Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 21:15

    El Desmarque

    Fernando Sanz ha pasado revista en los micrófonos de Canal Sur Radio a la delicadísima situación que está viviendo el Málaga. El presidente, como suele ser habitual en él, ha lanzado un mensaje tranquilizador y optimista. Aunque ha dejado entrever cierta preocupación. Su veredicto sobre Muñiz, el hombre al que apuntan todas las miradas, sigue igual de contundente: "Por supuesto que seguiremos con Muñiz hasta el final. Cuando parecía imposible que saliésemos de ahí, él, con su trabajo, hizo que el equipo saliese adelante. Hay que tener memoria. El míster vino de Marbella, consiguió un objetivo muy importante para el Málaga, subió a Primera, se marchó al Racing por sus motivos, volvió este año, la temporada está siendo muy difícil... Seguro que se ha equivocado y ha acertado. El haber sacado a tanta gente de la cantera también es un gran mérito suyo. En la primera vuelta estuvimos en una situación mucho peor que la actual y supimos sobreponernos gracias a la tranquilidad, a la unidad, a la confianza que nos transmitíamos todos. Ese es el camino. No hay que olvidar que todavía estamos fuera de descenso y tenemos el goalaverage ganado a Tenerife y Valladolid. Hay que seguir en esa dinámica. Hay que estar tranquilos, tener muy claro que seguimos dependiendo de nosotros, algo que no pueden decir ni Valladolid ni Tenerife".

    Para explicar la lamentable racha del equipo en los últimos partidos, Sanz también ha apuntado al colectivo arbitral: "En el fútbol se trabaja con personas humanas y no todos los días estás igual. Si a esto le sumas que este año hemos sido maltratados por los árbitros, que tenemos menos puntos de los que nos corresponden, que hemos sufrido lesiones que nos han impedido disponer en todo el año de los 25 futbolistas... A todo eso nos hemos sobrepuesto, algo que también es importante. Y además seguimos un punto por encima del descenso. Somos el equipo más perjudicado por los árbitros en cuanto a tarjetas, en cuanto a acciones, en cuanto a puntos que deberíamos tener de más... Todo esto, unido a que hemos tenido muchísimas lesiones, pues hacen que la temporada esté siendo tan complicada".

    Otros de los temas que también ha abordado el presidente han sido los siguientes:

    Málaga-Valladolid

    Ahora mismo, jugar partidos contra los equipos que juegan para evitar el descenso son partidos muy feos, de pocas ocasiones, de mucha tensión... Además, teníamos bastantes bajas. Queríamos los tres puntos, no pudo ser y la única forma de ayudar el equipo ahora es dándole confianza y apoyo para que tengan la moral más alta para afrontar los partidos.

    Autocrítica

    Está claro que se han hecho cosas bien y mal. Cuando acabe el año habrá que pedir responsabilidades a los que han hecho las cosas bien y mal. Soy el primero que asumo que he hecho cosas mal y cosas bien. Soy la misma persona que en una situación logró sacar al Málaga adelante, que el año pasado hicimos una buena temporada, los mismos que hemos conseguido hacer tantas cosas buenas en el club... Pero el pasado, pasado es y en el fútbol no se puede vivir del pasado porque el presente te devora. La autocrítica la hacemos todos los años, porque siempre hay cosas que se hacen mal.

    Opciones de salvación

    Estoy convencido de que el equipo se va a salvar, sin lugar a dudas. Los jugadores saben lo que nos estamos jugando, tampoco hace falta estar todo el día diciéndoles lo que nos estamos jugando. Compromiso hay por una razón muy sencilla: porque los primeros que perderían con el descenso serían los futbolistas, que tienen estipulada, en caso de descenso, una reducción importante de sus emonumentos.

    Gritos e insultos tras el partido

    Siempre me quedo en el estadio viendo todos los partidos hasta el final. Salí de La Rosaleda a las 12 de la noche, me contaron lo que pasaba, que había unas 20 personas en la puerta, de las que cuatro estaban increpando mientras el resto miraban. Está claro que esto vende mucho, da mucho juego, pero lo que hay que hacer es olvidarse de este asunto.

    Tapia

    Quiso tomar otro camino en su día por los motivos que fuese. Mi relación con él es sensacional y él sabe que tiene las puertas del club abiertas. Las tendrá siempre, porque es un hombre de la casa.

    Weligton

    Su lesión nos ha trastocado muchísimo, sobre todo porque nos pilló con Hélder y Stepanov también lesionados.

    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" Sanzsandro


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-mal...hasta-el-finalq

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 21:41

    Asume el "Mea Culpa" cosa qe muchos pedian, hay lo tienen.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 21:45

    Sanz se marchara con Muñiz.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 21:47

    Que asume el "mea culpa" ?? yo creo que lo que dice es que puede,puede que se haya equivocado en algo pero que ha hecho cosas muy buenas tambien este año......que diga cuales,pq yo no las veo! y vuelve a repetir hasta la saciedad la misma cantinela!! este lo que no quiere es soltar un pavo! así de claro,si fuera tan tacaño jugadores como Jhonatan pereira,Miku,Lolo o Calleja estarían aquí en Málaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:06

    Janko escribió:Asume el "Mea Culpa" cosa qe muchos pedian, hay lo tienen.

    Y siempre creyo en un proyecto y esta dispuesto a morir con él.
    Llamarme lo que querais, pero no se ablanda por nada del mundo. Y el tiempo le dará la razón

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:10

    Muñiz seguirá mientras siga Sanz (que por otra parte se irá en una o como máximo dos temporadas).

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:14

    bok1977 escribió:Muñiz seguirá mientras siga Sanz (que por otra parte se irá en una o como máximo dos temporadas).

    Pienso que si se salva este año el Málaga, buscará un comprador y se marchará.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:17

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    bok1977 escribió:Muñiz seguirá mientras siga Sanz (que por otra parte se irá en una o como máximo dos temporadas).

    Pienso que si se salva este año el Málaga, buscará un comprador y se marchará.
    Pienso igual Pablo, si nos salvamos se pira, si bajamos no.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:18

    Janko escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    bok1977 escribió:Muñiz seguirá mientras siga Sanz (que por otra parte se irá en una o como máximo dos temporadas).

    Pienso que si se salva este año el Málaga, buscará un comprador y se marchará.
    Pienso igual Pablo, si nos salvamos se pira, si bajamos no.

    Y así dejará a mucha gente sin motivos para putearle, pero bueno aún tenemos que salvarnos. Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 909107

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:47

    Ojalá se vaya entonces ( alicando tu teoría,la de salvarnos).

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:49

    Jose Antonio escribió:Ojalá se vaya entonces ( alicando tu teoría,la de salvarnos).

    Ya sabes que hoy por hoy, estoy convencido de que nos salvamos. El próximo lunes ya veremos...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:50

    yo estoy hundido la verdad pero el partido clave es del sporting gijon si ese no se gana por mucho queramos nos vamos a la mierda y aun ganando ese nadie nos asegura la permanencia

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:53

    joseca86 escribió:yo estoy hundido la verdad pero el partido clave es del sporting gijon si ese no se gana por mucho queramos nos vamos a la mierda y aun ganando ese nadie nos asegura la permanencia

    Llamame loco Joseca, pero para mi ese es el que nos va dar la tranquilidad, puntuamos el próximo domingo en Mallorca y luego ganamos al Sporting y somos de 1ª

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:53

    Jose Antonio escribió:Ojalá se vaya entonces ( alicando tu teoría,la de salvarnos).
    Venga yaaaaa Jose Antonio y alicando qe no le qieres ver el pelo mas en Malaga!! Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:57

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Ojalá se vaya entonces ( alicando tu teoría,la de salvarnos).
    Venga yaaaaa Jose Antonio y alicando qe no le qieres ver el pelo mas en Malaga!! Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869
    no te entiendo compadre! Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:58

    yo creo que no se ira, aunque salve al equipo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:59

    papadi escribió:yo creo que no se ira, aunque salve al equipo

    El año pasado si mal no recuerdo, lo dejo caer, yo creo que si nos salvamos, rumores habrá y se marcha.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 23:00

    bueno que venga otro como el

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 23:00

    Dejandolo caer lleva desde que empezó! por eso no hay que guiarse pues lleva años quejandose,siempre está igual!! cuando vea la pasta fresca se va y no dice ni adios.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 23:00

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Ojalá se vaya entonces ( alicando tu teoría,la de salvarnos).
    Venga yaaaaa Jose Antonio y alicando qe no le qieres ver el pelo mas en Malaga!! Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869
    no te entiendo compadre! Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 985989

    Ni yo a ti Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869 Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869



    pero cambia esa palabra por el verbo atenerse qe si qe existe y veras como si qe nos hemos entendio al fin y al cabo Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 24595

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 23:03

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Ojalá se vaya entonces ( alicando tu teoría,la de salvarnos).
    Venga yaaaaa Jose Antonio y alicando qe no le qieres ver el pelo mas en Malaga!! Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869
    no te entiendo compadre! Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 985989

    Ni yo a ti Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869 Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869



    pero cambia esa palabra por el verbo atenerse qe si qe existe y veras como si qe nos hemos entendio al fin y al cabo Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 24595
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869 Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869 Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869 Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869 Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 143869

    Pero si a mí no me cae mal Fernando Sanz!!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 23:05

    NO se irá hasta que no esté la Ciudad Deportiva hecha. Lo dijo desde el principio.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 23:07

    Pues entonces tenemos a Muñiz de entrenador más años que Ferguson en el United.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 23:08

    Sanz seguirá con Muñiz hasta el final, pues bien. A partir de ahora el Sr. Sanz es el máximo responsable de esta situación, que se podría haber encauzado hace muchas jornadas cambiando de técnico. Así de sencillo.
    Sr. Sanz, MARCHESE!!!!!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Fernando Sanz: "Seguiremos con Muñiz hasta el final" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 23:09

    Habrá que apechugar entonces con lo que hay. Pero no creo que se aguante un año más así con esta situación.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles