Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Gámez pide una mejora

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Gámez pide una mejora 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 17:11

    El Desmarque

    Jesús Gámez compareció ante los medios en la concentración del Málaga y dejó claro que tiene unas pretensiones muy concretas en relación a su futuro: "Puede haber ofertas por mí y también muchos rumores, pero siempre escucharé al Málaga primero. Yo quiero mejorar en todos los sentidos, tanto en el económico como en los objetivos del club. Ya se han puesto en contacto con mi agente. Estoy dispuesto a quedarme siempre que mejoremos todos". El lateral cuenta con ofertas del Valencia y el Hamburgo. Pero su prioridad ahora es centrarse en el Málaga: "Parece que hay un buen proyecto, pensado a larga duración. Lo que uno quiere es que se le valore desde dentro como se merece. Ahora quiero que se repita lo que hizo Fernando Sanz en su día, que me valoró".

    Gámez también está viviendo cosas nuevas este verano. También le pilla de sorpresa el controvertido Jesualdo Ferreira, que llega con sus métodos peculiartes: "Hoy se nos ha hecho un poco más duro porque en el gimnasio hemos apretado más pero se agradece estar siempre en contacto con el balón cuando estamos en el campo, aunque también se trate de trabajo físico. Con el tiempo veremos si esto es bueno". Jesualdo les intenta inculcar una nueva mentalidad. "Repite constantemente la palabra ganar. Quiere sacar lo mejor del equipo".

    David González. El joven mediocentro asturiano habló de su presente y su futuro inmediato. "Estoy en mi tercera pretemporada. El año por las lesiones no pude dar lo que quería, debutaron muchos compañeros y sentí que yo me iba quedando... pero me alegré mucho por ellos. Espero que este sea mi año", comentó el canterano, que además quiere un hueco por derecho: "Es cierto que tengo ficha con el primer equipo por mi contrato, pero eso me da igual. Esas cosas para mi agente, yo me lo quiero ganar en el campo".

    También felicitó a dos amigos campeones del Mundo: "Con Busquets es con el que tengo más relación. También con Pedrito, compartimos piso en Barcelona y ambos sabemos lo que es irnos jóvenes de casa".

    Gámez pide una mejora Gmezdavidgonzlez
    Gámez y González, en Benahavís

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22794-gamez-pide-una-mejora-

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Gámez pide una mejora 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 19:18

    todo es mundo quiere mas pasta ya sea de Malaga o de la China

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Gámez pide una mejora 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 20:19

    Gámez también es malo Jesper?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Gámez pide una mejora 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 21:31

    malaga hoy

    Jesús Gámez augura que este año se verá a un Málaga "muy competitivo"

    "Estoy dispuesto a quedarme aquí con unas condiciones de mejora para dar el máximo", afirmó

    El defensa y capitán del Málaga, Jesús Gámez, vaticinó este jueves que en la temporada entrante el conjunto costasoleño se destacará por su carácter "competitivo".

    El zaguero que, como el resto de sus compañeros de filas se encuentra llevando a cabo el 'stage' veraniego en la localidad malagueña de Benahavís, asume la necesidad de trabajar a fondo para la tener la formar física adecuada.

    "Hay que sufrir un poco para coger el nivel lo antes posible. Se lleva bien que el trabajo físico sea con balón. El entrenador le ha dejado las cosas al equipo, se basa en el trabajo diario y vamos a ser un equipo bastante competitivo", precisó.

    Del mismo modo, Gámez puso de relieve el buen ambiente que reina en la plantilla albiazul. "Hay un vestuario unido y no hay estrellas, el que llega forma parte de la familia y nos va bien así", agregó.

    En lo personal, el de Fuengirola adelantó su deseo de continuar en el Málaga aunque, eso sí, pide ser valorado por los nuevos rectores del club que, como se recordará, ha pasado a estar en manos del jeque qatarí Al-Thani.

    "Estoy dispuesto a quedarme aquí con unas condiciones de mejora para dar el máximo. Uno siempre quiere sentirse valorado, lo hizo Fernando Sanz en su momento y quiero que se vuelva a repetir", concluyó.

    Entrenamiento sin novedades

    Mientras tanto, el Málaga completó este miércoles su tercera jornada de concentración en Benahavís. Por la mañana, tuvo lugar una primera sesión de entrenamiento, basada en labor de gimnasio durante una hora.

    Posteriormente, los jugadores hicieron trabajo con balón de unos 45 minutos. Weligton estuvo integrado en un grupo de 22 efectivos en el que los tres guardametas (Arnau, Fran y Pol) estuvieron aparte con Paco Ruiz.

    En cuanto a Duda, lesionado y que se encuentra en pleno período vacacional tras su participación en el Mundial de Suráfrica, del mismo modo que el también mundialista Mtiliga, prosigue con la recuperación de su lesión de adductores.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/747492/jesus/gamez/augura/este/ano/se/vera/malaga/muy/competitivo.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Gámez pide una mejora 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 0:47

    MLGMakun escribió:Gámez también es malo Jesper?

    Estas hablando de Games no?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Gámez pide una mejora 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 0:49

    Pitsux escribió:
    MLGMakun escribió:Gámez también es malo Jesper?

    Estas hablando de Games no?

    se perfectamente que se llama Jesús Gamez pero escribi el post muy rapido y me equivoque ya fui a ver al Cautivo y le pedí perdón

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Gámez pide una mejora 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 0:53

    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:
    MLGMakun escribió:Gámez también es malo Jesper?

    Estas hablando de Games no?

    se perfectamente que se llama Jesús Gamez pero escribi el post muy rapido y me equivoque ya fui a ver al Cautivo y le pedí perdón

    Menos mal. Me habías asustado.

    Stefanoc, Ntilinga, Wellinton...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Gámez pide una mejora 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 1:07

    Pitsux escribió:
    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:
    MLGMakun escribió:Gámez también es malo Jesper?

    Estas hablando de Games no?

    se perfectamente que se llama Jesús Gamez pero escribi el post muy rapido y me equivoque ya fui a ver al Cautivo y le pedí perdón

    Menos mal. Me habías asustado.

    Stefanoc, Ntilinga, Wellinton...

    Stepanov y Mtiliga los escribi bien no se de donde sacas que yo los puse como tu dices

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Gámez pide una mejora 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 11:49

    Los contratos se firman para cumplirlos,y no para poner al club que te lo ha dado todo entre la espada y la pared,jesusito de los huevos!! si hay otros equipos que te pagan más y que van a pagar la clausula....ya estas tardando en irte.Seguramente cuando renueves(pq renovaras,nadie te va a fichar por ese dineral) y en 1,2 o 3 años bajes tu rendimeinto...seguro que pediras que se te revise el contrato,a que no,listo? ...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Gámez pide una mejora 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 14:28

    Jose Antonio escribió:Los contratos se firman para cumplirlos,y no para poner al club que te lo ha dado todo entre la espada y la pared,jesusito de los huevos!! si hay otros equipos que te pagan más y que van a pagar la clausula....ya estas tardando en irte.Seguramente cuando renueves(pq renovaras,nadie te va a fichar por ese dineral) y en 1,2 o 3 años bajes tu rendimeinto...seguro que pediras que se te revise el contrato,a que no,listo? ...

    totalmente deacuerdo,que pague y que se largue si quiere

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles