Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 12:12

    as.com

    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga

    El Málaga está vivo. Es el mensaje que se pretende transmitir desde el corazón de Martiricos. Quedan cinco partidos en los que intentarán certificar la permanencia. Y empezaron a ganarlos desde ayer, en una jornada para estrechar lazos, aliviar tensiones y tomar conciencia de grupo...

    Félix Godoy | 23/04/2010

    Ahora que la necesidad aprieta más que nunca, el Málaga no quiere fisuras ni transmitir síntomas de debilidad. Por eso, plantilla y técnicos se reunieron tras el entrenamiento de ayer en un restaurante de Torremolinos para limar asperezas y estrechar lazos. Terapia de grupo para conseguir los puntos necesarios que sellen la permanencia en Primera. Quedan cinco partidos y los más veteranos quieren que, sobre todo, los más jóvenes y algún que otro despistado remen en la misma dirección.

    El Málaga siempre ha cimentado sus proyectos alrededor de un grupo humano fuerte y cohesionado. Y eso es lo que se busca ahora, que los albicelestes sean el todo y prevalezca por encima de la parte.

    El Málaga terminó la sesión de entrenamiento de ayer pasadas las 12:00 horas. Poco a poco y de manera escalonada, fueron llegando los jugadores y los miembros del cuerpo técnico al restaurante Andramar de Torremolinos. Allí disfrutaron de un almuerzo que amenizó con sus chistes Manolo Doña, invitado al acto. En una mesa aparte se situaron los técnicos, recuperadores y utilleros. Muñiz, Dely Valdés, Paco Ruiz, Enrique Ruiz, Marcelino Torrontegui, Rafa Mondragón, Miguel Zambrana... Esta comida tenía un significado tan especial que hasta acudió el lesionado Manolo Gaspar, uno de los más queridos dentro del grupo.

    Después de la tensión del partido de Valladolid y la decisión de cerrar los entrenamientos al público, esta cita ha saneado mucho el ambiente. Ya se piensa en lograr una victoria en Mallorca, que sería el triunfo de todos. "Sabemos lo que nos jugamos, y si algo caracteriza al equipo es que está concienciado y unido para hacer las cosas bien. Si hay algo en este vestuario es unidad", sentenció Juanito.

    as.com

    Cuánto vale el factor humano

    Juan Jiménez | 23/04/2010

    Qué cosas. El debate la temporada pasada, casi a estas a alturas, estaba en si aquel Málaga, que tenía muchas cosas de éste, era el mejor de la historia. Este año la pregunta tiene menos aristas y es más cruel: si bajará a Segunda, se preguntan los aficionados por los rincones. Cada uno con una inquietud distinta, cada uno imaginando una solución distinta. Del Málaga sabemos desde hace tiempo que, al menos, tiene un vestuario que funciona. Lo de ayer en Torremolinos es un clásico en estas situaciones de angustia. Y puede venir bien, claro que sí, pero no es definitivo. Porque en almuerzo no tiemblan las piernas, no aparecen los miedos, no se cae la grada encima.

    Del Málaga se ve que sigue siendo un grupo relativamente unido, con nexos fundamentales de unión. Nadie duda de la importancia del factor humano en el fútbol. Pero nadie sabe cuánto pesa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 12:23

    Quiero más hechos en el campo, estamos hartos de palabras toda la temporada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 13:56

    En la foto faltan alguno jugadores,Forestieri,Obinna o Caicedo así a bote pronto! esos no se conjuran???

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 16:21

    Jose Antonio escribió:En la foto faltan alguno jugadores,Forestieri,Obinna o Caicedo así a bote pronto! esos no se conjuran???
    Eso he pensao yo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 16:23

    Hay 15 jugadores en la foto sólo, no están todos ahí, lo que no significa que ni hayan ido.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 16:26

    toperfe escribió:Hay 15 jugadores en la foto sólo, no están todos ahí, lo que no significa que ni hayan ido.
    Ya Toper. Pero cuando estas en el punto de mira, conviene aparecer en esa foto y no en la Sala Gold por ejemplo. Todos sabemos que los jugadores son fiesteros como nosotros y le gusta el alpiste como a todo el mundo, pero depende en que situaciones te debes aparecer o tapar. Esta claro que yo me encuentro a Gámez el año pasado y me alegro un monton, pero este seguro que no me alegro nada. Llevan el sentimiento de muchas personas a cuestas, es una responsabilidad muy grande que deben saber llevar. Sobre todo en tiempos malos como este. Que lo mismo estaban dentro del restaurante como los tecnicos, pero la gente se queda con lo que ve y la prensa cuenta. Y si corren tiempos malos solo podemos pensar mal.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 16:29

    no os preocupeis luego seguro que tirarian todos para los alamos

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 16:30

    Pitsux escribió:
    toperfe escribió:Hay 15 jugadores en la foto sólo, no están todos ahí, lo que no significa que ni hayan ido.
    Ya Toper. Pero cuando estas en el punto de mira, conviene aparecer en esa foto y no en la Sala Gold por ejemplo. Todos sabemos que los jugadores son fiesteros como nosotros y le gusta el alpiste como a todo el mundo, pero depende en que situaciones te debes aparecer o tapar. Esta claro que yo me encuentro a Gámez el año pasado y me alegro un monton, pero este seguro que no me alegro nada. Llevan el sentimiento de muchas personas a cuestas, es una responsabilidad muy grande que deben saber llevar. Sobre todo en tiempos malos como este. Que lo mismo estaban dentro del restaurante como los tecnicos, pero la gente se queda con lo que ve y la prensa cuenta. Y si corren tiempos malos solo podemos pensar mal.

    No me voy a poner a favor de los jugadores porque creo que son los máximos responsables de la situación. Pero ya está bien de por cada cosa que se vea haya que ir contra de ellos, ya lo que faltaba, por no aparecer en una foto.
    A ver si todo lo que hagan en el día lo tienen que hacer para aparentar que están con el equipo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 16:35

    obinna pasa de todo, vmaos yo no lo convocaba mas ....

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 16:40

    toperfe escribió:
    Pitsux escribió:
    toperfe escribió:Hay 15 jugadores en la foto sólo, no están todos ahí, lo que no significa que ni hayan ido.
    Ya Toper. Pero cuando estas en el punto de mira, conviene aparecer en esa foto y no en la Sala Gold por ejemplo. Todos sabemos que los jugadores son fiesteros como nosotros y le gusta el alpiste como a todo el mundo, pero depende en que situaciones te debes aparecer o tapar. Esta claro que yo me encuentro a Gámez el año pasado y me alegro un monton, pero este seguro que no me alegro nada. Llevan el sentimiento de muchas personas a cuestas, es una responsabilidad muy grande que deben saber llevar. Sobre todo en tiempos malos como este. Que lo mismo estaban dentro del restaurante como los tecnicos, pero la gente se queda con lo que ve y la prensa cuenta. Y si corren tiempos malos solo podemos pensar mal.

    No me voy a poner a favor de los jugadores porque creo que son los máximos responsables de la situación. Pero ya está bien de por cada cosa que se vea haya que ir contra de ellos, ya lo que faltaba, por no aparecer en una foto.
    A ver si todo lo que hagan en el día lo tienen que hacer para aparentar que están con el equipo.
    Por supuesto que no. Pero que luego el aficionado coje el periodico y ve que falta encima el mas pasota de todos y piensa, lógico. Este pais es así. Los políticos se recorren un monton de km solo para salir en la foto y tenernos contentos, por poner un ejemplo clarividente.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 22:38

    por cierto me acaban de decir que esta tarde el sr alberto luque estaba en el moliere playa espero que se estuviera tomando un nestea

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 23:15

    Moliere playa Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 839555

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Abr 2010 - 23:22

    Jose Antonio escribió:Moliere playa Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 839555
    si el sitio ese donde van misses y pintamonas con el pechito depilado y camisas blancas Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles