Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    A la guerra con la misma camiseta

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    A la guerra con la misma camiseta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:32

    A la guerra con la misma camiseta
    Opinión - Opinión
    Lunes, 19 de Abril de 2010 20:03
    Por Daniel Marín
    Me recuerda mucho (demasiado) la situación actual a la vivida hace justo dos años. El Málaga luchaba entonces por ascender a Primera y sufrió una pájara que casi lo deja tirado en la cuneta. Fue un tramo final de temporada agónico, de esos de cuenta de la vieja y auricular en la oreja. Los partidos se jugaban con una sensación de ansiedad crónica, las penas se amontonaban en el felpudo del vestuario y el equipo, exprimido al máximo, no daba más de sí. ¿Se acuerdan, verdad? Demasiado reciente y demasiado parecido.
    Aquella primavera, el Málaga tocó fondo tras perder 4-6 contra el Hércules en La Rosaleda cuando sólo faltaban cuatro partidos para el final. Ese domingo, los optimistas vaciaron su botella. Juan Ramón Muñiz tuvo que salir del estadio escoltado por la Policía Nacional y tres días después acordó en Marbella con Francisco Pernía su fichaje por el Racing. Fue un revés duro aquel tropiezo, parecía que el Málaga se moriría en Segunda. Pero el club supo salir del paso con profesionalidad y con el apoyo de todos, porque ese ascenso era cosa de todos (directivos, jugadores, trabajadores del club, aficionados, periodistas…).
    Pero ahora no remamos todos en la misma dirección (expresión que gusta mucho emplear desde el club). La afición está hasta el gorro de aguantar y de sufrir, pero aguanta y sufre estoicamente. La Prensa, hasta las narices de ver, oír y callar, pero ve, oye y calla con resignación. ¿Y los jugadores? Los jugadores... Los jugadores, ‘pasapalabra’. Una neblina de ceniza volcánica ha invadido la mente de algunos futbolistas que, no contentos con su irregular temporada, han sacado los pies del tiesto poniéndole peros a la afición. Apoño y Munúa han obviado la realidad que necesitamos todos para no hundirnos en la más absoluta miseria.
    Y la afición, como el cliente, (casi) siempre lleva la razón. Lo peor es que las desafortunadas manifestaciones de ayer han abierto la veda y hoy todas las radios sin excepción han sacado la metralla sin sentimiento de culpa. Y esto no es un ‘sálvese quien pueda’ ni un ‘eso es como yo digo', aquí vamos todos a la guerra con la misma camiseta. Si bajamos, lo haremos todos o, al menos, los que nos quedemos aquí moribundos y asqueados empezando de cero. Si descendemos, usted será un aficionado de Segunda y yo un periodista de plata. Así de claro.
    Pd: Por cierto, espero que no le demos el gustazo al entorno de la Real Sociedad de bajar en la misma temporada en la que ellos regresarán a la élite. Sería el colmo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    A la guerra con la misma camiseta 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:34

    Me encanta Dani Marin!! Grandisimo periodista.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    A la guerra con la misma camiseta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:36

    El otro dia estaba supercabreado con Apoño. Lo escuche en directo y tuvieron que calmarlo un poco los colaboradores. xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    A la guerra con la misma camiseta 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:39

    Lo más inteligente que leido de los periodistas en los últimos tiempo.

    Chapo A la guerra con la misma camiseta 97069

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    A la guerra con la misma camiseta 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:39

    Pitsux escribió:El otro dia estaba supercabreado con Apoño. Lo escuche en directo y tuvieron que calmarlo un poco los colaboradores. xD

    Yo también lo escuche en directo en Radio Málaga, para mi, se paso.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    A la guerra con la misma camiseta 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:39

    A la guerra con la misma camiseta 711360

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    A la guerra con la misma camiseta 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:El otro dia estaba supercabreado con Apoño. Lo escuche en directo y tuvieron que calmarlo un poco los colaboradores. xD

    Yo también lo escuche en directo en Radio Málaga, para mi, se paso.
    Pero Dani Marin no es el de Punto Radio? Cuando dices Radio Malaga te refieres a la del Club o a Punto radio? Me he equivocado yo de periodista?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    A la guerra con la misma camiseta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:43

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:El otro dia estaba supercabreado con Apoño. Lo escuche en directo y tuvieron que calmarlo un poco los colaboradores. xD

    Yo también lo escuche en directo en Radio Málaga, para mi, se paso.
    Punto Radio querrás decir. Bueno, yo creo que no se pasó, que fue el calentón del momento. Yo no se que habría hecho en su situación. No puedo consentir que un jugador tan poco profesional como Apoño se queje de una afición tan ejemplar como la del domingo en la Rosaleda. Ya esta bien de que nos tomen el pelo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    A la guerra con la misma camiseta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:43

    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:El otro dia estaba supercabreado con Apoño. Lo escuche en directo y tuvieron que calmarlo un poco los colaboradores. xD

    Yo también lo escuche en directo en Radio Málaga, para mi, se paso.
    Pero Dani Marin no es el de Punto Radio? Cuando dices Radio Malaga te refieres a la del Club o a Punto radio? Me he equivocado yo de periodista?
    No, Dani Marín es de Punto Radio. No te equivocas

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    A la guerra con la misma camiseta 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:46

    Pitsux escribió:
    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:El otro dia estaba supercabreado con Apoño. Lo escuche en directo y tuvieron que calmarlo un poco los colaboradores. xD

    Yo también lo escuche en directo en Radio Málaga, para mi, se paso.
    Pero Dani Marin no es el de Punto Radio? Cuando dices Radio Malaga te refieres a la del Club o a Punto radio? Me he equivocado yo de periodista?
    No, Dani Marín es de Punto Radio. No te equivocas
    Ah ok, es que como Pablito ha dicho Radio Malaga ya me ha entrado la duda, porque la del Club antes la escuchaba mucho pero desde que no la pillo en el coche la escucho 0...

    Siempre que puedo escucho Punto Radio, ultimamente de lo mejorcito.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    A la guerra con la misma camiseta 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:54

    Yo digo que yo el Domingo escuche Radio Málaga C.F como cada partido y al finalizar, los de Radio Málaga entrevistarón a Apoño y este descargo sobre la afición en plan cabreado. Nose si sería la misma entrevista que Punto Radio o no, pero yo la escuche en Radio Málaga cF

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    A la guerra con la misma camiseta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:54

    Mario escribió:
    Pitsux escribió:
    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:El otro dia estaba supercabreado con Apoño. Lo escuche en directo y tuvieron que calmarlo un poco los colaboradores. xD

    Yo también lo escuche en directo en Radio Málaga, para mi, se paso.
    Pero Dani Marin no es el de Punto Radio? Cuando dices Radio Malaga te refieres a la del Club o a Punto radio? Me he equivocado yo de periodista?
    No, Dani Marín es de Punto Radio. No te equivocas
    Ah ok, es que como Pablito ha dicho Radio Malaga ya me ha entrado la duda, porque la del Club antes la escuchaba mucho pero desde que no la pillo en el coche la escucho 0...

    Siempre que puedo escucho Punto Radio, ultimamente de lo mejorcito.
    Pues si me gusta y mucho. Primero escucho a Ucelay antes del partido del Málaga y luego la conexión malagueña con Dani Marín a la cabeza.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la guerra con la misma camiseta 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 8:21

    Apoño A la guerra con la misma camiseta 513482

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles