Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Una planificación paso a paso

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una planificación paso a paso 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 3:20

    diario sur

    Una planificación paso a paso


    El Málaga no concreta la inversión para la plantilla, pues autorizará cada fichaje por separado Los responsables de las contrataciones conocen la estrategia del club y empezarán a cerrar los contratos a partir del lunes

    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es.-

    La programación económica del Málaga todavía sigue bajo el estudio de los nuevos propietarios, que continúan dándole forma a la estructura de la entidad cara al futuro. Trabajan en el primer avance de lo que será el presupuesto de la próxima temporada, pero las cifras siguen abiertas. La primera asignación importante será la que afecte a la confección de la plantilla. Todas las opciones estuvieron siempre presentes, pero las primeras estimaciones consistían en multiplicar por dos la partida de los futbolistas (alrededor de los veintidós millones). Pero la cercanía de los fichajes y la necesidad de tomar decisiones de una forma progresiva ha llevado a los propietarios a afrontar la planificación paso a paso, sin una partida concreta preconcebida.

    Es evidente que esta opción no significa que Abdullah Al-Thani no sepa cuánto dinero van a invertir, sino que ahora no es el momento de establecer límites, aunque los haya. De ahí que las previsiones apunten a que se analizará cada uno de los fichajes de una forma independiente, autorizando por separado cada una de ellos. Esta fórmula se perfila como la más rápida para comenzar a trabajar de una forma intensa a partir de lunes.

    Trabajos individualizados

    Los responsables de la confección de la plantilla, de esta forma, no disponen de una cifra concreta de inversión, sino que trabajarán cada caso y justificarán las contrataciones para cerrar el equipo lo antes posible. Sí saben, sin embargo, que no van a incorporar a grandes estrellas, como ya advirtieron el jeque y sus colaboradores más directos. El objetivo se centra en completar una plantilla de mejor nivel que la pasada campaña, con el objetivo de buscar una clasificación que oscilen alrededor de la mitad de la tabla (quizás entre los diez primeros de la clasificación).

    Ese sería el primer paso del nuevo Málaga, pero la meta no queda en la tranquilidad o en la salvación con solvencia, sino que seguirán dándose pasos para cada año mejorar un poco más el equipo hasta llevarlo a las cotas más altas. No quieren que el crecimiento del club sea demasiado artificial, sino que forme parte de un proyecto conjunto. Si este es gradual se podrá consolidar en cada uno de los saltos de calidad que dé. De lo contrario, podría sufrir altibajos no deseados. De esta forma, salvo una cambio de última hora poco probable, el nuevo Málaga seguirá el ritmo previsto y mejorará su plantilla de una forma considerable. Pero los aficionados deben saber que la política no será similar a la del Manchester City, un club de mayor tamaño que el Málaga y que continúa reforzándose sólo a golpe de talonario (el último fichaje ha sido Silva, del Valencia). Abdullah Ghubn, de hecho, comentó el miércoles a este periódico que la ausencia de grandes fichajes no será por culpa de sus altos precios, sino como parte una estrategia para crecer de forma organizada.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Una planificación paso a paso 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 13:02

    Paso a paso pero no tanto!!! espero que aunque esto vaya paso a paso se pongan las pilas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Una planificación paso a paso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 13:50

    vamos a paso tortuga con reuma

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Una planificación paso a paso 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 14:18

    2 de julio y ni un fichaje Una planificación paso a paso 985989

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Una planificación paso a paso 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 15:40

    es hora de acelerar un poco el paso por que noveas el retraso

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles