Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sebastián Fernández ´Basti «Me encantaría ver a Antonio Banderas de corto en La Rosaleda»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sebastián Fernández ´Basti  «Me encantaría ver a Antonio Banderas de corto en La Rosaleda» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 30 Mayo 2010 - 8:26

    La opinion

    Sebastián Fernández Reyes cuelga las botas tras más de 20 años en activo. El eterno ídolo malaguista cumple hoy el primer domingo sin fútbol en su vida adulta, pero ha encontrado una nueva ocupación en el mundo del vino. Un lugar donde ahogar el ´gusanillo´ de la pelota.

    Como diría la canción, ¿a qué va a dedicar ahora el tiempo libre?
    Pues a mi familia, a mis niños, mis niñas, mi mujer y mi madre. A la familia en general y a descansar un poco del fútbol.
    Ahora los domingo por la tarde ya no tendrá excusa para estar con la señora...
    La verdad es que sí. Va a ser un poco raro porque es el primer domingo, pero a ver qué va a pasar.
    ¿La retirada de Basti en un daño colateral de la crisis?
    Mi retirada no es por la crisis. He jugado en todas las categorías y he disfrutado del fútbol. Llega un momento en el que quieres dejarlo por cansancio físico, por la familia... Pero no es por la crisis. Realmente ya son muchas las pretemporadas y los esfuerzos que he hecho.
    ¿Sería una buena solución para salir de la crisis el trabajar por amor al arte como han jugado ustedes este año en El Palo?
    Aquí nadie trabaja por amor al arte, pero nos unimos un gran grupo humano en El Palo. Yo diría que el que trabaja quiere cobrar, y si alguien trabaja quiere su dinero como recompensa.
    ¿Cuál ha sido el gol que siempre soñó con marcar y que no pudo?
    Creo que me hubiera gustado marcar en un Real Madrid-Albacete que perdimos 2-1. Íbamos 1-1 y me hubiera gustado marcar el 1-2 a Casillas. No pudo ser.
    ¿Qué siente cuando por la calle le llama Van Basti?
    Un orgullo muy grande. Aún pasando bastante años, la gente te recuerda por la calle. Me hace sentir bien. La gente habla de mí y la verdad es que es un sentimiento muy bonito que realmente me alegra como malaguista y como malagueño.
    ¿Es cierto eso que dicen que los paleños están hechos de otra pasta?
    Yo creo que sí. Incluso cuando estamos hablando decimos «vamos a Málaga a comprar» y eso que estamos ya en Málaga. Somos muy nuestros. Por ejemplo, si tenemos las playas, tenemos las mejores. Resaltamos mucho a nuestra gente y a las cosas de aquí.
    Ahora cambia su vida, pero ¿qué sabe Basti de vinos?
    Siempre me ha gustado este mundillo.
    ¿Cuál sería el Málaga de los vinos españoles para usted?
    Al Málaga no le voy a poner un vino peleón. Yo me decantaría por un Somosierra o un Prado Rey. Esos dos buenos vinos representan al Málaga a la perfección.
    Con una copa de vino en una mano y un balón en la otra, ¿a qué personaje público vestiría de corto y lo pondría delante de 30.000 personas a dar carreras y pelotazos?
    Me encantaría poner en La Rosaleda a jugar de corto a Antonio Banderas. Pienso que la ovación sería muy grande. Seguro que se tomaría un buen Rioja y también ofrecería un buen partido.
    Volviendo al fútbol, ¿la humildad es la característica olvidada del futbolista?
    Sí. Somos por naturaleza agoniosos y egoístas, sólo mirándonos a nosotros mismos. Quiero que los jóvenes sepan que eso es un error. Tienen que dejar de mirarse a sí mismos para ser mejores personas y jugadores.
    ¿Qué tiene de artista un jugador de fútbol como usted?
    Yo creo que mucho. Por ejemplo, romper un partido o hacer una jugada bonita y levantar el público, eso sí que tiene arte. Marcar un gol o meter una falta, si la gente se pone de pie, es un arte.
    Dicen que si España gana el Mundial subirá el PIB. ¿Cómo lo celebraría usted?
    Con un buen vino blanco en la terraza de mi casa en compañía de mi familia y mis amigos.



    Sebastián Fernández ´Basti  «Me encantaría ver a Antonio Banderas de corto en La Rosaleda» 20100529img201005292356


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/05/30/sebastian-fernandez-basti-encantaria-ver-antonio-banderas-corto-rosaleda/343696.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sebastián Fernández ´Basti  «Me encantaría ver a Antonio Banderas de corto en La Rosaleda» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 30 Mayo 2010 - 10:00

    Grande Basti.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sebastián Fernández ´Basti  «Me encantaría ver a Antonio Banderas de corto en La Rosaleda» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Mayo 2010 - 15:48

    Sebastián Fernández ´Basti  «Me encantaría ver a Antonio Banderas de corto en La Rosaleda» 711360 Sebastián Fernández ´Basti  «Me encantaría ver a Antonio Banderas de corto en La Rosaleda» 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sebastián Fernández ´Basti  «Me encantaría ver a Antonio Banderas de corto en La Rosaleda» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Mayo 2010 - 16:24

    Un domingo sin futbol, no es un domingo.

    Grande Basti

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles