Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Forestieri no quiere volver a Italia

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:24

    Forestieri no quiere volver a Italia
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 18 de Mayo de 2010 18:34
    Forestieri no quiere volver a Italia Forestieri_13_10_09

    Forestieri, dulce como el chocolate


    Le ha gustado Málaga al ‘Topa’. Tanto que quiere quedarse. Y así lo ha dejado dicho antes de irse de vacaciones. “Ojalá que esto no sea un adiós. Espero quedarme y que el presidente pueda hacer todo lo posible para poder permanecer aquí, en esta linda ciudad y con esta afición increíble. Todavía no hemos hablado nada, pero seguramente se hará estos días. Lo único claro es que quiero quedarme y que no deseo regresar a Italia”, desveló.
    El ariete italo-argentino ha reconocido, además, que su temporada no ha sido como esperaba: “No es fácil adaptarse de Italia a España, es un poco jodido. Pero yo hice lo que pude siempre que entré, quise dar el máximo por mí, por el equipo y por la afición y dejarme la vida. Me salieran mal o bien las cosas, lo importante fue que nos salvamos y que el año que viene, si me quedo, intentaré hacer otras cosas más importantes y seguir evolucionando”.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:25

    en malaga se vive muy bien ajajja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:26

    Lógico que no se quiera ir, Málaga es una maravilla. Y hablando deportivamente el Topa no ha hecho méritos para quedarse, aun así, yo lo veo un jugador joven y con unas características muy aprovechables para el Málaga. Este año ha sido un fiasco, pero yo soy de los que confian en las segundas temporadas para demostrar realmente si vale o no para un equipo. Por mi que le den una segunda oportunidad, ahora tienen que querer Sanz, Udinese y Genoa, nada fácil.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:28

    yo lo dije desde la primera vez que lo vi, que era un paqueton, y mas de uno de zona casi me mata, al final creo que tengo razon, que es un paquetazoooooo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:29

    Pitsux escribió:Lógico que no se quiera ir, Málaga es una maravilla. Y hablando deportivamente el Topa no ha hecho méritos para quedarse, aun así, yo lo veo un jugador joven y con unas características muy aprovechables para el Málaga. Este año ha sido un fiasco, pero yo soy de los que confian en las segundas temporadas para demostrar realmente si vale o no para un equipo. Por mi que le den una segunda oportunidad, ahora tienen que querer Sanz, Udinese y Genoa, nada fácil.
    Yo tampoco me niego en rotundo,aunque no haya demostrado nada de nada1 pero es lo que dice Pitsux,es muy joven,eso sí,vamos a incluir de una santa vez una clausula de compra? pero no de las que no se cree madie eh? de esas de stepanov no jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:31

    entoces vamos a darle otra temporada a obinna a caicedo a ver que tal ajajja Forestieri no quiere volver a Italia 372405 Forestieri no quiere volver a Italia 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:32

    Cualquiera del filial es mucho más jugador que Forestieri.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:34

    Yo soy un defensor de este muchacho, no ha tenido minutos para ser juzgado,
    y los pocos qe ha tenido yo creo qe ganas le ha hechao muchas y tecnicamente me parece bueno,y no se puede comparar a Caicedo, a ver cuantos minutos a jugao Caicedo? y Obinna yo creo qe es el caso mas claro del fracaso un tio qe venia con la etiqeta de estrella desde un mismisimo Inter de Milan y lo qe ha hecho... no es precisamente lo qe se esperaba de el. en fin qe me agradaria qe el Topa se qedara.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:40

    Janko escribió:Yo soy un defensor de este muchacho, no ha tenido minutos para ser juzgado,
    y los pocos qe ha tenido yo creo qe ganas le ha hechao muchas y tecnicamente me parece bueno,y no se puede comparar a Caicedo, a ver cuantos minutos a jugao Caicedo? y Obinna yo creo qe es el caso mas claro del fracaso un tio qe venia con la etiqeta de estrella desde un mismisimo Inter de Milan y lo qe ha hecho... no es precisamente lo qe se esperaba de el. en fin qe me agradaria qe el Topa se qedara.
    anda janko y a este le pone dos maniqui y no es capaz de driblarlos Forestieri no quiere volver a Italia 143869 Forestieri no quiere volver a Italia 143869 Forestieri no quiere volver a Italia 143869 Forestieri no quiere volver a Italia 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:42

    Más Edu Ramos y Juanmis y menos Forestieris.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:28

    pues yo creo que este tio le pega 20 vueltas a caicedo.. Forestieri no quiere volver a Italia 59619

    corre y lucha muchisimo mas, y ademas tiene gestos tecnicos, me pregunto si opinariais igual de el si este muchacho hubiera tenido los mismos minutos que caicedo o obinna

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:29

    Se putea a Nabil Baha que ha demostrado más que él en toda la temporada....

