que vamos a tener miedo?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles