Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 7:47

    La UD Almería busca familias que estén dispuestas a acoger a jóvenes jugadores de entre 18 y 20 años, extranjeros, que son auténticas figuras en ciernes del fútbol y que el club rojiblanco ha captado en diferentes países, toda vez que la posibilidad de buscarlos en 'casa' parece difícil, por la imposibilidad de tener un lugar donde 'fabricarlos'.

    La entidad que preside Alfonso García pretende que estos futbolistas se integren de la mejor forma y para ello considera que la fórmula idónea es convivir con una familia almeriense. Esta iniciativa del club es otra de las alternativas de su ambicioso proyecto de cantera junto a la creación de las escuelas deportivas en los centros de enseñanza de Almería y los convenios que se están realizando con clubes de la provincia y de otras provincias limítrofes, por poner algunos ejemplos.

    Las familias que estén interesadas recibirán mensualmente una asignación económica para correr con los gastos de la manutención del jugador, aunque al tratarse de jóvenes extranjeros es necesario que en estas familias se dominen idiomas como el inglés o el francés para que de esta forma la integración sea más rápida en todos los aspectos.

    Aquellos interesados en acoger a algunos de estos jóvenes jugadores que vendrán al Almería pueden ponerse en contacto con la UD, a través del teléfono móvil 678 546916, para obtener mayor información al respecto. La persona del club que coordinará todo este tema será Alfonso González Fernández, 'Alfonsín'.

    Por otro lado, el Almería ha fichado a George, un medio centro de 16 años de edad, que es internacional sub 17 por Gales. El futbolista galés, que era seguido por varios clubes del fútbol español, se integrará en la plantilla del equipo de Liga Nacional Juvenil.


    http://www.ud-almeria.es/noticias/2010-06-04/almeria-busca-familias-acojan-20100604.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 17:05

    Anda que no tiene cara ni na jajajajajaja

    Aunque les pasen una manutención, pero se han creia que la casa de la gente es como una pensión La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores 143869 La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores 143869 La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores 143869

    Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 21:05

    jajaj como si fuiesen casas para cada uno jajaja bueno y xk no alquila el almeria un piso y q se metan ay 3 o 4 futbolistas y q vivan ellos sols¿?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jun 2010 - 8:46

    La UD Almería busca familias que acojan jóvenes jugadores 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles