pues eso e abierto este tema para que me digais que os parece jorge molina para nuestro equipo...mira lo que esta aciendo con el elche un ekipo a priori de mitad de la tabla baja de segunda..y yo que vivo en alicante e visto varios partidos de jorge molina y es un delantero ablando claro de puta madre buena definicion, muxisimo gol ,regate y es rapido k te cagas... si el elche no asciende seguramente k no se kede en el ekipo k me decis.. nose ni k contrato tiene ni cuanto vale ni nada de nada si sabeis algo ... un saludo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
que os parece Jorge molina !!
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
acaba contrato?creo que no asi que no vendra
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lleva 21 goles en segunda, no esta mal
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Que no creo que sea gratis y en el caso que sea gratis no es el típico jugador que no lo quiere nadie por lo que 0,01% de probabilidades de que lo fichemos
Medallero
- papadi
no veas como esta el tema
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga no puede aspirar a fichar a ese jugador, quizás el delantero suplente del Amorebieta si es que la Ponferradina no se mete por medio.
Medallero
- papadi
bok1977 escribió:El Málaga no puede aspirar a fichar a ese jugador, quizás el delantero suplente del Amorebieta si es que la Ponferradina no se mete por medio.
Medallero
Lo único que pienso de este futbolista es que se está hinchando de meter goles, vi el Betis - Elche creo que fue y metio dos golazos.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Para el Málaga fichar a este tio seria como fichar a Messi (por lo improbable digo,por lo bueno no se pq por un año bueno q lleva..en el poli ejido era suplente en 2) es imposible que el Málaga fiche a jugadores así,es que no es posible ni fichar de la liga,o no os dais cuenta de que nos tenemos que ir a por los libres de Suiza ,Portugal o Afganistan?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Muy buen delantero, he visto algunos partidos del Elche y me parece buen delantero.
Medallero
- papadi
que edad tiene?
Medallero
25 años me parece.
Además el Racing de Santander, anda detrás de él.
Además el Racing de Santander, anda detrás de él.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
No lo he visto jugar, se que tiene buenos numeros pero es una incognita
Medallero
- papadi
este llego a jugar en el xerez?
Medallero
Creo que no Poli Ejido y Elche, pero te hablo de memoria, asique no me agas mucho caso.
Medallero
- papadi
a mi el que me gusta es el uruguayo del albacete stuani, pero lo quieren muchos equipos
Medallero
papadi escribió:a mi el que me gusta es el uruguayo del albacete stuani, pero lo quieren muchos equipos
+1.
Medallero
Tres goles este fin de semana de Stuani.
Medallero