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:00

    jajaj apapadi estoy contigo paqueton el no quiere volver a italia y nosotros no queremos que vuelva por Malaga Forestieri no quiere volver a Italia 57472

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:06

    Caicedo es bastante mejor jugador que Forestieri,aparte de que no tengan nada en comun,la noche y el día.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:18

    Pues este jugador lo poco que a jugado a demsotrado algo. lo demostró el dia del Atlético, y en los 4 ratos que ha jugado ( todos ellos minutos de la basura) por lo menos provocaba faltas... que sería lo que le pedía Muñiz. también tenemos que ver las primeras temporadas de jugadores venidos desde fuera a la liga española..... pero supongo, que si sus derechos los tienen 2 clubes y es internacional con italia en las categorías inferiores.... que psa que todo el mundo se equivoca menos la mayoría del foro??

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:20

    No ha hecho méritos para quedarse desde luego, aunque es joven y tiene mucha proyección, pero hay ahí 2 clubes de por medio que no van a dejarlo escapar. Yo espero que no se quede, no ha hecho nada.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:33

    jajaj borjita a mi no me parece que haya provocado faltas para que?¿ a mi no me parece que haya aportado nada al juego del equipo mas alla de meras faltas y no recuerdo ninguna peligrosa de acuerdo con jose antonio me gusta mucho mas caicedo a pesar de ser un jugador algo apatico me gustaria verlo con un acompañante arriba me pareceria bastante valido para este euipo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:35

    varu186 escribió:jajaj borjita a mi no me parece que haya provocado faltas para que?¿ a mi no me parece que haya aportado nada al juego del equipo mas alla de meras faltas y no recuerdo ninguna peligrosa de acuerdo con jose antonio me gusta mucho mas caicedo a pesar de ser un jugador algo apatico me gustaria verlo con un acompañante arriba me pareceria bastante valido para este euipo

    Es que ese es el tema....si tu pones a caicedo solo arriba...pues un mojón! en cambio si haces lo tienes que hacer y le pones un jugador estilo jhonatan Pereira,Sergio Garcia o algo así...entonces parecerá el doble de jugador de lo que es ahora.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Forestieri no quiere volver a Italia 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:49

    bok1977 escribió:Cualquiera del filial es mucho más jugador que Forestieri.

    De acuerdo. Le daría cancha a Juanmi o a Óscar que además ya están en el club, en vez de quedarme con el Topa.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 15:09

    Borjita-21 escribió:Pues este jugador lo poco que a jugado a demsotrado algo. lo demostró el dia del Atlético, y en los 4 ratos que ha jugado ( todos ellos minutos de la basura) por lo menos provocaba faltas... que sería lo que le pedía Muñiz. también tenemos que ver las primeras temporadas de jugadores venidos desde fuera a la liga española..... pero supongo, que si sus derechos los tienen 2 clubes y es internacional con italia en las categorías inferiores.... que psa que todo el mundo se equivoca menos la mayoría del foro??

    Lo mismo sucede con Edinho y pocos lo quereis aquí....

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 15:23

    Edinho que pasa? ahora que es, bueno? Forestieri no quiere volver a Italia 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Forestieri no quiere volver a Italia 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 15:27

    No, no me parece bueno Edinho, pero si dicen que Forestieri tiene que ser bueno porque va convocado con las categorias inferiores de Italia.
    Edinho va ir al mundial, por esa regla de 3 es la ostia ¿no?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 16:06

    "Forestieri no quiere volver a Italia" Vamos, le meto una pata que lo envio a la otra punta de Italia vamos. El nuevo Messi..... que paquetazo y encima se va a jugar al padel con Marina and company comeculosymasqueeso, ya lo que faltaba en el club... Un poco mas de señorio porfavor

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 16:09

    Pablito_malaguista_100% escribió:No, no me parece bueno Edinho, pero si dicen que Forestieri tiene que ser bueno porque va convocado con las categorias inferiores de Italia.
    Edinho va ir al mundial, por esa regla de 3 es la ostia ¿no?
    La virgen santa!! entonces estoy en lo cierto!! un tuerto es el rey en pais de los ciegos,no? jajajajaj
    por favor! edinho es mas malo que la carne de perro,ya vaya con portugal o con Swazilandia al mundial.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Forestieri no quiere volver a Italia 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 16:10

    Yuninho escribió:"Forestieri no quiere volver a Italia" Vamos, le meto una pata que lo envio a la otra punta de Italia vamos. El nuevo Messi..... que paquetazo y encima se va a jugar al padel con Marina and company comeculosymasqueeso, ya lo que faltaba en el club... Un poco mas de señorio porfavor
    Forestieri no quiere volver a Italia 468608 Forestieri no quiere volver a Italia 468608 Forestieri no quiere volver a Italia 468608 Que Marina??

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles