Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Cariñometro

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Cariñometro 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 4 Jul 2010 - 23:01

    El Desmarque

    Güiza es caro hasta para el jeque


    El Málaga busca jugadores y en concreto, un delantero centro que sea muy goleador. Surgió la opción de Dani Güza porque se ha conocido que el jerezano quiere salir del Fenerbahçe turco donde no se siente a gusto. El fútbol turco es similar al español en sus fobias y filias, pero radicaliza su pasionalidad. O eres el mejor o eres el peor. O cara, o cruz. Y Güiza está viviendo por desgracia el momento ‘Cara B’. El caso es que hubo contactos, canalizados por un conocido agente de jugadores que hoy lleva las riendas de un club de fútbol español (lo hizo en calidad de amigo de todas las partes y sin ánimo de lucro). Para que ustedes comprendan mejor la situación me remito a facilitarles las siguientes cifras: el equipo de Estambul pagó al Mallorca por el traspaso del delantero 17,5 millones de euros. Y cobra cerca de cuatro millones por temporada. El Fenerbahçe le ha puesto precio: seis millones de euros. Le quiere vender. Pero habría que negociar sus emolumentos. Es una operación demasiado cara… hasta para un Jeque que tenga aún más dinero que Bin Nasser. Pero me consta que Güiza quiere volver a España y que, siendo andaluz, contempla con agrado la opción de un Málaga en pleno proceso de crecimiento. Es un tema que no está cerrado. Pero por su complejidad se manejan otras opciones. Por cierto, Jesualdo Ferreira tuvo a Delibasic, delantero del Hércules bajo sus órdenes…



    2.- La ilusión se desata entre el malaguismo.

    Nunca en la historia del Málaga (ni como Club Deportivo, ni como Club de Fútbol) había ocurrido una cosa similar. ¡20.000 abonados con el mes de julio apenas comenzado! La ilusión generada por la llegada del Jeque ha sido la mejor campaña de marketing (si se puede expresar así) que este club ha hecho en su vida para ganarse a su masa social. Y ahora se me viene a la cabeza cuando, en la época presidencial de Serafín Roldán, se tuvo que contratar a una empresa, CP Comunicación, para, con mucho esfuerzo y a base de ampulosas, impactantes y agresivas campañas publicitarias, subir los 12.000 fieles en el tope de los 20.000 hoy superados (sin empresa profesional generadora de sentimientos). ¿Recuerdan aquel eslogan ‘Málaga está dormida’? ¿O este otro ‘Málaga despierta sus colores’? El gran impacto mediático, y miren que me duele admitirlo, ha sido despedir a Juan Ramón Muñiz. Y eso que el Málaga no ha hecho todavía fichajes.



    3.- El curioso caso de Muñiz…

    Al hilo de lo anteriormente expresado. Me limito a exponerles el tratamiento de los medios de comunicación respecto al ex técnico del Málaga. Diario AS: unas madres; Diario Marca: ni fu ni fa; Diario Sur: unas madres pero con columnistas muy críticos; La Opinión: unas madres; Málaga Hoy: unas madres; El Mundo: ni sabe ni contesta; Cadena Ser: dos madres; Canal Sur: otras madres; Radio Marca: no sabe no contesta; Onda Cero: muy críticos; Punto Radio: palo y zanahoria; Cadena Cope: una de cal y otra de arena; Es Radio: ostias como panes…

    Digamos que de forma mayoritaria, la prensa ha tratado a Muñiz como Dios. Pero la afición no. Con ella no conectó. Y eso es lo que, me temo, el Jeque (sus asesores) ha tenido en cuenta para decidir su cambio por Ferreira. La gente ya no necesita que un periodista le diga lo que debe pensar. Y eso es culpa del periodismo. Antes la gente comentaba en los bares lo que escribían los periódicos; ahora, los periódicos cuentan lo que se dice en los bares. Así nos va.



    4.- Los nuevos tiempos que se avecinan.

    El Málaga va a funcionar de manera muy diferente a la que estábamos acostumbrados. Y seguramente a los periodistas no nos van a gustar los nuevos tiempos que se avecinan. No creo que Jesualdo Ferreira aplique en su literalidad el ‘modelo Oporto’. Pero será cercano. El modelo Oporto consiste en cerrar para el público y la prensa los entrenamientos del equipo y hacer un día a la semana una jornada de puertas abiertas tanto para el público como los medios de comunicación. Pero la tendencia es que el día a día en el seguimiento informativo hacia el club se vea afectado por notables restricciones. Menos comparecencias en rueda de prensa, mayor inaccesibilidad a los futbolistas, burocratización y modernización en las estructuras internas del club. Un modelo aplicado en el Sevilla o en el Betis y próximo al del Real Madrid o Barcelona (20 minutos para los redactores gráficos y nulo contacto con los jugadores). Los nuevos propietarios deben tener mucha mano izquierda porque, a las primeras de cambio, no es bueno que el Málaga viva a espaldas de la ciudad.

    5.- No hay nada más peligroso que un periodista aburrido.

    En este punto trataré de explicarles las consecuencias del Punto 4. Si el Málaga se bunkeriza, los periodistas no tendremos acceso a los jugadores. Si no hay entrevistas, algo habrá que escribir. Y entonces habrá que acudir al modelo inglés. Es muy fácil darles palos a alguien que no conoces cara a cara. Se reforzará la figura del opinador. Hablando en plata. Nos haremos unas memorables ‘pajas mentales’. Y empezaremos a meternos en la vida privada de los jugadores, en sus salidas nocturnas, sus espectaculares coches, sus llamativas novias, los polvos que echan con famosas de medio pelo. Haremos como The Times, que abrió en portada con el romance de Sara Carbonero y Casillas porque no saben ni quién es Rooney. La residencia del Jeque será carne de paparazzi porque una imagen suya, cotidiana, se convertirá en millonaria… Sinceramente, creo que el Málaga debe seguir siendo el Málaga. Es un error que con Jeque o sin Jeque, tienda a parecerse al Real Madrid. Aunque todo esto se la pela a la gente mientras el equipo gane, pero... ¿Si pierde?



    6.- Esta va para los que insultan.

    No me meto en los foros desde hace tiempo. Lo que empezaron siendo lugares de discusión se ha convertido en un escondite para fomentar el insulto de ‘valientes anónimos’. Por desgracia los tengo aquí en el Cariñómetro. Soy tan tolerante que aplaudo que me sigan leyendo pese a que me odien. Pero menos mal que los administradores saben filtrar porque si no saldrían barbaridades. Y este blog lo leen también niños. Niños que aman a su equipo y que no tienen por qué leer estulteces y groserías. El otro día me puso un sms un amigo. Más o menos me dijo lo siguiente en relación a las burradas escritas en un minoritario foro, por lo visto ‘malaguista’. “Te ponen a caldo, TE INSULTAN de manera ruín en un post asqueroso. Es de juzgado de guardia”.

    La verdad es que ni me molesté en verlo porque con éstos yo no pierdo ni un minuto. No les voy a contestar. Tan sólo, orientar. Os cuento. Por ‘PRESUNTAS INJURIAS’ (presuntamente más suaves que los presuntos insultos que me dedican éstos del foro ese), un conocido portal sevillano ha tenido que pagar 12.000 euros a José María del Nido. Por PRESUNTAS INJURIAS en un blog (presuntamente más suaves que los presuntos insultos que me dedican éstos del foro ese) un conocido jefe de deportes de un medio de comunicación sevillano se enfrenta a la posibilidad de un proceso penal. Penal. Por PRESUNTAS INJURIAS (presuntamente más suaves que los presuntos insultos que me dedican éstos del foro ese) el director de Marca, Eduardo Inda, ha denunciado a un periodista (también de Sevilla) que tiene un blog personal. Ésta es mi respuesta. Sin adjetivos. Con hechos. Bueno, y en lo personal, he eliminado de mi lista de amigos del facebook a todo aquel que olía a foro. No me lo pongáis tan fácil campeones. 12.000 euros es mucho dinero…


    7.- El humorista/rojiblanco ficha al PIVOT McIntyre.

    El monologuista y presentador (¿?) del programa radiofónico de humor deportivo sigue siendo musa en la inspiración del friquismo malagueño, pero una pesadilla para ese sufrido técnico que hace posible que el irregular sonido llegue a 2.000 oyentes (1.000 en el espacio de 14 a 15.00 donde, como novedad, te obligan a ir al Albeniz tras el fracaso del teatro). Primero se dedicó a darle palos sin ton ni son a Daniel Pastor cuando Sur anunció su marcha. Pastor y hasta dejó caer (sin decirlo taxativamente) que Sanz se lo había llevado calentito con la Operación Jeque. Muy fácil faltar al respeto a los que se van o a los otros periodistas (a quien esto escribe le llama ‘borracho’ y ‘descerebrado’). Y en el caso de Pastor es injusto, sobre todo por el rol que ha tenido que desempeñar primero en la Administración Concursal en plenos ‘tiempos de economía de guerra'. Y después empujando y lanzando la Fundación que era un viejo sueño de Fernando Puche. Decir esto de Pastor e insinuar lo de Sanz me parece cobarde.

    Pero luego tiene momentos para el divertimento. Anunció en ‘exclusiva’ otra más, el fichaje del PÍVOT McIntyre… ¿Qué pensará de esto el BASE Archibald? ¡Calor de hogar!



    8.- ¡¡¡Bea sí, Carbonero no!!!

    ¡Qué sosa y plana es la novia de Casillas. En Radio Málaga tenemos a una que le da cien mil vueltas, mi amiga Beatriz Jiménez.



    9.- Unicaja vuelve a sus orígenes.

    Ya expresé en el Cariñómetro mi pesar por la salida de Juan Manuel Rodríguez, el director deportivo que hizo posible la mejor época del Unicaja con grandes entrenadores como Imbroda, Maljkovic, Scariolo o Aíto. El club ha decidido volver a sus orígenes. A recuperar su filosofía de cantera, de apostar por la gente de la casa. Manolo Rubia es el nuevo director deportivo. Es un hombre que ha sido delegado no sólo del equipo malagueño sino de la Selección española. Conoce a todo el mundo, sabe de baloncesto y controla el mercado. Ha estado brillante llevando el tema de McIntyre y, si se lo propone, convencerá a Rafa Martínez. Paco Alonso será el nuevo Asesor del Consejo de Administración. No es una figura decorativa. Alonso es un hombre de cantera y de probados conocimientos. Enfocará su labor en aras de la recuperación de las señas de identidad de un club que cuenta con una de las mejores bases y aficiones de España. Miguel García es una institución. Con 14 años entró en el Unicaja limpiando el parquet y a base de tesón ha sabido ganarse un porvenir. Tras ser un eficaz Responsable de Material ahora será un gran delegado, el ‘solucionador de problemas’. Una figura imprescindible y apreciada para los jugadores. Y en prensa, mis compañeros Rosa e Ignacio, que son sinónimo de eficiencia, solvencia, eficacia y trabajo bien hecho. De repente, este nuevo Unicaja me está ilusionando. Creo que va a hacer algo bonito. ¡Seguro!



    10.- Angi, eres la mejor.

    La verdad es que mi amiga, la incomparable y genuina Angi, flipa. Flipa por la falta de respeto de una peña que no admite que uno/una piense de forma diferente. Ella reside en Salamanca y como muchos amigos de tan maravillosa ciudad sigue este blog donde se habla del deporte malagueño, se hace un guiño al resto de Andalucía y se le trata de dar cariño al resto de comunidades que forman este maravilloso país llamado España. Y Angi ama Italia porque su padre es italiano. Y Angi sufrió el varapalo de la Squadra Azzurra, lo mismo que nosotros, los españoles, hemos hecho durante la casi totalidad de nuestra historia en los Mundiales. Italia ha sido cuatro veces campeona del Mundo y una subcampeona. España sólo presume del cuarto puesto obtenido en el Mundial de Brasil de 1950, el del gol de Zarra. Ella además ha aprendido a querer un poquito al Málaga gracias a este blog y gracias a las bondades de su clima y a la amabilidad de sus gentes. Se merece un respeto. ¡Y me debes una entrevista!



    11.- ¡¡¡Hay que ir al Pepa y Pepe!!!

    No les digo más.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/elcarinometro/22722-gueiza-es-caro-hasta-para-el-jeque

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Jul 2010 - 23:08

    Este elemento esta hablando de "zonamalaguista" o es solo mi impresión?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Cariñometro 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 4 Jul 2010 - 23:09

    Jose Antonio escribió:Este elemento esta hablando de "zonamalaguista" o es solo mi impresión?

    Creo que es el otro foro.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Jul 2010 - 23:11

    Pero es al decir minoritario....ahí es donde tengo mis dudas! si hubiese dicho el "mejor foro malaguista" no las tendría,serie este!! pero me temo q lo dice por zona,no se,la verdad.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Cariñometro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Jul 2010 - 23:15

    Yo no se si será este, cuando he leido la noticia parecia, pero vete tu a saber a quien se refiere.

    Pero vaya, las amenazas son graciosas, 12.000€ dice jajajaja en fin... y lo suyo con Merchan cuanto valdrá? El Cariñometro 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Cariñometro 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Jul 2010 - 23:18

    no se yo a que foro es ajajaj

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Jul 2010 - 23:26

    Borracho es un insulto o un adjetivo calificativo?

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Jul 2010 - 23:31

    a este tio que le pasa? El Cariñometro 517466

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 0:44

    Se refiere a este. Menos mal que no entra en el foromalaguista, se caeria de espaldas

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 0:51

    Angi, me caes como el puto culo por culpa de este tío. O al menos que cuente algo interesante sobre ti, cuando te salieron tus primeros granos, tu primera relación sexual, si vas o no al baño con frecuencia, porque a mi que tú sufras con Italia me la trae floja.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 0:54

    pobrecillo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 1:13

    Aqui, en zonamalaguista, no hay ningun insulto hacia esta persona o personaje mediatico, opinamos con total libertad de expresion y sin insultos, porque los insultos esta tajantemente prohibido no solo desde la administracion, sino por la mayoria, por no decir todos, los usuarios de este foro.

    Supongo que se refiere al otro foro, en el cual incluso amenazan a esta persona

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 1:17

    Alucinante el bajón que ha pegado Carlos Cariño. Escribir opinión no es necesariamante meterse con la afición del equipo al que cubres. Sinceramente antes me gustaba Carlos Cariño, cuando era mas enano, pero es que año a año, o mejor dicho, artículo a artículo me va sorprendiendome negativamente. Se que puede escribir muchisimo mejor. En este sentido yo soy de Dani Marín, que lo mismo te cuenta la misma cosa, pero escribiendo es un crack. Cariño se lo está tomando como algo personal.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 8:30

    Cada día se supera este personajillo, mejor no opino que me saca 12.000€ El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Cariñometro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 10:27

    Supongo que se refiera a otro foro pero no veo que aquí se le insulte en ningún post. Es mas, la mayoría y yo incluido ni siquiera lo leemos sino que pasamos por encima por no leer tonterías El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869 El Cariñometro 143869

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 11:36

    Espero que diga a que foro "minoritario" se refiere, porque con zonamalaguista las tiene todas de perder

    Lo que ha provocado este tio con sus comentarios no tiene comparacion alguna con el mas grosero insulto

    Es mas, no son pocos quienes tendriamos de nuestro lado o nos tendrian de su lado (en caso de no ser este el foro al que se refiere) porque no despierta admiracion en mucho sitios, como Betisweb, foromalaguista, etc... sin hablar de Merchan, que hasta hace poco no me di cuenta que las provocaciones de sus articulos iva dirigidas hacia este periodista.

    Faltas de respeto, provocaciones, prejuicios, alteracion del orden publico y mas... Se le puede caer el mundo encima vamos.

    PD. Pitsux, hasta hace poco yo lo estuve diciendo en los post de este periodista, junto a Justo eran de mis preferidos, pero la esta cagando a base de bien y ya no es que me haya defraudado una o dos o tres veces, son muchas desde hace poco menos de un año y la verdad como que no lo aguanto mas.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Cariñometro 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 12:48

    Yuninho escribió:Aqui, en zonamalaguista, no hay ningun insulto hacia esta persona o personaje mediatico, opinamos con total libertad de expresion y sin insultos, porque los insultos esta tajantemente prohibido no solo desde la administracion, sino por la mayoria, por no decir todos, los usuarios de este foro.
    Supongo que se refiere al otro foro, en el cual incluso amenazan a esta persona

    El Cariñometro 711360 El Cariñometro 711360 El Cariñometro 711360 El Cariñometro 711360

    Así se habla, y gracias a ello es un orgullo postear por aquí.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Cariñometro 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 13:00

    El Cariñometro 791253

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 16:09

    parece que no va a soltar un euro este jeque

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 16:09

    parece que no va a soltar un euro este jeque

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Cariñometro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 16:14

    El Cariñometro 985989

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Cariñometro 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 19:10

    Estoy seguro de que se refiere al otro foro, incluso hay varios post abiertos para meterse con él. Por cierto, tiene razón cuando habla de los periodistas deportivos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 19:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles