Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda

    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 3:32

    El club comprobará la identidad del titular del carné para evitar la picaresca.

    El Málaga cotejará con el titular del carné la identidad de las personas que acudan el domingo a La Rosaleda para presenciar el choque contra el Real Madrid (19.00 horas, Canal Plus). La intención de esta medida es sortear la picaresca extendida en los últimos días de comercializar el abono de esta temporada a precios elevados a otros interesados, la mayoría de ellos a través de Internet.
    Así lo advierte el club, en una nota oficial. En la misma se explica que la medida es «con el objeto de proteger los intereses de los abonados que hacen buen uso de su carnet de abonado». «Tal y como está aceptado por los mismos e indicado en el carné de abonado 2009-10 -añade el comunicado-, el carné malaguista es personal e intransferible, otorgando únicamente el acceso a las instalaciones de La Rosaleda al titular del mismo. Por este motivo, el Málaga Club de Fútbol se reserva el derecho a corroborar la identidad del portador del mismo en los accesos de La Rosaleda, así como a no permitir la entrada a las instalaciones a los usuarios que porten un abono cuya titularidad no le corresponda o no pueda acreditar».
    Lógicamente, es previsible que este cotejo pueda provocar en las puertas de acceso al estadio algunas colas, por lo que seríamendable que los aficionados que tengan previsto acudir al estadio lo hagan con antelación para este importante partido, tras el que se decidirá si el Málaga sigue en Primera División y si el Real Madrid puede ganar la Liga.
    En el seno de la entidad ha indignado la actitud de algunos aficionados de sacar beneficios con su abono, al tratarse del último partido del mismo y ante la posibilidad de lograr un montante en torno a la mitad de lo invertido en la adquisición del mismo este verano.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-12/club-comprobara-identidad-titular-20100512.html
    diario sur


    Última edición por jzm_malaguista el Miér 12 Mayo 2010 - 3:39, editado 1 vez

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 3:38

    Sinceramente, como malaguista que soy, me alegro. No por el tema económico q por supuesto q la economía de los abonados puede no ser la mejor del mundo sino porque de verdad q considero que nuestro estadio tiene q imponer el Domingo. Que de miedo a la gente q prenteda celebrar (porque no van a marcar) los goles merengones.
    Señores, esta iniciativa se ha hecho por el Málaga y yo la aplaudo.
    Dicho esto, ¡A POR ELLOS, MÁLAGA!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 6:01

    Esto va joder a muchos indeseables. Muy buena medida DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 683510 DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 683510 DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 683510 DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 683510

    POR UNA ROSALEDA LIMPIA DE CATETOS.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 8:08

    vaya MIERDA y lo digo así de claro, yo hiba a invitar a un amigo por que mi mujer tiene pase de prensa y ahora que hago¿? me meto el abono de la parienta por el ojal¿?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 8:12

    MLGMakun escribió:vaya MIERDA y lo digo así de claro, yo hiba a invitar a un amigo por que mi mujer tiene pase de prensa y ahora que hago¿? me meto el abono de la parienta por el ojal¿?

    Como ya dije en otro post al final nos sale el tiro por la culata.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 8:13

    El Capitán Trueno escribió:
    MLGMakun escribió:vaya MIERDA y lo digo así de claro, yo hiba a invitar a un amigo por que mi mujer tiene pase de prensa y ahora que hago¿? me meto el abono de la parienta por el ojal¿?

    Como ya dije en otro post al final nos sale el tiro por la culata.

    Lo mejor de todo es que este partido cobran hasta los pases de prensa DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 468608

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 8:15

    Puede ser un problema por las colas interminables que se pueden formar, así que convendrá irse con tiempo el domingo. Por lo demás lo veo lógico y además no es algo nuevo, en el carnet pone bien claro que el club puede hacerlo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 8:33

    Eso no se lo creen ni ellos que lo van a hacer llegarían las colas al paseo marítimo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 9:47

    Yo lo veo bien y lógico. Para vender tu abono es mejor no publicarlo en foros, es de primaria vaya. Me extrañaba que no saliera antes una noticia así. Ni me alegro ni me dejo de alegrar, no soy abonado por desgracia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 9:49

    Con ir a incidencias decir que has perdido el abono y que te den una entrada ya está.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 10:36

    Jajaja, Si le tienen qe pedir el DNI a 20.000 personas van apañaos, cada dia me decepciona mas esta directiva.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 10:58

    Janko escribió:Jajaja, Si le tienen qe pedir el DNI a 20.000 personas van apañaos, cada dia me decepciona mas esta directiva.

    Pero ¿no ves bien la medida entonces? Está bien que hagan algo, ¿no? Que la medida es inoperativa, vale, pero no creo que sea motivo de crítica hacia la directiva, en mi opinión.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:10

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Jajaja, Si le tienen qe pedir el DNI a 20.000 personas van apañaos, cada dia me decepciona mas esta directiva.

    Pero ¿no ves bien la medida entonces? Está bien que hagan algo, ¿no? Que la medida es inoperativa, vale, pero no creo que sea motivo de crítica hacia la directiva, en mi opinión.

    1º La mayoria de la gente qe lo venda sera para poder pagarse el del año qe viene, este en 2ª o en 1ª,
    cosa qe al final beneficiaria al club.

    2º Se trata de una medida como tu bien has dicho, "inoperativa", osea qe no sirve pa ná.

    3 Mi critica hacia la directiva es global, esto es una de tantas en esta odiosa temporada.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:17

    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Jajaja, Si le tienen qe pedir el DNI a 20.000 personas van apañaos, cada dia me decepciona mas esta directiva.

    Pero ¿no ves bien la medida entonces? Está bien que hagan algo, ¿no? Que la medida es inoperativa, vale, pero no creo que sea motivo de crítica hacia la directiva, en mi opinión.

    1º La mayoria de la gente qe lo venda sera para poder pagarse el del año qe viene, este en 2ª o en 1ª,
    cosa qe al final beneficiaria al club.

    2º Se trata de una medida como tu bien has dicho, "inoperativa", osea qe no sirve pa ná.

    3 Mi critica hacia la directiva es global, esto es una de tantas en esta odiosa temporada.

    Lo del 1º no lo veo yo tan claro, la gente está muy cabreada en general y la cosa está muy mala, Zapatero acaba de anunciar medidas, así que si el equipo desciende me parece que la gente no va a tener guardado el dinero para el carnet con el que podrían ver al Girona o al Huesca.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:18

    Los primeros que sólo quieren dinero son la directiva.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:26

    bok1977 escribió:Los primeros que sólo quieren dinero son la directiva.

    Totalmente de acuerdo.

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Jajaja, Si le tienen qe pedir el DNI a 20.000 personas van apañaos, cada dia me decepciona mas esta directiva.

    Pero ¿no ves bien la medida entonces? Está bien que hagan algo, ¿no? Que la medida es inoperativa, vale, pero no creo que sea motivo de crítica hacia la directiva, en mi opinión.

    1º La mayoria de la gente qe lo venda sera para poder pagarse el del año qe viene, este en 2ª o en 1ª,
    cosa qe al final beneficiaria al club.

    2º Se trata de una medida como tu bien has dicho, "inoperativa", osea qe no sirve pa ná.

    3 Mi critica hacia la directiva es global, esto es una de tantas en esta odiosa temporada.

    Lo del 1º no lo veo yo tan claro, la gente está muy cabreada en general y la cosa está muy mala, Zapatero acaba de anunciar medidas, así que si el equipo desciende me parece que la gente no va a tener guardado el dinero para el carnet con el que podrían ver al Girona o al Huesca.
    He dicho la "mayoria" no el total, desde mi persona si lo vendiera seria para pagarme parte del proximo abono ya qe no voy a poder tenerlo todo, sea en 1ª o en 2ª, y asi coincide mucha gente con la qe hablo,
    me refiero a los malaguistas Bequer.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:30

    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Los primeros que sólo quieren dinero son la directiva.

    Totalmente de acuerdo.

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Jajaja, Si le tienen qe pedir el DNI a 20.000 personas van apañaos, cada dia me decepciona mas esta directiva.

    Pero ¿no ves bien la medida entonces? Está bien que hagan algo, ¿no? Que la medida es inoperativa, vale, pero no creo que sea motivo de crítica hacia la directiva, en mi opinión.

    1º La mayoria de la gente qe lo venda sera para poder pagarse el del año qe viene, este en 2ª o en 1ª,
    cosa qe al final beneficiaria al club.

    2º Se trata de una medida como tu bien has dicho, "inoperativa", osea qe no sirve pa ná.

    3 Mi critica hacia la directiva es global, esto es una de tantas en esta odiosa temporada.

    Lo del 1º no lo veo yo tan claro, la gente está muy cabreada en general y la cosa está muy mala, Zapatero acaba de anunciar medidas, así que si el equipo desciende me parece que la gente no va a tener guardado el dinero para el carnet con el que podrían ver al Girona o al Huesca.
    He dicho la "mayoria" no el total, desde mi persona si lo vendiera seria para pagarme parte del proximo abono ya qe no voy a poder tenerlo todo, sea en 1ª o en 2ª, y asi coincide mucha gente con la qe hablo,
    me refiero a los malaguistas Bequer.

    Yo también me refería a los malaguistas. Ojalá la mayoría pensara como tú pero yo a día de hoy discrepo, lo siento.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:30

    La medida ademas de lamentable es totalmente inútil,inútil porque nadie se cree que la inepta empresa de seguridad que el Málaga Cf tiene contratada (siempre la más barata,algunas criaturas dan hasta pena verlas con el uniforme) vaya a realizar esa labor correctamente,es más,creo que a lo único que puede conllevar esa situación es a formar algún altercado público.

    Al Málaga lo único que le preocupa es que es "dinero negro" supuesto que se iba a mover....no lo recaude el directamente,eso es lo que le jode realmente y repito,es poner contra la espada y la pared a una pobres criaturas que parecen de todo menos guardias de seguridad,al final alguno se llevará un susro porque aquí en Málaga hay mucho listo,pero claro,el de la corbata y gomina estará tranquilito en su palco y con sus colegas de"gorra" al lado de el.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:33

    La intencion no es otra que quitar catetos de la rosaleda, ahora, que sea la mejor idea que han podido hacer me parece que no

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:37

    Jose Antonio escribió:La medida ademas de lamentable es totalmente inútil,inútil porque nadie se cree que la inepta empresa de seguridad que el Málaga Cf tiene contratada (siempre la más barata,algunas criaturas dan hasta pena verlas con el uniforme) vaya a realizar esa labor correctamente,es más,creo que a lo único que puede conllevar esa situación es a formar algún altercado público.

    Al Málaga lo único que le preocupa es que es "dinero negro" supuesto que se iba a mover....no lo recaude el directamente,eso es lo que le jode realmente y repito,es poner contra la espada y la pared a una pobres criaturas que parecen de todo menos guardias de seguridad,al final alguno se llevará un susro porque aquí en Málaga hay mucho listo,pero claro,el de la corbata y gomina estará tranquilito en su palco y con sus colegas de"gorra" al lado de el.

    Yo... qué queréis que os diga. Criticar a la directiva por esta medida me parece injusto, y no veo un afán recaudatorio tan exageradísimo como lo estáis poniendo. Es mi opinión.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:40

    ¿De verdad pensais que esto puede hacerse?¿Os imaginais las colas que se van a formar?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 11:45

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:La medida ademas de lamentable es totalmente inútil,inútil porque nadie se cree que la inepta empresa de seguridad que el Málaga Cf tiene contratada (siempre la más barata,algunas criaturas dan hasta pena verlas con el uniforme) vaya a realizar esa labor correctamente,es más,creo que a lo único que puede conllevar esa situación es a formar algún altercado público.

    Al Málaga lo único que le preocupa es que es "dinero negro" supuesto que se iba a mover....no lo recaude el directamente,eso es lo que le jode realmente y repito,es poner contra la espada y la pared a una pobres criaturas que parecen de todo menos guardias de seguridad,al final alguno se llevará un susro porque aquí en Málaga hay mucho listo,pero claro,el de la corbata y gomina estará tranquilito en su palco y con sus colegas de"gorra" al lado de el.

    Yo... qué queréis que os diga. Criticar a la directiva por esta medida me parece injusto, y no veo un afán recaudatorio tan exageradísimo como lo estáis poniendo. Es mi opinión.

    No es una critica ya puntual (como antes te dijo janko) es ya algo global,os habeis fijado en ese "cuerpo de inseguridad?? " pero si todos los Domingos los gitanillos se les cuelan a chorros! y no son capaces de detenerlos,como les van a hacer mirar uno por uno DNi y abono a casi treinta mil personas?? no es que sea una crítica a la directiva..es que es algo absurdo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 12:07

    NOse, creo que no se va poder hacer, porque es lo que estais comentando 30.000 personas en filas de a uno enseñando el DNI????

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 13:07

    Lo unico que quieren es asustar a los posibles compradores y que les compren las entradas directamente a ellos, no hay más.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    DNI para entrar el Domingo a La Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 13:37

    Exactamente no les molesta el número de madridistas si no que el dinero no se lo lleven ellos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 1:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles